Capítulo 18

3.6K 336 6
                                    

Mi día comenzó de una forma extraña... desde la hora del desayuno, los yakuzas se han estado portando respetuosos y atentos conmigo lo cual me parecía raro e incluso había alguien acompañándome a donde quiera que fuera y siempre me esperaba afuera de cada habitación.

T/n.-Oye Nemoto...
Nemoto.-Te escucho.
T/n.-Todos se portan muy raro, ¿acaso pasó algo?.
Nemoto.-No, no ha pasado nada, ¿por qué preguntas?.
T/n.-No te hagas el tonto. Todos los yakuzas se portan muy bien conmigo, cuando llegue aquí ellos me trataban como una hormiga y ahora parece que soy la reina de Inglaterra.-el hombre suspiró en respuesta.
Nemoto.-Creí que no te importaría este cambio...la razón es por el problema que tuviste con uno de los yakuza al servicio del jefe.-explicó.-Después de lo que pasó, Overhaul tuvo una fuerte discusión con el jefe.
T/n.-¿Enserio?...
Nemoto.-No sé los detalles de lo que hablaron pero hizo que todos los seguidores del jefe se reunieran y luego los asesinó.-respondió.-Los únicos que estamos aquí somos los preceptos y a todos nos amenazó sobre tener cuidado contigo a menos de que queramos morir de la misma forma.
T/n.-Entiendo...ahora me siento un poco culpable...
Nemoto.-No parece, tus mejillas están rojas.
T/n.-No pude evitarlo.-cubrí mi cara avergonzada.
Nemoto.-Por favor no vayas a decirle que te conté todo, solo sigue la corriente.
T/n.-Lo sé. Por cierto, ¿sabes si el jefe está bien con lo que Chisaki hizo?.
Nemoto.-No tengo idea y no estoy seguro de que si debas de hablar de eso con él.
T/n.-Espero que el jefe no me odie por esto.-suspiré y mi teléfono comenzó a sonar.-¿Hola?.
Papá.-T/n, la fecha de la reunión en Shozai ha sido anunciada. Será pasado mañana a las 10:30 de la noche.
T/n.-Eso es muy pronto, ¿que hay de la estrategia?.
Papá.-Tenemos que discutirla hoy.
T/n.-Rayos, esta bien.
Papá.-Y una cosa más...¿Puedes traer a Eri-chan?.
T/n.-Tendré que pedirle permiso al jefe, nos vemos en un rato.-esperé a que el hombre se despidiera y colgué.-Justo cuando no quería hablar con él, rayos...
Nemoto.-Puedo ir en tu lugar.
T/n.-No, no. No podré evitarlo por siempre, mejor dile a Chisaki que la fecha de Shozai está confirmada y que nos reuniremos con mi padre.
Nemoto.-De acuerdo, me voy.

Esta vez no tuve problemas para llegar a la oficina del jefe, toqué la puerta varias veces hasta me dijeron que pasara y al entrar vi al hombre acompañado de la pequeña albina.

T/n.-Lamento la interrupción...
Jefe.-No te preocupes Kahou-san, solo estaba pasando tiempo con Eri.
Eri.-Estábamos hablando de pasteles.-dijo dando pequeños brincos.-Quiero pastel.
T/n.-Tal vez puedas comer si es que tu abuelo me da su permiso.-acaricié gentilmente la cabeza de la pequeña.-Jefe, quería preguntarle si podría llevar a Eri conmigo, iré a Zaisan a visitar mi padre.
Jefe.-Claro, aunque voy a pedirte que tengas mucho cuidado con ella.
T/n.-¿Pasa algo malo?.
Jefe.-Pues, últimamente su cuerno le ha dado mucha comezón. Tal vez sea señal de que su quirk se manifestará pronto.
T/n.-...Entiendo, me encargaré de llevarla con un doctor una vez que pase eso.
Jefe.-Te lo agradezco Kahou-san.
T/n.-No es necesario que lo haga.-negué con la cabeza.-...De hecho también quería pedir una disculpa por lo que Chisaki hizo con sus hombres.
Jefe.-Eso no es algo por lo que deberías disculparte. "Por uno pagan todos", es lo que Chisaki me dijo, hace años que no se enojaba de esa forma.
T/n.-¿Lo dice enserio?.
Jefe.-Si. Él poco a poco está demostrando lo que siente y también se preocupa por alguien además de mi.
T/n.-Y-Ya veo...-respondí avergonzada.-E-Eso era todo lo que quería hablar con usted, volveré a la oficina a trabajar.
Jefe.-Tengan cuidado.
Eri.-Nos vemos, abuelo.
T/n.-Con su permiso.

Salí de la oficina del jefe sintiéndome aliviada, no pensé que el hombre fuese a reaccionar de esa forma al ser el líder de un clan con códigos en contra de asesinato, drogas y demás. Tenía curiosidad de saber que tanto había discutido con Chisaki pero no me atrevía a preguntarle a ninguno de los dos.

Nemoto.-Ya le informé a Overhaul sobre la reunión, en un momento llegará.
T/n.-Bien, andando pequeña Eri.
Eri.-Si.-asintió feliz.
T/n.-¿Vas a jugar con Kyosuke y Ronin así como la otra vez?.-sonreí.
Eri.-Si, me divertí con ellos aunque...Kyosuke se emociona mucho y me da miedo.
T/n.-Te entiendo, yo también lo veía así cuando era pequeña.
Chisaki.-¿Vas a llevar a Eri?.
T/n.-Si, el jefe ya está enterado.
Chisaki.-Bueno, entonces vámonos de una vez.-indicó a Nemoto para que arrancara el carro.
T/n.-Espero no haber interrumpido algún trabajo importante.
Chisaki.-Mi prioridad ahora es tener los servicios de Shozai y no voy a dejar de lado lo que tenga que ver con eso.
T/n.-Entiendo. Llevará algo de tiempo elaborar una estrategia, ¿no importa?.-el castaño negó.

Los tres subimos al auto y el viaje fue silencioso entre el castaño y yo así que estuve hablando con Eri y mostrándole cosas en mi teléfono, a veces podía sentir como Chisaki también miraba la pantalla pero se mantenía cauteloso como siempre.

No es por darles spoilers...pero se viene un especial la prox semana 🤫🤫. Tengan un buen día amixs :D❤️❤️.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora