40.

305 53 28
                                    

Es extraño hacer todo esto, siempre creí que Sannie hyung estaría a mi lado mientras yo escribiera en este lugar, claramente Sannie no está más a mi lado pero aún así contaré esto, porque era lo que a mi hyung le hubiera gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es extraño hacer todo esto, siempre creí que Sannie hyung estaría a mi lado mientras yo escribiera en este lugar, claramente Sannie no está más a mi lado pero aún así contaré esto, porque era lo que a mi hyung le hubiera gustado.

Yo tenía 15 años cuando todo sucedió, conocí a un hyung en mi escuela, él estaba afuera en su motocicleta y estaba fumando.

Me gustó y quería gustarle.

Comenzamos a salir semanas después y lo presenté a mis papás, a ellos no le gustaron y me pidieron que lo dejara, yo me enoje con ellos por eso y les grite que era mi vida y saldría con quien quisiera, recuerdo el rostro de mamá llorando por mis palabras y a mi papá suplicandome que los escuchara, que era por mi bien y querían cuidarme.

Yo era joven y estaba enamorado así que no les hice caso, creí que solo buscaban arruinar mi vida y mi felicidad así que me fui de casa, me quedé con ese hyung.

Ahí mi tortura comenzó, no pensé en las consecuencias que aquello traería, no había quien pagara mis estudios y ese hyung no quería ayudarme aunque tuviera dinero, asi que comencé a trabajar.

Un día meses después, me encontré a mamá en el lugar donde trabajaba, ella lloro mucho cuando me vio y me pidió que regresara a casa, que ellos me recibirían de nuevo porque me amaban, solo le pedí que se fuera...

Mamá, lo siento... Fui un mal hijo.

Ver a mamá me hirió mucho y cuando regrese a casa quería que mi pareja me consolara, ese hyung solo me violo.

Dos semanas después, me encontré a papá camino a casa, recuerdo como solo me sonrió, se acercó y me abrazó.

"-Te quiero pequeño, por favor visitanos pronto''

Jamás los visite.

Papá, lo siento... Prometí ir y no lo hice.

Fueron años en esa situación, yo dejaba de comer por pagar mis estudios y hyung solo usaba mi cuerpo, dolía mucho.

Sentía que era un objeto.

Cuando me gradué de la Universidad veía a todos mis compañeros siendo recibidos por sus padres, amigos y pareja.

No había nadie a mi lado.

Mis papás no fueron y los odie por eso, mi novio no fue y lo deteste con toda mi alma.

Peleábamos mucho y él solo me golpeaba para callarme, un día... Lo deje.

Ese mismo día decidí visitar a mis papás al fin, quería contarles que había había al fin con ese tipo, que me había graduado con excelentes notas, que aún los amaba y quería suplicarles por su perdón.

La casa estaba vacía, mis papás murieron en un accidente de coche y nadie les hizo un funeral, nadie los despidió y nadie vio sus cuerpos.

Mis papás murieron solos.

Mamá, papá, lo siento... Debí ser yo.

Me mude con mi mejor amigo y buscamos salir adelante, conseguimos trabajos y luego conocí este proyecto.

Sannie Hyung, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con todo mi ser, gracias por todo Sannie, por favor, si estás con mis padres diles que lo siento y que ahora soy un hombre fuerte y diferente, que estoy tratando de hacer las cosas bien y que finalmente encontré al amor de mi vida.

Por favor Sannie, preséntate a mis padres como mi novio... Yo les he hablado mucho de ti, estoy seguro que te amarán.

Te amo Sannie. 💖

Mamá, papá, su mocoso idiota está creciendo bien, está tratando de hacer las cosas bien, por favor, continúen cuidando de mí.

...

🖤🌸

ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏ: ¡𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶! ♡ 𝘚𝘢𝘯𝘞𝘰𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora