~ Personajes ~
《 Jung Hyo-Ri 》
"Nunca me arrepentiria de haber entrado a este riesgoso juego,todo esto no tendría sentido si tu no estas"
《 Kang Sae-Byeok 》
"Eres la única persona que logro sacar mi calido lado de mi personalidad,contigo me siento segura"
1 de junio del 2020
El caluroso aire de verano entraba por la ventana del bus y hacia que mi oscuro cabello se despeine,baje de el vehículo con mis dos bolsos y busque la dirección de mi nuevo hogar.Las calles del nuevo barrio lucían bien, pero al escuchar aquella voz desde lejos pude sentir escalofríos recorriendo todo mi cuerpo.
- Raro verte aquí pequeña traidora... - escupio con astusia,trate de no voltearme y seguir caminando pero se acerco hacia mi y me tomo del brazo - Tratas de ignorarme? No pensabas que luego de un año estaría aquí verdad? - sin pensarlo lo mire y estaba en lo correcto,mi pasado aliado Deok-Su estaba intimidandome,le pegue una patada en su entrepierna para poder correr lejos de el.Ya no importaba si encontraba la dirección o no, solo quería alejarme del peligro.
Corri lo mas rápido posible y al ver que lo perdí de vista me escondí en el primer callejón que encontre,me quede lo mas quieta posible para que no me vea y al notar que paso de largo suspire con alivio.
- De quien escapas? - escuche una amable voz masculina de el callejón y sobresalte.
Al ver a aquel hombre salir de la oscuridad pude observar que llevaba un formal atuendo y una pequeña valija negra.
- Quien eres? - me aleje con precaución y este me sonrió.
- No tengas miedo,tengo una gran oferta para ti,se que estas en quiebra y quisiera ayudarte si es me lo permites -
- Y tu como sabes de mi? - el miedo y la confusión me consumían.
- Te llamas Jung Hyo-Ri,tu madre le fue infiel a tu padre a tus seis años al acostarse con su jefe para un nuevo ascenso;dado a esto se divorciaron y decidiste vivir con tu padre pero luego de 10 años el murio.Continuaste con tus estudios y para ganar plata decidiste unirte a la panadilla de ladrones liderada por Deok-Su, te fuiste porque te quitaban el 70 por ciento de lo que robabas por eso estas aqui ahora,te quedaste sin hogar porque no alcanzabas con las deudas de la casa,no es así? - acerto a todo,mi vida siempre fue un fracaso - Si juegas un juego conmigo quizás podría sacarte de tu endeudada situación... Pero como veo que no quieres puedo renunciar a darte dinero - quiso salir del callejón pero lo detuve.
Pense la situacion, porque un extraño deberia darme dinero por jugar? Y si estaba mintiendo que haria? No tenia otra alternativa, necesito ese dinero.Mi vida se estaba desmoronando en estos momentos y no estaba recibiendo ayuda de parte de nadie,este hombre era mi única opción.
- De que tipo de juego? - pregunte.
Este se dio la vuelta y me dictó las reglas,sin duda alguna accedi,jugariamos ddjaki asi que elegí el sobre azul y el escogio el rojo;cada vez que yo pierda debera darme una cachetada al ser lo contrario el me daría 1000 wones.
Perdí la cuenta de todas las cachetadas que recibí hasta que al fin logre dar vuelta su sobre,festeje mi victoria y este me dio la cantidad de dinero prometida.
- Si quieres seguir ganando mas dinero contactame - ofrecio una tarjeta marrón con tres simbolos,un circulo,un triangulo y cuadrado, detrás tenia un numero de teléfono - Piensalo bien - observe la tarjeta y el dinero con asombro mientras este se iba.
- Muchas gracias señor! - grite contenta mientras este liberaba el callejon.
La felicidad me consumía pero el hambre también, así que rápidamente me dirigí hacia la primer tienda que vendiera comida.Al llegar compre unos fideos instantáneos con el dinero que me gane,la otra mitad la utilice para irme en taxi hasta mi nueva vivienda.Ya en el edificio me recibió la encargada del lugar y una vez dentro de mi vivienda acomode mis cosas,no era lo mas lindo y comodo pero eso no importaba ahora.Me dedique a preparar mi ramen para luego bañarme e irme a dormir.Cuando acabe mi ducha me senté en mi cama y marque al numero de la tarjeta antes de descansar.
Unos pitidos sonaron unas 10 veces hasta que finalmente me atendieron.
- Si? - hablo una voz varonil.
- Habla la chica con la que jugo hoy hace rato en el callejón... me interesaría unirme al juego - módule con seguridad mientras observaba la tarjeta.
- Edad y fecha de nacimiento porfavor - pidió.
- Dieciseis años,13 de enero del 2002...
~~~
Holi chicos espero que les guste esta novela,no estoy segura cuantos capítulos haré pero cada dos días actualizaré la historia! Porfa voten si les gusta el capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 | 𝘚𝘢𝘦-𝘉𝘺𝘦𝘰𝘬
Romance"𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥" Una adolescente de tan solo diecisiete años con un triste pasado que logro convertirla en una fr...