Tn se levanta para ir a desayunar y al momento de comer vienen Emma y Diana sentadas al lado de él y le dan un beso.
Emma y Diana (seductora): Hola Tn.
Tn: Hola chicas.
Papá: Así que tuvieron diversión.
Tn: ¿Qué? No papá, es solo que...
Emma: Disfrutamos de una hermosa noche juntos.
Su padre lo ve con cara de que lo atrapó, mientras que Tn se sintió algo avergonzado, su padre se acerca a Tn y con palmadas en la espalda.
Papá: Para la próxima, no griten fuerte y mejor usen protección.
Tn (enojado): ¡¡PAPÁ!!
Emma y Diana lo abrazan hasta que Tn termina de desayunar y se va a su cuarto para vestirse, aparece Emma.
Tn: Bueno chicas tengo que irme a la escuela.
Emma: Claro, cuídate y espero que regreses pronto.
Emma le da un beso en los labios, y aparece Diana.
Diana: Te vamos a extrañar mucho, cariño.
Tn: ¿Cari...?
Diana le da un beso apasionado en los labios impidiendo que hablara Tn, y él sonrojado comienza a irse rápido de la casa directo hacia la escuela, después de unos 5 minutos de correr, empezó a caminar tranquilamente y al estar cerca de la escuela, algo lo atrapa y lo abraza.
Luz: Hola Tn.
Tn: ¿Luz?, ¿Qué haces aquí?
Luz: ¿No hay alguna razón para poder estar con mi entrenador?
Tn: Luz, primero suéltame.
Tn se libera del abrazo.
Tn: y segundo ya no soy tu entrenador.
Luz: Aún lo eres, eres la única persona que me ha querido, quiero pedirte un favor.
Tn (confundido): ¿Qué cosa?
Luz: Ten una cita conmigo.
Tn (pensando): ¿Qué fue lo que dijo, una cita?
Tn: ¿Una cita?
Luz: Claro Tn, por favor.
Tn: No estoy seguro.
Luz comenzó abrazándolo.
Luz (triste): Por favor, por favor, por favor, hagamos esto si no te gusta la cita te dejo de molestar, solo quiero estar contigo como los viejos tiempos.
Después de pensarlo mucho Tn empieza a tomar la decisión.
Tn: De acuerdo, pero solo esta ocasión.
Luz (emocionada): Claro Tn, te veré mañana a las 3 pm en el centro comercial.
Tn: Si, claro.
Luz: Nos vemos, Tn.
Luz le da un beso en la mejilla y se va corriendo.
Tn (pensando): Ni siquiera sé porque dije eso.
Tn se fue a la escuela y anduvo con haciendo una pequeña historia para enviarlo hacia el periódico escolar. Al momento de terminar las clases, llega a casa y ve a Emma y Diana, en ese momento ellas comienzan abrazarlo.
Emma y Diana: Bienvenido, cariño.
Tn (confundido): ¿Cariño?
Emma: Así es, como ahora estamos juntos es justo que te llamemos cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón y dos Pokémon
FanfictionTn (Tu nombre) tiene su sueño de ser escritor, aunque su vida esta comenzando a cambiar por dos pokémon que tendrán rivalidad por su corazón.