⌫] Advertencia: Alerta Spoiler.⌫] Titulo: Videos.
⌫] Palabras: 1018
– ¡Hola! Aquí habla el futuro esposo de Ken Ryuguji más conocido como Draken – sonrío mirando a la cámara – Que hermoso recuerdo serán los que guardara está hermosa camara para el futuro, y nuestros futuros hijos los vean Ken-Ken – acerco la cámara al rostro del contrario – ¡Ken!
– ¡No me dormi!, – hablo rápidamente sobresaltandose de su lugar – Agh no me graves..
– Ah no le hagan caso, tuvo un mal día, está de mal humor por qué saco mala nota en un examen – río bajito sentándose en el regazo contrario – ¿cierto? Diles que sacaste un 2
– No digas eso, es vergonzoso – hablo un tanto sonrojado – eres más fastidioso que Mikey.
Bateria: ■■□□□ 28%
– Adivinen quien le está haciendo un desayuno a su querido futuro marido – río suave para acercarse al contrario – Así es, el Don trenzas.– Quisieras ser mi futuro marido – hablo sarcástico y volvía a concentrarse en hacer unos panqueques – no molestes.
– Hay pero que frío, ¡¿Es que acaso está cámara no puede durar ni tan solo 5 minutos?! Agh.
Bateria: ■■■□□ 69%
– ¡Adivinen que! ¡¡Ken está fuera de peligro!! ¡El está bien! – sonrío en grande con los ojos rojos – estuve muy asustado de que se fuera de mi lado.. ¡pero ya que! Ahora Takashi me llevará a su casa a despejarme un rato, cena gratis.
– ¿En serio gravas en momentos así? Eres raro – soltó una carcajada – pero recuerda que no hagas mucho ruido no quiero que mana mi luna despierten.
– Ya lo sé don perfecto, bueno chicos, futuros hijos, será corta está grabación así que.. amm.. ¿bye?.
Bateria: ■□□□□ 12%
– Gente no me la van a creer, le hicimos una broma al don trenzas junto a Fuyu y Manji pero salió mal – suspiro – dejen decirlo más random EJEM EJEM, ¡Broma al don trenzas sale mal!
ESTÁS LEYENDO
¡Male oc x Tr!
Acak¡ Pequeños y largos one shots de Male oc x tokyo revengers Boys/Girls ! - Inicio : 28 / 9 / 2021