Capítulo 4: ¿Un beso?

82 8 0
                                    

Colette:

Como 2 días después, me desperté muy entusiasmada, acababa de recordar que Edgar me dijo que me diría quien le gusta, espero que sea yo jiji, ya estoy muy segura de que Edgar me gusta, y mucho, así que si me pregunta, me le voy a declarar de una manera muy especial.

Así que me levanté, desayunamos, me vestí y nos fuimos a la tienda para trabajar.


Ya en la tienda, estábamos limpiando las estanterías, de pronto llegó Griff, nuestro jefe, como siempre, estaba contando su dinero y solo vino a recoger las propinas que dejaban los clientes, casi nunca dejaba propina para nosotros. Después de un rato, se fue y nos dijo que siguiéramos haciendo dinero.

Edgar:

- Oye Colette - le dije después de que el jefe se vaya.

- Si dime -

- Él es nuestro jefe no? -

- Sip, él viene semanalmente para recojer las propinas que los clientes dejan -

- A, y ... cuando nos dan la paga? - le pregunté.

- A fin de mes - dijo ella amablemente

- A ok nwn -

Hubo un silencio incómodo por unos segundos.

- Oye ... - le dije, algo incómodo por el silencio

- Dime -

Muy, pero muy, pero MUY nervioso, me disponía a invitarla a salir, pero sé si tenía el valor, así que me quedé en silencio por unos segundos.

- Entonces? -

- Perdón, me quedé en blanco por un momento xd -

- XD - los dos nos reímos y después le dije:

- Bueno, lo que quería decirte es -

Colette me miró con cara de ilusión así que me puse más nervioso aún.

- Hoy, después del trabajo, quisieras ver una peli o jugar algo en mi casa? - me atreví, pero no sabía como iba a resultar eso.

- Puesss ... sí, si quiero - 

Uuuuuuuuuuufffff, Sí, dijo que sí, me llené de alegría por dentro, y le dije:

- Ok xd, te espero en la sala a las 6? -

- Ok, nwn -

¡¡Lo había conseguido, iba a tener una cita con Colette !!

Narrador:

Wenas papus, les cuento. Después de esto, los dos continuaron trabajando hasta la hora de salida, que por cierto, era a las 4pm. Luego, alistaron sus cosas y se fueron a casa de Edgar. Luego llegaron y cada uno se metió a su cuarto para alistarse para la noche.

Edgar:

- Bueno, nos vemos aquí a las 6 - le dije y ella asintió.

Me fui a mi habitación y me disponía a alistarme para la cita.

Me di un baño, me puse mi bufanda, una chaqueta de cuero, unos pantalones comunes y mis zapatillas de siempre.

Colette:

Estaba suuuuuper emocionada cuando Edgar me preguntó si quería ver una peli, o bueno, en pocas palabras, tener una cita.

Llegamos a casa y me metí en mi cuarto, me di una ducha y me puse un vestido que tenía, unos botines, y me dispuse a salir faltando 5 minutos para las 6.

Cuando salí, Edgar ya estaba ahí, esperándome en la puerta.

Cuando me miró, se quedó pasmado, yo no entendía que pasaba, pero se sonrojó mucho y yo le empecé a preguntar si estaba bien.

Edgar:

Cuando terminé de cambiarme, salí a esperar a Colette, unos 10 minutes después, ella salió, estaba hermosa, creo que me quedé congelado por un momento porque ella me estaba hablando y yo no escuchaba nada. Después de unos segundos, reaccioné y ella me dijo:

- ¿Edgar ?, ¿estás bien? -

Colette:

- Mmmmmm, sí sí ... lo siento - dijo sacudiendo la cabeza.

- Lo que pasa es que ... estás muy ... linda - cuando dijo eso, me sonrojé mucho y le dije:

- Gracias, tu también estás muy wapo -

- Gracias - dijo poniendo su mano en su nuca.

- Bueno, empezamos? -

- Sí claro -

Luego nos sentamos en el sofá y empezamos a ver la película.

Edgar:

Mientras veíamos la peli, como era de comedia, no reímos juntos varias veces, pero cuando nos mirábamos y nos dábamos cuenta de que reíamos juntos, parábamos de reír instantáneamente. Llegó un momento de la peli, en el que hubo una escena romántica, Colette se acercó a mi y apoyó su cabeza en mi hombro, obviamente, me sonrojé mucho cuando hizo esto. Después de un rato, Colette me dijo:

- Oye Edgar ... -

- Dime - le contesté.

- Recuerdas que el otro día dijiste que me dirías quién te gusta? -

- Pues ... sí - le respondí bastante nervioso porque ya sabía hacia dónde iba esto.

- Entonces, me dirás quién te gusta? - preguntó muy ilusinada.

- Ehh, jejem ... sí, te lo diré, pero ... primero dime tú, ¿quién te gusta? -

- ._. bueno, te lo diré, pero con una condición - me dijo con cara de 7u7.

- ¿Cuál? -.

- Cierra los ojos -

- Bueno -.

Entonces cerré mis ojos.

Colette:

En el momento en que Edgar cerró sus ojos, acerqué mis labios a los suyos y lo besé, cerré mis ojos y lo besé.

Se sintió increíble! No sé si también lo fue para él, pero para mí fue el paraíso. No lo podía creer, ¡acababa de besar a Edgar!

Edgar:

Cuando cerré mis ojos, sentí una cercanía en mí, después, sentí unos cálidos labios con sabor a fresa en los míos, creo que Colette se había puesto labial de fresa xd. En ese momento abrí mis ojos como platos, y sentí como me ponía cada vez más y más rojo y caliente, entonces, vi a Colette besándome muy apasionadamente, luego de eso, cerré mis ojos lentamente, así fui tranquilizándome poco a poco, de tal manera que pude corresponderle el beso, a penas lo hice, sentí como ella me besaba con más pasión ... Luego de unos segundos, Colette y yo abrimos los ojos, nos separamos, y nos miramos fijamente, ella estaba con las mejillas super rojas y con una cara de timidez total, casi igual a la mía xd.

Luego de eso, le pregunté:

- Y eso significa que te gusta ..? - lo dije en modo de chiste, para romper el silencio.

Entonces me respondió:

- Lo lamento, no te gustó que lo hiciera tan repentinamente? - me dijo con los ojos un poco caídos y con la voz quebrada.

En ese momento, Colette dejó caer una lágrima que corrió por su mejilla. Después, yo me adelanté a que rompiera en llanto, y la besé. El beso duró unos segundos, y después ella apoyó su cabeza en mi pecho, entonces seguimos viendo la peli.

Colette x Edgar (juntos por siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora