Capitulo 27

487 27 3
                                    

Ya la mañana siguiente la familia Tennyson y Esperanza se levantan temprano hasta poder retirarse del departamento para ir al aeropuerto que van a Hollywood y el avión despega a las 6 de la mañana y tuvieron que levantarse como a las 4 am que afortunadamente llegaron a tiempo hasta subirse el avión, por dentro se ve a Ben, Esperanza y Gwen sentados juntos sin ninguna discusión el abuelo Max se durmió por levantarse temprano, a Ben y Esperanza están emocionados para ir a Hollywood por sus películas famosas, Gwen está al lado viendo las noticias del televisor del asiento sobre que el gobierno restringe la isla con lleno de animales prehistóricos debido que los mercenarios entraron sin permiso creyendo que coleccionar los ADNs de esas criaturas seria fácil hasta que los paleontólogos familiares les frustraron que algunos de esas personas peligrosas sean aplastados, golpeados por los herbívoros o siendo devorado por los carnívoros mas letales lo que Gwen sin duda eso seria lo mas justo para que nadie mas deban crear esos animales prehistóricos ya evolucionados. Ahora nos enfocamos a Ben y Esperanza que hablan sobre Hollywood.

Ben: Bueno Esperanza nunca has oído Hollywood en toda tu vida ¿no?

Esperanza: Bueno por lo poco que escuché son famosos por hacer películas de mayor presupuesto aunque tambien se dice que tambien hacen poco dinero que es horrible pero otros decentes hasta buenas.

Ben: Si de hecho he oído que algunas empresas que hacen sus películas casi estaban en bancarrotas.

Esperanza: ¿Enserio?

Ben: Si, un ejemplo es que cuando la empresa Disney perdió mucho dinero a finales de los 80s de sus estrenos como Policía y Ratones o el que fue mas polémico y aterrador Taron y el Caldero Mágico que sus cifras de peliculas hasta la empresa ya estaba perdiendo mucho que tuvieron que cambiar hasta que llego Jeffrey Katzenberg que creo la ideas buenas como La Sirenita o El Rey León aunque eso es lo que investigue un poco, pero Disney se recupero gracias a esas peliculas lo que es mejor pensar bien la calidad de una pelicula para disfrutarla. Aunque quizás se sobrepasaran sus limites en querer ganar mas en vez de preocuparse sus peliculas.

Esperanza: Yo tambien disfruto mucho la calidad lo malo es que la gente no suele entender eso y en lugar de apoyar a buenas peliculas o tambien series apoyan a que son malas sin tener algo destacable.

Ben: No les hagas caso esa gente no saben que significa contar una buena historia, aunque que tienen la culpa solo piensan otra cosa.

Esperanza: Bueno a mi me gustaría que haiga una película de monstruos gigantes, excepto que no se basen demasiado al Kaiju Japones.

Ben: Si tambien pienso lo mismo, es todo un cliché espero que alguien tenga una idea mas original.

Esperanza: ¿Aunque no crees que ya exista a Ferosuchus y Camazotz en los sets de grabaciones? Yo escuche por ahí que dicen harán adaptaciones de ya sabes lo que tenemos.

Ben: Mmm... supongo quien sabe mejor a dormir un poco.

En eso ya es de noche ahora llegaron a Hollywood salen del aeropuerto esperando afuera del caminó debido que el Camper del abuelo esta en fase automático a su destino solo que ben, Esperanza y Gwen están muy cansados por que llegaron como las 1:28 am aunque excepto a Max que a dormido un poco.

Ben: ¿Por cuanto tiempo debemos esperar que llegue el Camper? Estoy con dolores de mis ojos de querer dormir mas.

Max: Se pacientes ya llegará en cualquier momento.

Gwen: Espero que sea pronto por que se me adormeció el brazo cuando dormí mal en el avión y quiero dormir en una cama mas suave.

Luego de unos 5 minutos se escucha que el Camper llegar aterrizando a su destino pero Esperanza siente que hay alguien adentro del Camper convirtiéndose en modo vehículo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ben 10: La esperanza y oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora