<Huye>
La voz en mi cabeza no paraba de decirme que siguiera corriendo a dondequiera que mis piernas me dirijan. Tenía tanto miedo, el sudor recorría mi rostro y de vez en cuando podía sentirlo fríamente en mi frente, sin darle importancia.
Lo único que logro recordar es el estruendo sonido de un rayo y aquella silueta tras de mi, alta e imponente, con un arma apuntándome.<¿Lo habría perdido ya?>
No lo sé, pero me negaba a voltear ni si quiera un segundo. No podía dejar de correr, mis piernas habían tomado el control sobre el resto de mi cuerpo y no pararían hasta morir.
Ja, es gracioso, incluso morire ¿no?Entre pensamientos no me di cuenta que había entrado a un bosque, entre ramas y hojas caídas y empapadas por la tormenta en la que estaba, pude permitirme descansar un poco, hasta que escuché aquel disparo a lo lejos.
<Va a encontrarme >
Corrí aún más rápido que antes buscando un lugar donde esconderme, sin darme cuenta o previo aviso, tropecé y caí sobre la tierra mojada, ensuciándome aun mas de lo que ya estaba, tenia tanto miedo que la humillación de haberme caído sobre lodo era lo de menos. Levante la vista un segundo, a lo lejos pude divisar algo que podría salvarme, lo primero que mi mente pensó fue
<Una salida>
Me levante como pude y corrí hasta una embarcación, había llegado a la costa. La tormenta no tenía planes de cesar y no podía detenerme a pensar por qué habría gente zarpando con un clima como este.
No iban a dejar subirme, tendría que ser un polizón en ese barco, en todo caso prefiero eso que morir en manos de ese sujeto que venía persiguiéndome hace varios kilómetros.
Subí como pude a la embarcación sin que nadie notara en lo más mínimo mi presencia, ya estando en el me escondí como pude en la parte inferior del barco donde iba ,al parecer, la mercancía de estos sujetos.Estuve tenso por al menos 30 minutos, sentí como el corazón me latía a mil por hora y, mínimo, mis manos temblaban tanto que parecía que tenían mente propia. Al cabo de 1 hora ya estaba seguro que habíamos partido, puesto que comenzaba a sentir que el suelo de madera dónde estaba se balanceaba a un poco. Comencé a calmarme lentamente, estaba agotado pero la ansiedad no me dejaba más que pegar mis párpados por unos segundos
<Vamos México, no creo que te haya seguido hasta aquí>
Eso quería creer, pero la realidad es que no lo sabía.
Solo comenzando a recordar lo ocurrido, comencé a llorar, lágrimas profundas y pesadas salían de mis ojos y a pesar de que no quería, tampoco lo evité, solo deje que la amargura me llenara y el estado de shock pasara lentamente.
Recordé a mis amigos, a mi hermano, a mi madre...
Todos ellos estaban<Muertos>
¿Que fue lo que hice? Cometí un grave error y ahora estoy aquí, en un barco que quien sabe dónde me lleva, sin absolutamente nada y estaba
<Solo>
Hace mucho tiempo que no pensaba en esa palabra, soledad, significará mucho para algunos y muy poco para otros, los que saben vivir con ello son los más afortunados. Pero yo, yo jamás estuve solo, hasta ahora.
Estaba divagando, tenía que dejar de llorar y mantener la cabeza firme y pensar con claridad, ¿a donde mierda se dirigía esta cosa?
Pasaron varias horas, parecieron eternas para mi, excepto que al cabo de unas cuantas me quedé dormido. No pude evitar tener mil y un pesadillas, aun así, pude dormir un poco.
Me pregunto, si estas personas se dan cuenta de mi presencia, ¿Me hecharán? Como piratas, esos que usualmente encontraba en el sur de mi territorio hace ya muchos años, quizá al darse cuenta de que yo estaba aquí, me "hecharían por la borda"
Quizá deba tener un plan por si acaso, mi mente disparaba pensamientos en una especie de trance entre estar dormido y despierto.
De pronto...–Oye tu– dijo alguien en forma abrupta, despertándome al instante. Quedé perplejo.–¿Que estás haciendo aquí?
–Mierda
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Soy yo de nuevo, para los que ya me conocen, perdón por mi larga ausencia, y para los nuevos ¡bienvenidos!
(Escuchen la canción que tengo en el inicio del prólogo, estaré dejando cositas así a lo largo de los caps)
Espero les guste esta nueva historia, tengo muchas cosas planeadas
Lamento si no es lo mejor y eso, paso por un mal momento y es mi forma de distracción, en todo caso daré lo mejor.
Los quiero ✨
ESTÁS LEYENDO
•Meant to be• (Urss x México)
Fiksi PenggemarHay cosas que están destinadas a ser, quizás el aleteo de una mariposa cause un huracán al otro lado del mundo o quizá aquello que perdiste le salvara la vida a alguien cuando lo encuentre, ¿acaso son simples coincidencias o ya estamos destinados a...