— ¿A dónde vas tan estilo playa?— Pregunta Allison desde el sofá mirándome con atención a cada movimiento que hacía.
—Voy a ir a la playa con Chase y Alexis, y creo que una chica más que no sé quién es. — Contesté guardando comida en mi bolso, más bien robándome a mí misma.
—Así que si te olvidaste. — Murmuró por lo bajo la rubia y fruncí el ceño alertando todos mis sentidos, me giré para poder verla con claridad.
— ¿Qué es lo que me olvidé?
—Hoy iríamos a ver una película con Emma, las tres juntas, iba a ser nuestra primera salida desde que empezaste las grabaciones de esa película tuya, pero supongo que te has olvidado, ¿No lo crees?
Desde el inicio de la película no he tenido tiempo de estar con mi hermana y mi mejor amiga, literalmente mi tiempo es tan limitado que las veces que tengo días libres duermo todo el día, sin excepción. Porque no sólo está las grabaciones, sino también entrevistas, sesiones de fotos, entrevistas con Chase para promocionar nuestra relación falsa a todo el mundo, así que si, apenas tenía tiempo de respirar.
— ¡Oh por dios! Lo siento mucho, lo había olvidado por completo. — Comencé a lamentarme y caminé en su dirección para sentarme a su lado. — Si quieres cancelo para ir con ustedes, no tengo problema.
—No, no voy a dejar que hagas eso, además estas descubriendo un nuevo mundo todavía y entiendo que te guste pasar tiempo con ellos, ve a la playa. — Mi hermana no me miraba, pero aun así ella intentaba dar su mejor sonrisa a la situación.
— ¿Estás segura? No te veo demasiado segura.
Justo en ese momento la bocina afuera de la casa resuena por toda la casa. Allison suspira y asiente con la cabeza.
—Ya están aquí, no los hagas esperar más.
Me acerqué a darle un beso en la mejilla con rapidez para luego escuchar sus gritos de quejas porque le dejé mis gérmenes en su rostro y se limpiaba de una manera exagerada. Le grité un "eres la mejor" mientras salía por la puerta principal y salté en el asiento trasero del convertible de Alexis, mientras que ella y Chase iban al frente con unos lentes de sol que los hacía ver más divos de lo normal.
Lo menos que esperaba de una actriz como ella. Además íbamos a la playa, el estilo perfecto.
En el camino a las playas de Malibú, nos la pasamos cantando las canciones de la radio como si nadie nos estuviera mirando, cosa que si era así porque a la velocidad que conducía Alexis era imposible que alguien nos viera. En definitiva nunca tuve tanto miedo de alguien que condujera como ella, la próxima iba a ser mi turno.
Cuando llegamos, no pude evitar sonreír al mirar aquel lugar con admiración, puede que viviera en Hollywood pero nunca antes había pisado las arenas de esta playa, para ser sincera ni siquiera soy de venir a las playas. Prefiero el aire fresco de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS ❪ christopher wilde. ❫ ✔
FanficFAMOUS ¦ ❝¿Quieres ser famoso? Las cámaras están encendidas y nunca mienten, estás bajo del reflector.❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ◐ Personajes de Barbara Johns ◐ Primer fanfic de "Startruck mi novio es una súper historia" en todo Wattpad. ◐ Portada por ska...