Preguntas importantes.
Preguntas sin filtro.
Preguntas incomodas.
Pero siguen siendo preguntas para estar seguros de la verdad...
Cinco: No puedo creer que hayas sido tu todo este tiempo.
Vanya: ¿Tu no nos reconociste?
Rose: Sinceramente no y además vi a muchos niños en otras misiones, estaba pequeña, pero ahora que lo cuentan creo recordar esa misión. Fue mi tercera misión, me acababan de asignar un escuadrón.
Ben: No puede ser, pero ¿por que no te ves asi ahora?
Rose: Al principio yo tampoco sabía, llegué a la conclusión que era porque la energía oscura era tan poderosa que hizo que mi aspecto físico se semejara a esa cosa. Por eso mis ojos son casi totalmente negros al igual que mi cabello y mi piel es mas pálida de lo normal. Bien, ahora es su turno.
Vanya: Mmm yo tengo que tomar píldoras para los nervios. —dijo con una sonrisa—
Rose: ¿En serio?
Vanya: Si, lo hago desde que estaba pequeña, papa dice que eso me ayuda a controlarlos nervios.
Ben: Y ¿hasta ahora nos lo dices?
Vanya: No quería que creyeran que estaba defectuosa o algo. Pero al ver que "R" toma píldoras para dormir a menudo, me hizo sentir que no era la única en esto.
Cinco: Para nosotros no eres defectuosa. Yo soy alérgico a los gatos.
Ben: Pff esa yo si la sabia.
Cinco: ¿Como?
Ben: Te vi ese dia que ayudaste a una señora con su gato y cuando llegaste empezaste a estornudar como loco.
Cinco: Ese gato era muy peludo.
Los tres se rieron esto de conocerse era divertido.
Vanya: Ahora tu Ben.
Ben: Yo no tengo secretos, la verdad todos conocen todo de mi.
Rose: Vamos, debe haber algo que nadie sepa.
Ben: Mmm ok, pero si lo digo no vayan a decirle a nadie mas.
Vanya, Cinco, Rose: Lo prometemos.
Ben: Los sábados en la noche voy a jugar videojuegos con unos chicos que conocí en la escuela donde tuvimos la ceremonia.
Cinco: ¿Videojuegos? ¿tu?
Ben: Tal parece que soy bueno en ellos. —se alza de hombros—
Rose: Que cool.
Vanya: Si, nuestro hermano es un Gamer .
Ben siguió hablando sobre como conoció a esos chicos y que se la llevaba bien, Rose no entendía nada de eso de videojuegos, Cinco seguía sin creérselo, creyó que sabia mucho de sus hermanos pero se equivoco y Vanya solo escuchaba atenta.
Rose no dejaba de mirarlos a los tres, se sentía tan bien, tan normal por un día, sin necesidad de ser cruel o sarcástica. El temor mas grande que ella tenía era que Ben, Vanya o Cinco la rechazaran, pero hoy, ella entendió:
No importa cuan mala, sarcástica, fría, cruda pueda ser con Ben el siempre la vería como pudiera ser y no como es.
No importa cuantas cosas suicidas, raras, sin sentido o explicación, violentas y malhumoradas pueda hacer, Cinco siempre estaría para ayudarla a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Los jóvenes Hargreeves
FanfictionLa vida nunca es justa, y menos cuando eres especial. Seis niños entrenados para acabar con el mal de este mundo a toda costa, con un padre psicópata que los cría para ser capaces de enfrentar los peligros que conlleva esta responsabilidad. Pero, ¿q...