Por el momento, subiré su ficha aquí. Al finalizar el evento, la subiré en el libro de personajes, con toda la información actualizada al terminar la historia del Ancestors Day.
Género: Hombre
Edad: 21
Altura: 1.83
Color de ojos: Amarillo
Color de cabello: Rojo con mechones azules
Homeland: Dragon Walled Town
Gustos: Molestar a su hermano, motocicletas, canciones rock, sake, tradiciones
Disgustos: Personas irresponsables, historias infantiles
Gardian Shu es el hermano mayor de Munlang y ex-alumno de la 100 Acre High School.
Actualmente trabaja como guardián del templo del dragón.Apariencia
Gardian es un joven adulto con cabello rojizo y mechones azules a los lados de su cabeza. Al tener el cabello largo, utiliza una coleta similar a la de su hermano para sujetarlo.
Es como una versión más madura de Munlang.
Las diferencias que tiene con su hermano son el color de sus ojos, ya que Gardian posee ojos color amarillo y no rojo; y orejas "normales" no "puntiagudas".
Su ropa casual es una chaqueta negra de motociclista, jeans y playeras rojas o azules. Utiliza varios piercings en sus orejas.
En el trabajo, utiliza su uniforme tradicional. Es una yukata de color azul, con vendas en las muñecas y colgantes tradicionales como aretes. También lleva una máscara antigua de zorro Kitsune.
Personalidad
Es relajado y con sentido del humor, le gusta molestar a Munlang, cree que es una de las obligaciones que tiene como hermano mayor aparte de protegerlo.
Trata de mantener la paciencia casi todo el tiempo y estar tranquilo. Le gusta sobrellevar los problemas con humor pero sin dejar de tomarlos con seriedad.
A veces, cuando se enoja, suele ser gruñón e impulsivo.
Trivia
— Está basado en la estatua del dragón de piedra que Mushu rompe accidentalmente en la película de Mulán.
— Estudió en la 100 Acre High School y fue miembro de Limeiwei.
— Su padre está muy orgulloso de él, tiene un estante con puras fotografías de todos los logros que Gardian ha conseguido.
— A diferencia de su hermano, es muy popular entre las chicas. Ha tenido bastantes novias, pero actualmente se encuentra soltero.
— Su soltería se debe a que pasa la mayor parte del tiempo trabajando en el templo.
— Munlang no sabe qué tanto hace su hermano en el templo, es sólo cuidar de una construcción vieja, pero toda la ciudad admira su trabajo, en especial su padre.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Neverland Eventos
FanfictionEventos, celebraciones y sucesos especiales que ocurren dentro del universo de mi historia Twisted Neverland⭐ Este libro tratará acerca de eventos que serán como los del videojuego Twisted Wonderland, pero con un toque de polvillo de hadas ;) Más in...