sueño azul

55 24 7
                                    

Aucho- es enserio tuve que caerme de la cama otra vez, justo cuando estaba en lo mejor de mi sueño.

-No puedo creer que aunque ya seas grande aún te sigas callendo de la cama hija - dice mi padre en un tono burlón.

-papaaa no te burles de mi, estoy grande, pero la cama es muy pequeña. Además por fin tuve un sueño buen y la vez extraño, donde caminaba en un inmenso bosque verde, con unos grandes arboles, el cielo estaba nublado y a los alrededores habían unas raras flores azulesx que estaban formando un camino hacia una gran cueva oscura, en la cual se sentía una presencia fría, y algo dentro de la cueva me llamaba.

Pero sabes que es lo más raro, que sentía que ese lugar ya lo conocía. Todo fue muy raro, se sentía muy real.

-hija tranquila, no te preocupes. Sabes aveces soñamos cosas que parecen reales pero no lo son - solo es producto de nuestra imaginación y mira que tu tienes mucha - además solo es un sueño.

-tienes razón papá, solo fue un sueño. Bueno ya me voy a la Academia, por que quiero llegar a tiempo ya que quiero entregar mi ensayo.

-adiós hija, regresa a tiempo para la cena, no te distraigas con nada - dice sonriendo.

Corro lo más rápido que puedo, ya que hoy si voy muy tarde - Ahh no puede ser me van a castigar.

Llegó a la Academia y veo que ya esta cerrado, haci que decido trepar el muro de piedra que esta en la parte trasera, de pronto escucho una voz, que dice mi nombre.
Volteó rápidamente y miro a mi vecino Frey parado unos pasos atrás de mi.

-¡oh! Hola Frey ¿como has estado?

-muy bien IO y ¿tu?

- ya sabes, bien un poco de esto, un poco de aquello, lo normal - que respuesta más estúpida IO, no te pongas nerviosa, no ahora.

-oh que bien IO, me alegro por ti. Y ¿que haces por aquí? - pregunta Frey con una hermosa sonrisa que iluminaba todo.

-pues que te puedo decir Frey, ando explorando un poco el lugar, no pienses que quiero trepar el muro ni nada yo jamás haría eso - Por que dije eso no puede ser, bien IO concéntrate -Y ¿tu?

-ya veo, yo pues llegué tarde entonces voy a trepar este muro para poder entrar a la Academia - voy a subir vienés - extiende su mano hacia mi.

No puede ser acaso estoy soñando por fin podré tocar la mano de Frey Drach.
Me pongo muy nerviosa y extiendo mi mano juntó con la de él, Frey toma mi mano y me alza con fuerza para poder subir el muro.

Estando arriba el se deja caer con delicadeza - ¿vienés IO?

-Si ya voy, solo que yo, le tengo miedo a las alturas - digo apenada.

-Ven da un salto, yo te atrapó - extiende sus brazos hacia mi.

-Esta bien confiare en ti - salto y caigo en sus brazos.

Ahh este es el mejor día de mi vida, estoy en los brazos de Frey Drach.
El a sido mi vecino de enfrente desde que tengo memoria y siempre me a parecido alguien muy atractivo, pero yo se que entre el y yo jamás pasaría nada, ya que el tiene novia y es muy linda, ella es la belleza de la Academia así que yo no tengo oportunidad.

-corre IO tenemos que entrar - dice Frey empezando a correr.

-si, vamos - corro detrás de el.

Ambos corrimos por el gran campo de deportes, mientras nos dirigimos a la entrada de la Academia, ambos llegamos y nos despedimos para que cada quien siguiera su camino.
Eso es lo que odio de la Academia, no dejan que los chicos y chicas se junten, cada quien tiene una parte de la Academia y solo nos reunimos en eventos especiales.

La ConspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora