Taeyong nunca se va a cansar de estar entre los brazos de su daddy Jaehyun.Menos se va a cansar de tener la polla de su daddy dentro de el.
Cuando Taeyong se levanto de la cama esperando que su daddy este a su lado para que le de atención, al no ser así solo se limito a hacer un pequeño puchero. En el camino agarro la camisa de Jaehyun que se encontraba en el suelo, cuando la levantó se la puso para tapar tu desnudo cuerpo.
Salió del cuarto en busca de su daddy, cuando pasó por la oficina de su daddy escucho la música clásica que le solía escuchar cuando trabajaba, abrió la puerta asomando su cabeza para ver a Jaehyun leyendo unos papeles.
Su mandíbula afilada esta apretada se encontraba apretada, mostrando que estaba estresado, paso sus dedos por su pelo revolviéndolo con fuerza. En ese mismo instante Taeyong sintió una corriente eléctrica recorrer desde su espina dorsal hasta la punta de su pene.
La imagen era la mejor que Taeyong pudo haber visto, Jaehyun sin camisa con chupetones y rasguño que adornaban su pecho y cuello, su pelo revuelto y su pantalón que dejaba ver sus tonificados muslos.
Taeyong llama la atención de Jaehyun, cuando este levanta la vista de regala una hermosa sonrisa a Taeyong, el ultimo mencionado lo único que hizo fue calentarse mas.
-Te ves muy estresado, daddy- dijo Taeyong sentándose en las sillas frente al escritorio- ¿Puedo ayudarte?
-¿Como piensas ayudarme?- pregunta Jaehyun de forma coqueta- ven aquí corazón- dijo Jaehyun palmeando su regazo.
Taeyong enseguida se paro de donde estaba sentado para ir a sentarse en el regazo de su daddy. Jaehyun le agarra la barbilla de Taeyong y lo empuja hacia el para juntar sus labios, ambos se empiezan a besar con fuerza, la boca del Jaehyun devora la boca de Taeyong.
Taeyong mueve sus caderas hacia abajo haciendo rozar ambas intimidades. Las manos de Jaehyun de deslizan por abajo de la camisa de Taeyong, hace un camin de caricias hasta llegar a la cintura de este. Jaehyun desliza la camisa hacia arriba par poder quitársela a Taeyong.
Jaehyun baja sus besos desde la boca de Taeyong hasta s pecho, chupa la piel del contrario, sonriendo con satisfacción al tener a su merced a su bebé.
-Daddy, déjame montarte- dije Taeyong en medio de gemidos de satisfacción.
-Adelante bebé- dice Jaehyun.
Taeyong baja un poco los pantalones de Jaehyun, dejando a la vista el bulto ya formado un los boxers de su Daddy. Taeyong le da una caricia al miembro de Jaehyun por encima del boxer.
-No me tortures bebé- dice Jaehyun.
Taeyong procede a bajarle el boxer a Jaehyun para dejar expuesto el miembro de este, Taeyong ni se preocupa por estar preparado para meter el miembro de su daddy en el.
-¿Mi bebé esta inquieto? Ni te preparaste- se burla-
-Usted sabe que ya estoy preparado, daddy- dice Taeyong
Y realmente Taeyong ya estaba preparado, hace menos de dos horas había terminado su tercera ronda co Jaehyun.
Jaehyun inclina sus caderas para hundirse en su bebé, Taeyong lo empieza a montar rápido y duro, jaehyun agarra del cuello a taeyong para acércalo a el para poder besarlo.
-Sigue así bebé, lo estas haciendo muy bien-
Taeyong si te que está apunto de venirse así que clava sus uñas en los hombros de Jaehyun. Mientras Jaehyun lo agarra de las caderas para ayudarlo a llegar a su liberación y también el poderse venir. Mientras Taeyong se vende apresta sus paredes alrededor del miembro de su dadd, haciendo que el otro también se venga junto con el.
-Gracias bebé, necesitaba esto- dice Jaehyun acariciando la cintura d Taeyong.
-Cuando quieras daddy, siempre voy a estar para ti- apoyando su cabeza en el hombro del contrario- Soy todo tuyo.
-Eres todo mío bebé, nunca me voy a cansar cansar de ti-
-Recuerda, somos un volcano-