ㅤㅤ𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵

3.6K 372 89
                                    

❛❛「COLCHÓN」 ❜❜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, pasó lo mismo que antes, una llamada, un autobús y gas somnífero que parece droga.

ㅤMi-suk estaba despertando en la misma cama en la que le había tocado la vez pasada. Bajó de un salto y fue al centro de la habitación. Los que veían las cámaras vieron la acción confundidos.

ㅤ1...

ㅤ2...

ㅤ3...

ㅤ—BUEEEEENOS DÍAS, A DESPERTARSE, NO SE VAYAN A HACER PIPÍ EN LA CAMA POR ESTAR TANTO TIEMPO DORMIDOS, LEEEEVÁNTENSE —gritó Mi-suk, haciendo que todos se despertaran confundidos y exaltados.

ㅤCuando todos estuvieron levantados vieron hacia la pantalla la cual decía:


Cantidad de jugadores: 188

Premio: 26.900.000.000 millones de wones


ㅤMi-suk no quería agobiar a Ali, pues él le había contado su situación, y sabiendo que probablemente él tuvo que dejar todo atrás no lo molestó, por el momento.


-''-


MINUTOS DESPUÉS

ㅤ—¡MI-SUK! ¿PODRÍAS VENIR? —le gritó Sang-woo a la chica, la cual fue dando saltitos, causando la ternura en los que la vieron.

ㅤ—¿Sip?, ¿Necesitan algo? —preguntó cuando estuvo con ellos.

ㅤ—Te queríamos preguntar si te querías unir a nuestro equipo —dijo nervioso Gi-hun por la respuesta.

ㅤ—SI, SI, SI, SI, SI, SI, VAMOS, WUJU—gritaba Mi-suk mientras abrazaba a Gi-hun.

ㅤEl grupo estuvo feliz, pero pronto casi todos se estaban golpeando la cabeza contra la pared, pero ¿Por qué?, fácil, Mi-suk por la emoción empezó a saltar de cama en cama, irritando al grupo porque no podían bajarle la emoción, era tierno, sí, pero irritante hasta cierto punto.

ㅤ—¿Y ella quién será? —preguntó Ali a los chicos mientras miraba a Mi-suk saltando de cama en cama.

ㅤ—El perro —dijeron Sang-woo y Gi-hun al mismo tiempo.


-''-


MINUTOS DESPUÉS

ㅤEl hombre serpiente estaba hablando con la mujer del bebé sin nombre y la chica de la boca sangrante cuando Mi-suk cayó de una cama alta.

ㅤ—¡PUTA MADRE OTRA VEZ! ¡CONDENADA CAMA DEL DEMONIO! ¡TE VOY A CAGAR A GOLPES!

ㅤEl grupo volteo y la vio subiendo a la cama para luego sacar el colchón y tirarlo al piso, se tiró desde lo alto para luego darle un codazo al estilo John Cena.

ㅤLa chica golpeó al colchón por dos minutos hasta que acabó.

ㅤ—Y la ganadora es ¡Pin Mi-suk!, Oh ¡Holi!, ¿Vieron cómo maté a ese colchón?, era fuerte pero no es nada para mí, oh, tú eres linda —dijo mientras miraba a la chica de la boca sangrante.

ㅤLa chica se sonrojó muy levemente y se la llevó de ahí.





Nota: Es muuuy corto el capítulo, pero bueno, mañana voy a seguir subiendo más capítulos

✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora