2

1.3K 79 3
                                    


Novedades? Nada
Empecemos...

Novedades? NadaEmpecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Au:... - no dijo nada, no era momento, ahora lo único que tenía que hacer era poner a salvo al menor

.
.
.

Recapitulemos
1. Estaba en la jungla para conseguir brotes y un loro
2. Me pierdo en la jungla y empieza a llover
3. Tengo la armadura dañada
4. Me explora un creeper y varios mobs me acorralan
5. Casi muero
6. Una persona extraña me salva
7. Estoy corriendo con esa persona a no se donde pero nos estamos adentrando en la jungla

Podía morir? Si.
Estaba confiando en un desconocido total? Si.
Pero no tenía de otra, estaba siendo prácticamente arrastrado por esa persona, lo normal de todos los días.

Ax: disculpa pero a donde vamos? - sin dejar de correr, al no obtener respuesta decide tirar un poco del brazo y reducir su caminar- ey! A donde estamos yendo?!- sigue sin recibir respuesta "hoy muero, si no es por los monstruos es por este tipo" pensó

Au: estaba un poco cansado de correr pero ya faltaba poco para llegar a mi pasa y poder estar a salvo pero el chico no paraba de preguntar, no se porque ayudo a desconocidos..., me seguiría reprochando en mi cabeza de no ser porque más mobs vinieron a atacarnos, volteó a ver a los monstruos, al chico y después a la puesta de mi casa ( qué era una simple trampilla en el suelo que estaba a unos metros) - no hay tiempo, corre- es lo único que le dije mientras apuntaba a la trampilla para después ponerme en posición de ataque.

Ax: -iba a responder pero al ver que se acercaban más zombies fui corriendo y entrando en la trampilla, habían unas escaleras de mano y era un hueco profundo, cuando al fin llegue al piso pude ver una puerta de madera simple que abrí con cuidado y entré en la habitación, no era tan grande habían unos hornos un sofá, una mesa y una puerta, por el momento solo me senté en el sofá y cerré los ojos por inercia , estaba realmente cansado.

Al poco rato entra Auron con la ropa algo rota, se notaba que apenas pudo entrar, vio al chico sentado ( o más bien acostado) en el sofá y se dirigió a un armario sacando un botiquín para curar al menor, desinfectó las heridas con cuidado de no despertar al chico pues se había dormido y colocó algo de comida cocinada sobre la mesa

Au: seguro cuando se levante tendrá hambre - dijo antes de abrir la otra puesta y adentrarse en su casa.

.
.
.

Axozer se levanta minutos después y mira a su alrededor recordando el porqué estaba ahí, se tomó el tiempo para mirar el lugar nuevamente y también ver que su armadura ya estaba destrozada y sus heridas , las cuales por suerte no eran muchas, estaban ya vendadas, fija su vista en la comida que le habían dejado, que suerte para él porque de verdad tenía hambre.

Ax: "quien será ese? Por qué esta acá en la jungla?" - estaba tan sumido en sus pensamientos mientras comía que no se percato del sonido de la puerta al abrirse.

Au: ya es de día, no hay peligro para que regreses a tu pueblo - decía mientras le extendía la mano que llevaba una mochila pequeña

Ax: - se sobresalta un poco para luego mirar atentamente a la persona al lado suyo- "no creo que sea de por acá, su ropa está muy rasgada y aún dentro de casa no se quita su máscara, se ve más o menos de mi edad, tal vez un poco mayor" - después de unos segundos se da cuenta de que se le quedó viendo mucho rato y rápidamente agarra la mochila y sale del lugar no sin antes decir un pequeño "Gracias".

Al salir de la casa se puso a mirar la mochila, esta llevaba comida, una espada y escudo, una armadura que si bien no era de la más fuerte al menos le protegería hasta llegar al pueblo, y por último su comunicador que aparentemente se le cayó antes, lo encendió, mala idea, si no había reventado por el creeper lo haría ahora, muchos mensajes llegaron preguntando donde estaba pues no aparecía hace.... 1DIA!? .... Oh no, empezó a correr hacia su hogar, lo único que esperaba era no salir regañado por perderse en una expedición otra vez.
.
.
.

 Oh no, empezó a correr hacia su hogar, lo único que esperaba era no salir regañado por perderse en una expedición otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer <3

En el pueblo?!?¿ || CANCELADA || Tortillaland ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora