Narra cloe
Era una hermosa mañana en el reino de los deltas , una hermosa niña de 5 años acostada en el pasto sonríen al viento con su hermosa sonrisa.
****: hija es hora.
Cloe: de q?(confundida)
****: es hora de conocer a tu prometido.
Cloe: prome-q ?
****: prometido vamos ya es hora nuestras manadas se van a unir gracias a ustedes.
Cloe: papá pero yo ya tengo a mi mate.
Papá: quien es?
Cloe: zaky( sonriendo)
Papá: el omega.
Cloe: sip
Papá: ( riéndose) jajajajajajaja
Cloe: papá no te burles de el( molesta)
Papá: pero si solo es un omega gordito jajaja ni sabe pelear.
Cloe: para mi es alguien especial.
Papá: bueno olvidemos este asunto y vamos.
Cloe: esta bien (triste )
Nos fuimos al castillo y ahí se encontraba un niño de mi edad pelo café y ojos color esmeralda y un señor por lo menos de 45años párese ser su padre por q mi padre es serio su pelaje es color azul con blanco y mi madre blanca yo salí de pelaje azul con toques blancos pero vi al chico parecía buena persona.
***: buenos días jaké
Jaké [papá de cloe ]: buenos días Sam veo q trajiste a tu hijo leo o no.
Sam: claro q si y tu a tu hija cloe.
Jaké: si es mejor presentarlos por el bien de las manadas no?
Sam: si tienes razón.
Nos dejaron solos a mi y al tal leo.
Leo:hola.
Cloe: hola.
Leo: bueno creo q nos tenemos q conocer verdad?
Cloe: si( bajando la cabeza)
Leo: q pasa no te agrado.
Cloe: no es eso pero... tengo a mi amigo q...
No termine de decir mi frase por q el me callo con un beso lo trate de apartar pero no quizo espere hasta q termino.
Cloe: por q hiciste eso?
Leo: es q eres ahora mi mate y te amo
Cloe: mejor vayamos a pasear si?
Leo: si por q no debo conocer mi futuro teritorio.
Estábamos paseando por ahí nos detuvimos en un lago y el me beso y yo como tonta le corespondi hasta q vía.....
Narra zak
Estuvimos jugando en el prado de la manada hasta q nos cansamos y nos dirijimos al lago para tomar agua estábamos del otro lado del lago para tomar algo y lon me agarro mi espalda y me tiro al lago.
Zak: LON ( gritando)
L, k y f: jajajajajajaja
Lon: losiento no pude aguantarme.
Zak: solo por q eres mi mejor amigo no te hago nada.
Lon: aaaa me quieres( ojitos de perrito )
Zak: si , si te quiero.
Fenzy: tío te vemos del otro lado.
Se fueron me dejaron en el lago entonces empese a nadar asi el otro lado hasta q veo a cloe? ..................
La vi besándose con un chico de cabello café no dije nada solo vi q ella abrió poco los ojos se sorprendió al verme yo no aguante y empese a lagrimar.Cloe: zak.
Me fui me transforme en mi lobo me tire al lago y nadé donde vine, sin pensarlo me sacudí para secarme e huir.
Narra cloe
No lo puedo creer zak me vio ahorra q hago nos fuimos al palacio por q mi padre tenía un anuncio y visitas hasta q oí un oullido de lejos apuesto q es zak.
Narra zak
Me diriji a una pequeña montaña desde ahí puduedo ver todo, empese a reflexionar por lo q paso, hasta q alcé mi vista y vi un carroaje impulsado por lobos blancos, se dirijian al castillo y me pico la curiosidad y me diriji al palacio, cuando llegue ahí vi a cloe solo me miro con cara de preocupada, yo solo la vi y baje la mirada por lo q paso no sabia q hacer, me senté a lado de lon.
Narra cloe
Fuimos al palacio y me sente a lado de leo, estuvimos ahí por unos 3 minutos y vía zak el parecía algo curioso por lo q vio por algo me volteo a ver yo me preocupe por el pero el bajo la mirada algo triste y se sentó a lado de lon.
Esperamos 30 minutos y vimos un carroaje tirado por lobos blancos y bajo un alfa.
******: buenos días.
Jaké: buenos días q se le ofrece?
******:bueno estoy buscando unos lobos para entrenar o ser parte de mi manada tiene alguno?
Jaké: mmmm.... no creo.
Zak: yo me presento voluntario.
******: bueno hijo como te llamas? (acercándose )
Zak: mi nombre es zakarias.
******: bueno zakarias tienes algún familiar aqui?
Zak: bueno no.
******:bueno alfa jaké me lo daría?
Jaké: si por q no es un lobo débil para mi manada.
******: como se atreve a hablarle asi? (protegiendo a zak )
Jaké: esta bien llévatelo.
Narra cloe
Pero q zak se va no lo volveré a ver? No lo pude detener por q alguien me detuvo y ya saben quien.... >:< si leo hay arta no le puedo decir nada por q esnifo mi 'mate'.
Narra zak
Me depedi de los chicos y me subí.
******:tranquilo te enseñare todo además eres mi hijo no zak ( sonriendo)
Zak: papá?
******:veo q no reconosiste a tu viejo no?
Zak: papá( abrazándolo con todas sus fuerzas) papá.
******: si hijo. Mírame ahora le enseñaremos a esos de esa manada quien es zakarias Eduardo wolf
Zak: si (alegre) pero no me has dicho tu nombre.
Amarok: Amarok.
Narra Amarok
Les enseñare se q esta hecho mi hijo es un buen chico de corazón lo heredó de su madre mi bebé lo pritejere, llegamos a un palacio de hielo foto xD
Amarok: zak te voy a dejar 12 años aqui para entrenar entendido?
Zak: si todo por demostrar a la otra manada quien soy.
Hasta aquí la historia bueno hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
sendokai te esperare mi mate
Любовные романыzak, cloe, kiet,fenzy y lon son los mejores amigos de la infancia son miembros de la manada delta nuestra historia empieza con ellos desde su infancia en la manada