0.0

264 22 1
                                    

― No necesito una madre, ni siquiera tengo tu atención y ten claro que tampoco necesito una niñera― dijo el pequeño para luego irse a su habitación.

― Yeonjun regresa rápido o serás castigado― grito aquel hombre enojado por la reacción de su hijo.

― Señor Jeon siempre hace eso así que no me importa― dice el pequeño desde su habitación.

...

― Estos meses o se podría decir que casi un año has estado muy distante conmigo― dijo el castaño intentando abrazar a su pareja.

― Taehyung no tengo ganas de discutir ahora estoy muy cansado― dijo el hombre sin aceptar el abrazo para luego recostarse a dormir.

― En donde está el hombre con el que me case― dijo, pero solamente fue ignorado, así que hizo lo mismo para descansar junto a su pareja.

...

― No me importa si mi padre me matara por hacer esto, pero no pienso en eso, solo debo de disfrutar este momento― dice Yeonjun feliz y después empieza a correr de felicidad sin darse cuenta se tropieza y se golpea con una persona. ― Lo siento mucho ―

―No te preocupes tu estas bien― dijo aquel castaño.

Hola espero les guste esta historia, sé muy bien que lo que está escrito en esta parte absolutamente no da ni un spoiler, así que esto estará muy emocionante al menos yo me emocione en solo pensarla, se que aun no he terminado con podre hacerte feliz y acabo de publicar otra titulada Escoria, pero quiero que sepan que solo  las pensé, para los que me siguen en tiktok estaré un poco inactiva por allá al igual aquí, espero les guste bye nos vemos pronto con el siguiente.

ºFamily loveº KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora