❛❛「CHICA LINDA」 ❜❜
—Chica linda, ¿A dónde vamos? —preguntó Mi-suk quien estaba siendo arrastrada por la chica 067.
ㅤ—A comer —dijo con un tono frío lo que provocó que Mi-suk hiciera un puchero.
ㅤ—Pero si todavía no- —. Mi-suk no pudo terminar porque una voz resonó por todo el lugar.
ㅤ—La hora de comer comienza ahora. Jugadores, por favor, salgan al frente. Lo repetiré. La hora de comer comienza ahora. Todos los jugadores deben formar una línea en el centro.
ㅤMi-suk fue arrastrada por 067 hasta la segunda fila, cuando el circulito le dio su comida Mi-suk se inclinó y le susurró:
ㅤ—Si jugamos otro juego, por favor que sea policías y ladrones, pero quiero ser el ladrón, así tendré un arma.
ㅤEl circulito bajo la máscara la miró estupefacto, Mi-suk al ver que el rojito se quedó tieso como el pan que dejas abandonado, le dio una sonrisa divertida y se fue a comer solita.
-'๑'-
EN LA NOCHE
ㅤMi-suk no podía dormir, pero no sabía por qué, así que solo miró hacia arriba hasta que se cansó y estaba a punto de quedarse dormida hasta que la mujer de pelo rizado empezó a gritar.
ㅤ—¡Oigan, abran la puerta, idiotas! ¡Tengo que hacer pis ahora mismo! Idiota, ¿nunca hacen pis? ¡Déjenme ir al baño! Solo necesito ir al baño un segundo. ¿Es tan difícil? Esta sala está llena de hombres. ¿Esperan que haga en el suelo? ¡Maldición, desgraciados! ¡Al menos trátennos como humanos si nos trajeron aquí para jugar! Oye, triangulito. No te necesito. Llama a tu superior. ¡Trae al cuadradito ese ahora, idiota! —dijo quejándose porque no aguantaba el pis.
ㅤEl cuadradito apareció —No puedes salir de aquí fuera de tu tiempo asignado —dijo seriamente el cuadradito.
ㅤ—Maldición, crees que- —. La chica de pelo rizado no pudo terminar porque Mi-suk la interrumpió.
ㅤ—¡Yo también tengo que ir!, ¡Poooooooooorfiiiiis!, es muy malo para la salud aguantarse tanto tiempo ¿Siiiiiii? —le dijo Mi-suk al cuadradito mientras juntaba las manos y hacía un puchero, al ver que todavía no lo convencía sonrió con malicia.
ㅤ1...
ㅤ2...
ㅤ3...
ㅤ—Porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, por-.
ㅤLa puerta se abrió dejando ver al cuadradito y al triangulito.
ㅤ—¡Gracias! —gritó Mi-suk mientras abrazaba con fuerza al cuadradito.
ㅤ—¡Vamos rizadita!, ¡Oh, chica linda! ¿Tú también vienes?, ¡VAMOS! —. Y se las llevó arrastrando mientras les hacía preguntas como: ¿Por qué existen diferentes idiomas si es el mismo planeta? ¿Los animales de cada país tienen su propio lenguaje? Así hasta que llegaron al baño.
ㅤAl entrar al baño la chica del cabello rizado se encerró en un cubículo y empezó a hacer sonidos... Esos sonidos... Como los que hacía su madre...
ㅤVolvió a la realidad cuando vio que la chica linda abría el cubículo de la chica del cabello rizado con dureza, fue a ver qué pasaba y vio que había abierto una escotilla que estaba en el techo.
ㅤ—¿Qué haces? —preguntó al ver que subía a los hombros de la chica del cabello rizado.
ㅤ—Voy a investigar —dijo en un tono indiferente mientras se metía a la escotilla.
ㅤ—Oh... okey.... —murmuró triste por el comportamiento de la chica hacia ella.
ㅤ» ¿Por qué me trata así? ¿Acaso la molesté? «pensó Mi-suk.
ㅤPara matar el tiempo las dos chicas que quedaban en el baño empezaron a conocerse y ocasionalmente distraer al triangulito, el cual estaba vigilando la puerta desde el otro lado.
ㅤDurante ese lapso de tiempo crearon un lazo de amistad, pero ya no tenían tiempo para eso ya que el triangulito empezó a decir que el tiempo se había acabado y que tenían que regresar.
ㅤLa chica de cabello rizado, la cual se llamaba Mi-nyeo, empezó a gritar que tenía un terrible estreñimiento y que preferiría parir a un bebé.
ㅤ—Pero, 10 centímetros de dilatación no te dolerían o ¿Qué?, me da escalofríos de tan solo pensar que tengo un feto en el útero, pero bueno, ¿Qué procede?, el triangulito ya va a entrar y la chica linda no ha vuelto —dijo Mi-suk viendo a Mi-nyeo, quien la miro también y entonces se le ocurrió un plan.
ㅤ—¡NO ENTRES TRIANGULITO, MI-SUK ESTÁ ARREGLANDO SU ROPA PORQUE LA MOJÉ Y ESTÁ SIN CAMISA! —gritó mientras llevaba a Mi-suk a los lavamanos y mojaba la camisa de Mi-Suk, haciendo que la susodicha se la sacara con disgusto.
ㅤ» Iugh ¿a quién le gusta la sensación de la ropa mojada? «Pensó Mi-suk.
ㅤMi-nyeo miró de reojo a Mi-Suk, era linda, pero no la corrompería, además, eran amigas.
ㅤEscucharon que el triangulito estaba entrando así que fueron al cubículo en donde la chica linda estaba cerrando la escotilla, rápidamente Mi-nyeo se bajó los pantalones mientras simulaba limpiarse, la chica linda sostuvo el papel higiénico y Mi-suk sostuvo su camisa mientras le frotaba un pedazo de papel higiénico simulando limpiar su camisa.
ㅤCuando el triangulito entró y abrió la puerta del cubículo y se encontró con las tres chicas, Mi-nyeo le gritó y el triangulito cerró la puerta rápidamente, fácilmente se notaba que estaba incómodo y avergonzado y más por las dos chicas semidesnudas.
ㅤ—¡Oye, triangulito!, lo que hiciste es acoso sexual, cuando salga de aquí, te voy a demandar —le gritó Mi-nyeo mientras le pasaba por el lado chocándose el hombro apropósito.
ㅤLa chica 067 pasó al lado del triangulito mientras lo miraba con su rostro inexpresivo, cuando Mi-suk pasaba junto al triangulito ella le dijo:
ㅤ—Bye triangulito, y tranquilo, voy a convencerla para que no te denuncie y te corten el pito por acosador —dijo Mi-suk mientras le tocaba el hombro amistosamente.
ㅤMientras se iban una conversación empezó a surgir entre Mi-suk y la chica 067.
ㅤ—Chica linda, una pregunta ¿Cuál es tu nombre?, no me lo has dicho —le preguntó Mi-suk muy cerca de la oreja de la chica 067, haciendo que se estremezca y se sonrojara.
ㅤ—Mi nombre es Kang Sae-byeok, y deja de molestar —dijo tratando de ser fría con la chica, y lo fue, pero tanto que Mi-suk bajó la cabeza y se fue a hablar con Mi-nyeo el resto del camino.
Nota: Como dice en el "inicio de la maratón" los capítulos iban a ser cortos, pero los he juntado para que sean más largos, en este caso junté los capítulos 8 y 9.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfiction𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...