Auditorio
Gardian: Jajaja~ Muchas gracias, es un placer estar de nuevo aquí director.
*Observaste al chico. Era como una versión más madura de Munlang. Tenía el cabello largo y rojo, lo ataba con una coleta más larga a la de su hermano, pero conservaba los cabellos azules rebeldes. Sus ojos, a diferencia de los de Munlang, era amarillos, no rojos. Venía vestido con una chaqueta de cuero negro de motociclista, tenía varios piercings en las orejas (que por cierto eran normales, no puntiagudas como las de su hermano) y tenía una sonrisa seductora en el rostro.*
Munlang: ¡Hey! ¡No mires tanto a mi hermano _____!
Crick: Wow, no pensaba que tu hermano fuera así.
Louis: Sí... Hasta se ve cool.
Nebist: Es como una versión premium de Munlang.
Munlang: ¡Oigan! ¡Ya paren con las bromas!
*Todos se rieron ante la queja del chico.*
Gardian: Gracias por invitarme este año. En verdad que es muy generoso director.
Director Robinwood: ¿Verdad que sí? Jeje.
Munlang: ¡Agh! ¡Eso es lo que detesto de él! "En verdad que es muy generoso director" Agh...
*Había imitado la voz de su hermano.*
Munlang: ¡Siempre hace eso! Se la pasa adulando a las demás personas... Incluso a mi padre...
Gardian: Estaré junto a ustedes en esta celebración del Día de los Ancestros. Espero que todo salga bien y disfruten mucho del evento.
*Inclinó su cabeza en señal de respeto.*
Munlang: Agh... siempre se gana el favor de los demás...
*Se seguía quejando en murmullos.*
Director Robinwood: Pero, debido a que el evento está próximo a celebrarse la otra semana y nuestra escuela será la anfitriona. Decidí que sería buena idea designar a unos alumnos que ayuden a Gardian a mantener el orden por aquí... ¿No soy sumamente generoso?
Gardian: Claro que sí director.
Director Robinwood: Jeje.
Crick: Ay no... Van a elegir...
Nebist: Frasco, ¿Crees que nos escojan a nosostros?
Crick: A ver... es luna llena, y día par en el calendario. Estamos en el año del buey... ¿De casualidad hoy no se encontraron con un trébol de cuatro hojas o algo así?
Nebist: No.
Crick: Oh, pero no creo que eso afecte mucho...
*Crick seguía tratando de adivinar su suerte.*
ESTÁS LEYENDO
Twisted Neverland Eventos
FanfictionEventos, celebraciones y sucesos especiales que ocurren dentro del universo de mi historia Twisted Neverland⭐ Este libro tratará acerca de eventos que serán como los del videojuego Twisted Wonderland, pero con un toque de polvillo de hadas ;) Más in...