preparándonos para Halloween

105 4 0
                                    

Era un día común y corriente para nuestros protas, ellos acababan de salir de la escuela y se dirigían a casa de Yuga ya que el los había invitado a hacer la tarea juntos y ellos aceptaron

Al llegar a la casa de Yuga ellos entran

Gakuto: hoy fue un día muy agotador( dice muy cansado)

Romin: si no puedo creer que de mí primo intentado conseguir los Rush duels, un genio loco por la providencia, un grupo de excavadores de élite, un torneo que casi provoca el fin de los Rush duels, un grupo de hermanos presidentes del espacio y un héroe de un manga que cobro vida y controlo a Luke, un día de escuela nos acabó ( dice también muy cansada pero con una sonrisa en su rostro )

Yuga: jaja si es cierto estoy agotado ( también muy cansado )

Luke: yo no estoy cansado ( dice con su típica cara de superioridad )

Romin: claro que no lo estás estuviste todo el tiempo durmiendo ( dice de una forma burlona )

Todos (menos Luke): jajajajajajaja ( ellos casi matándose de risa mientras que Luke tiene su cara boca abajo )

Gakuto: Jaja.. bueno de todas formas estoy acabado creo que descansaré 5 minutos en el sillón ( dice casi acabando se el aire de tanto de reír antes de ir a sentarse en el sillón )

Yuga: Sillón... Gakuto espera ( dice con una cara de preocupación )

Gakuto no lo escucha y se sienta y eso hace que un esqueleto ( de mentira ) salga del techo con una apariencia de un esqueleto pero está con cuernos y capa negra y produciendo una risa escalofriante provocando que Gakuto se recontra asustara golpeando el esqueleto asiendo que la cabeza salga volando y aterrice en la mesa donde estaban la Luke y Romin que al verlo y escuchar su risa atemorizante se asustan tanto que saltan de su asiento y Romin le dan una patada que lo saca volando por la ventana

Gakuto: q q que fue eso ( dice súper alterado )

Yuga: lo siento esa era una decoración para Halloween ( dice muy apenado )

Romin: no pensé que fueras el tipo de chico que le gusta el terror ( dice jadeando por el susto que se pegó )

Yuga: no lo soy pero quería este año hacer como una casa del terror para este Halloween ( dice también apenado )

Gakuto: a está bien y no hay otra de esas cosas por aquí cierto ( dice súper asustado y con jadeos )

Yuga: no ese fue el único que puse hasta ahora, creo

Romin: uf genial ( dise muy aliviado ), entonces esto aras en Halloween yo esperaba que fueras a mí concierto de roaromin por Halloween ( dice con la cabeza a bajo y con un leve sonrojo )

Yuga: no no si voy a ir estaré un poco con mí casita del horror y cunado sea hora del concierto iré a vert... digo a ver el concierto ( dice apenado y sonrojado )

Romin: o genial ( dice también sonrojada )

Luke: bueno yo también iré al Concierto y claro si esto no me asunto no hay forma de que me asusten ( dice con su cara de superioridad mientras los otros lo ven con una cara de " no te creo " y el luego Romin le juega una broma )

Romin: uh hola Tiger ( al decir el nombre de su hermana Luke gran un gran salto asustado mientras los otros so mataban de risa. Luego Luke se calma un poco y ve un tazón con dulces y decide tomar algunos )

Luke: uh dulces

Al agarrar algunos sale una mano de un zombie ( de mentira ) y luego el resto de el que provoca que los 3 chicos vuelvan a asustarse está ves más que antes casi dándoles una infarto

Yuga: UPS me olvidé de ese jeje ( dice mas apenado que antes y disculpando se con sus amigos ).

especial de HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora