Era un secreto que ya le dolia mucho sabia que podian haberla pillado .
Llevaba dias teniendo la idea de hacer eso , ya que ella no aguantaba seis horas en un sitio al rededor de gente y mas cuando sabia que la mayoria de la gente que estaba presente le estaba haciendo daño.
Al final se atrevio esa misma mañana metio aquellas cuchillas dentro de un estuchito y supo que en cualquier momento podria hacerse daño.
Llego el recreo estaba sola salio de la clase y fue directa al baño en el que no habia nadie , empezo a entrar gente y reconocio las voces se altero .
Y acabo cortandose lo mas rapido posible mientras se subia los pantalones y sentia el dolor a toda prisa salio y se las encontró.
Solo pudo decir hola mientras levantaba la mano y agachaba la cabeza mientras ellas estaban en la puerta de baño , vio como todas la miraron mientras ella apretaba aquel estuchito .
Hay se dio cuenta de algo que era doloroso hasta para ella siempre fui la senguda opción, siempre era la persona a la que acudian cuando no sabian con quien estar o por que tenian un problema con la otra persona.
Se dio cuenta que ya no importaba.
Miro la altura de las escaleras y rondo aquel pensamiento de nuevo tirate moriras.
Por miedo a que salieran del baño salio corriendo guardando el estuchito.
Estuchito que utilizó luego en mitad de una clase para intentar cortarse en las manos y la barriga mientras escondia las mano en el bolsillo y temia que alguien la pillara.
Cuando miro a aquel chico a los ojos sintio ser lo peor , otra vez la cago y rompio aquella promesa.
Solo supo bajar la mirada y aceptar que era una adiccion, que era una dependencia , que ella estaba haciendose daño asi misma por que no queria herir los sentimientos a los demas y preferia hecharse la culpa.
Realmente ella no le importaba a nadie ella era invisible si decidiera desaparecer nadie la echararia de menos ni se daría cuenta que no esta ya mas presente.
Ella cada dia se daba mas cuenta de lo sola que estaba y lo invisible que era.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.