—Muchas gracias por traerme. — Miré a Christopher quien acababa de estacionar su auto en mi garage para que pudiera entrar por la puerta de atrás.
—No tienes que agradecerme, cuando quieras.
— ¿Eso también incluye que me prestes el auto en algún momento?— Le dediqué una sonrisa inocente causando carcajadas en él.
—Sigue soñando, Megan.
—Al menos lo intenté. — Me encogí de hombros mirándolo. — Otra vez gracias, porque si no hubiera sabido como volver y un taxi no era una opción, soy una estrella ahora.
— ¡Wow! A alguien se le subió el ego un poquito.—Es una broma bobo, nunca cambiaría por la fama o algo, prefiero ser yo, siempre yo.
—Eso me alegra, el mundo de la fama cambia a muchas personas y que tú no seas como esas personas es genial.
Los dos nos quedamos mirándonos mutuamente con una sonrisa, algo que duró más de lo que debería. Carraspeé mi garganta y eso nos hizo volver a la realidad al mismo tiempo, él mirando la puerta de mi garage y yo la puerta de atrás de mi casa.
—Ya debería de bajar, mi hermana probablemente se esté volviendo loca porque no estoy en mi cama. — Dije sin mirarlo, más bien evitando sus grandes ojos azules.
—Claro, seguro. Nos vemos en el set, ¿Verdad?
—Por supuesto, como siempre.
Le dediqué una sonrisa y me bajé del auto antes de que me arrepintiera de algo más adelante. Caminé hasta la puerta y abrí esta con la llave, antes de entrar saludo a Christopher con la mano a lo que él respondió de la misma manera. Una vez adentro, solté un suspiro y apoyé mi espalda en la puerta por varios segundos.
Creo que estaba comenzando a entrar en algún problema que no quería admitir.
Fui al refrigerador para servirme un poco de agua en un vaso tratando de hacer el menor ruido posible porque si mi hermana se despertaba no iba a ser nada bueno, ni para mí ni para ella porque Allison a veces no se soporta a sí misma. Y tiene razón en hacerlo.
La fiesta estuvo bastante buena, pude conocer diferente tipo de personas al rededor y hacerme unos cuantos contactos con la industria, eso era algo que me faltaba para estar completamente acomodada en este mundo. Hice dos posibles nuevas amigas, y sobre todo la gente ya nos vio con Chase "confirmando" nuestra relación. Debía de admitir que odiaba esto a más no poder, pero que podía hacer yo, había un contrato en medio y si lo rechazaba, me echaban de la película.
Ni siquiera sé porque acepté el beso de Chase, no quería un primer beso falso en frente de todo el mundo, ¿Dónde estaba lo especial en eso? Di varios sorbos de mi vaso de agua en el silencio de la casa, hasta que unos golpes en la puerta me hicieron fruncir el ceño.
Dejé el vaso en la mesada y me acerqué a la puerta trasera, primero miré por la ventana y al ver quien era terminé por abrir la puerta confundida.
— ¿Qué haces aquí todavía? Pensé que ya te habrías ido. — Hablé por lo bajo para que nadie escuchara.
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS ❪ christopher wilde. ❫ ✔
FanficFAMOUS ¦ ❝¿Quieres ser famoso? Las cámaras están encendidas y nunca mienten, estás bajo del reflector.❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ◐ Personajes de Barbara Johns ◐ Primer fanfic de "Startruck mi novio es una súper historia" en todo Wattpad. ◐ Portada por ska...