Un martes 28 de septiembre Elizabeth una chica de 16 años nacida en el Diamante Dunes en México se despertaba y preparaba sus cosas como de costumbre para ir a su primer día de clases.
Ese día se había alistado temprano así que decide ir a buscar a su mejor amiga Christina, esta era una persona alegre y atenta así que llevaba almuerzo para ambas pero Christina tuvo la misma idea así que tuvieron para compartir.
Christina:Buenos Dias Eliii
Elizabeth:Buenos Dias Chris, Supiste Que Katerin Viajo A New York,Osea Que Este Año Solo Somos Tres...
Christina:Si Pero Dos Chicas Y Un Chico...,De Hecho Vamos A Buscar A Michael A Su Casa Para Ir Todos Juntos.
Elizabeth:Si Solo Espero Que Este De Animos Ya Que Katerin Era Su Mejor Amiga..Elizabeth y Christina se ponen camino a buscar a Michael que estaba tres calles de donde ellas estaban de camino a la segunda calle un coche casi atropella a Christina del coche sale el conductor a revisar si Christina esta bien cuando se acerca a ella Elizabeth ve que es un chico joven y atractivo,de pelo castaño, ojos marrones claros, con un pendiente , dientes blancos y perfectos, un tatuaje en el brazo derecho y media 1.87 por lo menos.
Elizabeth se quedó paralizada porque no entendía nada de lo que estaba pasando,Christina por suerte estaba completamente bien solo que un poco mareada y con vista borrosa por el impacto, El chico se ofreció a llevarla al hospital pero Christina se negó ya que ella decía sentirse completamente bien, El chico se despide y se marcha ya que llegaba tarde donde tenía que ir y Elizabeth y Christina también llegaban tarde al primer dia.
Elizabeth:Michael Date Prisa Que Llegamos Bien Tarde,Por Suerte Vives A Una Calle De La Escuela,Corre.
Michael:Pero Que Le Paso A Chris Que Esta Toda Despeinada
Elizabeth:Larga Historia Luego Te Cuento..Pero Que!!?Elizabeth se había asombrado pues el chico que casi atropella estaba en su escuela dejando a una niña pequeña.
Elizabeth:Oye Que Haces Aqui!?
...:Vine A Traer A Mi Hermanita Menor,Estudian Aqui También.
Elizabeth:Sin Estamos A Pocos Grados De Terminar Y Tu Supongo Que Ya Terminaste?
...:Si Justo Este Año Me Habia Graduado Ya Tengo 18, Ahora Me Toca Elegir Una Carrera Universitaria.
Elizabeth:Bueno Un Placer Nos Tenemos Que Ir Que Llegamos Tarde..
...: Un Placer Nos Vemos Luego..(Elizabeth Marcha Con Sus Amigos En Direccion A Su Salon)Oye Y Como Te Llamas...Elizabeth y sus amigos entran en el salón para empezar un nuevo día sin saber qué cosas le esperan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido: Elizabeth
RomanceElizabeth una chica joven se enamora de quien cree que es el hombre perfecto para ella sin darse cuenta del giro drástico que él le daría a su vida