Día 1: Celebridad

372 31 6
                                    

Día 1: El Rey de Hielo. AU.

Disclaimer: los personajes de SVSS no me pertenecen y sólo los utilizo con fines de entretenimiento.

Shang Qinghua era un fan. Mas que un fan, casi un obsesivo. Estaba desquiciadamente enamorado del nuevo idol "el Rey del hielo", la celebridad más importante de los últimos diez años, su antipática majestad congelada: Mobei Jun.

El ardiente emperador del Ártico tenía una mirada que podía helarte la sangre, un mentón erguido en soberbia y unos finos labios que parecían a punto de insultarte. Era para el infarto.

Su amigo Pepino no lo entendía en lo más mínimo, pero el escritor de fics Avión juju~ adoraba a los tipos con cara de asco, los que te veían como si fueras una cucaracha en su camino. Podría llamarse algo masoquista, pero Shang Qinghua quería pedirle perdón por robarle el aire! Perdón por estorbar en su camino! Perdón por importunarte con sus maniacas obsesiones de fan y querer una selfie juntos!

O bueno, así sería si alguna vez lo hubiera visto en persona. Adoraba a Mobei jun desde lo profundo de su alma, tenía sus posters pegados en las pequeñas paredes de su habitación, en su triste apartamento de estudiante. Incluso compró el perfume de edición limitada que tenía sólo una esencia diferente a la de la temporada pasada! Si seguía así se quedaría en bancarrota! Cómo un fan tan entregado nunca lo había visto en persona!?

Pero Shang Qinghua se decidió, escribió en su blog con mucho orgullo que pronto iría a encontrarse con el padre de sus hijos (si pudiera tenerlos), porque estaba completamente seguro de que conseguiría llamar la atención de Mobei jun, incluso si sólo lo usaba y luego lo lanzaba a la basura, eso no importaba, era Mobei jun por todos los cielos! Podría hasta lamer el piso por el que caminaba!

Mientras tanto, se conformó con besar el ticket para el evento de idols que se celebraría aquel fin de semana. Había roto su pobre chanchito alcancía (por décimo quinta vez, si no le fallaban los cálculos) y compró una entrada VIP, no sólo podría pedir un autógrafo, también podría estrechar la mano del perfecto y frío helado ártico!

No volvería a lavarse las manos ni en un millón de años!

En la larguísima fila para el tan esperado encuentro no dejó los pies quietos, sonreía y hablaba con otros fans (aunque la mayoría eran mujeres) como si los conociera de toda la vida. Incluso se enorgulleció de conocer algunos datos sobre el Emperador de hielo que otros no conocían.

-Su apodo de niño era A-mobu, su materia favorita era arte, no era tan bueno en educación física y a menudo le hacían bullying por su belleza.

Dejando de lado su arrogancia por los ínfimos datos que guardaba cual tesoros en su memoria, Shang suspiraba con ensoñación. Vio a las chicas que estaban delante suyo aproximarse al incomparable Mobei jun y una sonrisa desesperada apareció en su cara. Todo su cuerpo temblaba, tan emocionado que temió que le daría algo.

"Es el, es el, es el, es el, ES EL!!! MOBEI JUN!"

Fue su turno y tropezó mientras se apresuraba hasta el idol. Sus largas pestañas negras estaban bajas mientras veía el papel en blanco frente a él, su rostro pálido intocable por los rayos del sol tenía un reflejo azulado que se representaba en el ligero maquillaje sobre sus párpados, su nariz recta y sus labios ligeramente abiertos resecaron la garganta de Shang Qinghua. Contuvo el aliento.

-Para..?

-A.. A.. -Mobei Jun alzó sus brillantes ojos azules y el pobre fan temió estar alucinando. Jamás creyó que podría recibir tal merecimiento! La helada mirada recayó sobre su humilde persona como una fuerte lluvia que lo empapó por completo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moshang Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora