cp. 15 𝓐𝓺𝓾𝓪𝓽𝓸 ☾︎ ᴍᴀʀᴀᴛᴏɴ 3/3

57 6 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ, ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ


☾︎ ℋ𝓎ℴ𝓇𝒾𝓃 𝒫.𝒟.𝒱  ☾︎


No logro mucho al caer al piso en uno de los pasillos para ir a una parte del jardín donde casi nadie va, mi rodilla sufre un gran dolor y mi llanto vuelve a salir a flote.

La gente me veía mal y pasaban a mi lado como si nada pasara. Siento como unas manos agarran de mi cara y me hacen levantar la mirada, era Hyunjun quien tenia los ojos humedecidos.

-¿Por qué lloras? ¿Quién te lastimó? - dice dolido, él nunca le gustó verme llorar, siempre que alguien me lastimaba lloraba conmigo para después hacer llorar al triple al responsable de mi llanto.

Por esa razón nadie debería saber lo que me hizo Rose y Dami, ella era la hermana mayor de Crystal, si algo le pasa a ella por culpa de un Fénix me odiaría para siempre, y no quiero perderla. Solo podía esperar que su odio no durara mucho y ser fuerte para cualquier próxima adversidad.

-¿Por qué nos odian por nuestro apellido? Yo no le he hecho daño a nadie Hyunjun, no creo que merezca tanto odio y violencia. Yo no le deseo el mal a nadie en el reino entero. ¿Por qué soy castigada? – con cada palabra que decía, el dolor en mi corazón crecía, las palabras recibidas me herían y ya no sabia que hacer, sabía que pequeña parte de los alumnos me querían, mi hermano, Crystal, Jacob, New y Kevin. Pero era difícil lidiar con los demás. Quería que acabaran con el odio y me dejaran tener una vida normal.

-Hermana mía. Por favor se fuerte por mí, sabes que una parte de mi muere al verte así. Dime quien te hirió, tienes heridas en tus manos y tus labios, tienes una herida en la mejilla también. No te lo hiciste por accidente, no me mientas. - Niego con la cabeza.

-No te puedo decir Hyunjun, ya pasó, ahora solo quiero que tus brazos me rodeen para sentirme segura por favor. - hace lo que le dije y nos quedamos en silencio hasta que mi alma se tranquilizó.

Llegamos a tiempo a clase de Criaturas Mágicas y llego con Sunwoo, que tenía a nuestro huevo en una caja con una manta morada, yo le había puesto una azul ayer. Me sentía aliviada al verlo con el huevo en perfecto estado, era una preocupación menos.

Al estar al lado de él se me hace raro que no hable, lo mire a ratos y tenía la misma expresión, podía notar que estaba cansado, ¿Cuánto tiempo se habrá quedado en la biblioteca? La maestra estaba revisando los huevos y escuchando los detalles de cada uno cada vez que iban los integrantes al frente de la clase a exponer su huevo.

-Es un Aquato, confía en mi Hyorin.- Me dice muy leve para no interrumpir a los que están exponiendo y volteo a verlo.

-No confió en nadie que no sea yo o mi hermano. - Mira al techo para después cerrar sus ojos y suspirar.

Monarquía Honokus「The Boyz」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora