Capitulo 9 - Demons.

3.5K 393 48
                                    

Capitulo super largo y escenas + de 18, ¿que mas pueden pedir? les pondré separadores por si alguien quiere saltarlas. 

En negritas las conversaciones de Whatsapp, quiza aprenda a usar esa aplicación para hacer las conversaciones falsas pero no prometo nada. 

*******************************************************************************************

Xichen empezó a conducir por la carretera, iba algo rápido y estaba molesto, no tenía su usual sonrisa, así que Jiang Cheng solo se quedó quieto en el asiento sin decir nada..... unos 5 minutos después se desesperó.

- ¿A donde vamos?

- No lo se.

- ¿Estas manejando sin rumbo?, qué pasa si nos perdemos.

- El auto tiene GPS solo buscaremos el hotel, ademas ves el auto de atrás que nos sigue, son mis guardaespaldas nos llevarán de regreso en caso necesario.

- ¿Traes a tus guardaespaldas?.

- Mi tío no nos deja salir sin ellos, nos siguen a todos lados solo que la mayoría del tiempo no los notas.

- Mnh, ¿estás molesto?

- Por supuesto que estoy molesto, te largaste con tu ex novio, me dejaste tirado en la tienda, y no solo a mi, también a tu hermana y nuestros amigos.

- Ellos no son mis amigos, apenas si los conozco y no se si recuerdas que tú y yo en realidad no somos novios así que no importa con quien me vaya.

- Tienes razón – le dijo con una mirada herida.

¿Por que siempre decía cosas incorrectas?, por eso las chicas lo odiaban demonios, ademas Huaisang nunca fue su novio en realidad. Tomo su celular y buscó el restaurante del que Weiying le hablo cuando organizaban la boda y le recomendaba lugares para visitar, de seguro el también sabía que terminarían quedándose más días.

- Mnh Weiying me hablo de un restaurante de mariscos, no estamos tan lejos, ¿quieres ir? aún me debes una cena. – Xichen asintió, así que conectó su celular al auto y puso el GPS – bueno por lo menos ya tenemos un destino, te molesta si pongo algo de música.- Xichen dijo que no, así que puso una de sus listas y empezó a sonar Demons de Imagine Dragons.

Jiang Cheng había empezado a cantar bajito y miraba por la ventana, Xichen lo miro y se relajó un poco, había estado demasiado enojado, con ambas manos al volante apretándolo, Jiang Cheng despertaba demasiados sentimientos en el, por fin empezaba a entender a su hermano, cuando te sentías así, lo único que querías es tomar a esa persona y alejarla de todos para tenerla solo para ti.

- ¿Ese es el grupo que te gusta?, el de las camisetas.

- Ah si, por cierto ¿y mi ropa?

- Está en la cajuela

- Gracias por traerla, Mnh no hay nada entre Huaisang y yo, somos amigos, y en realidad nunca hubo nada, solo fue sexo.

- No me pareció que fueras de los que tienen ese tipo de relaciones.

- No lo soy, por eso lo dejamos, Huaisang esta enamorado de alguien más, siempre lo ha estado, bebimos en la fiesta para festejar el final del primer semestre en la universidad, así que lo lleve a mi apartamento, jamás hubiera llegado al suyo, ahí me beso y nos acostamos, pero teníamos reglas, solo sexo y él lo tomo muy literal, cuando estaba estresado o molesto terminaba en mi casa, duramos así 6 meses hasta que yo lo termine, le dije que dejara de hacerse daño y de hacérmelo a mi, después de eso convenció a Mingjue de dejarlo estudiar arte.

Destino o casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora