Al día siguiente.
Narra T/N.
Me desperté y aún estaba JungKook dormido, solo he dormido dos horas, no he dejado de pensar en esa llamada, me levanté, me bañe, y me fui a hacer desayuno.
JK: Me desperté y no encontré a T/N así que me bañe y baje a verla.
T/N: Hola -sonríe.
JK: Hola -sonríe y le da un beso en la mejilla
T/N: Aquí está el desayuno -se lo da.
JK: Gracias -sonríe.
T/N: De nada -sonríe con unas ojeras muy notables.
JK: No dormiste anoche verdad? -serio.
T/N: No -evita la mirada de Jung Kook tapándose ella misma con su mano.
JK: Amor, no te tapes -se acerca preocupado- Paso algo anoche?.
T/N: Solo no pude dejar de pensar en esa llamada -bosteza.
JK: La abraza- No te preocupes yo estaré contigo.
T/N: Corresponde- Deberíamos apurarnos llegaremos tarde.
Comen en 15 minutos.
JK:Estas segura de que quieres ir -lavando los platos.
T/N: Será mejor ir, así me distraigo.
JK: Okay -no tan seguro.
En la empresa.
Xx: Señor Jeon -hace reverencia- T/N? -asombrado de verlos tomados de la mano.
JK: Hola -lo saluda con formalidad pero molesto por como mira a T/N.
T/N: Que? Nunca me has visto o que? -seria.
Xx: Lo siento T/N -avergonzado- Yo no sabía que ustedes eran pareja.
T/N: Bueno pues ya lo sabes, deja de mirarme, es asqueroso lo que tu mirada transmite -camina haciendo que Jung Kook la siga ya que tenían sus manos entrelazadas.
JK: Quien lo diría ahora tienes mi carácter -se ríe.
T/N: Lo mira- Que bonito lo que aprendí verdad? -sonríe falsamente- Tengo razones, uno el no me agrada, dos me acosaba un poco tenía que darle su merecido y tres se te notaba lo molesto que estabas por su mirada.
JK: Se pone serio- Bueno en realidad si estaba molesto.
T/N: Jung Kook -Jung Kook se molestó porque lo llamó por su nombre y no por un apodo.
JK: Que? -estaba molesto porque me llamó por mi nombre y no por mi apodo.
T/N: Te pasa algo?.
JK: No
T/N: Ya amor, quita esa cara -le suelta la mano- Ah ya sé, te enojaste porque te dije Jung Kook verdad? -se pone al frente haciendo que él se detenga.
JK: Si, es que siento que me regalas cuando me llamas por mi nombre.
T/N: Pareces un niño pequeño -se burla.
JK: Oye -hace puchero.
T/N: Le da un beso en la boca- Niño pequeño pero con otra cosa grande -se aleja y se va para la oficina.
JK: Oye -avergonzado corre y se va con ella a la Oficina.
Entran y JungKook hace un puchero y la mira.
T/N: No provoques con esos pucheros -lo mira.
JK: Se ríe tierno- Está bien -se cuenta en el escritorio.
T/N: Debo ir a traer algo si, está en la recepción pero antes iré al baño si -le da un beso y sale.
Minutos después.
Xx: Hola señor Jeon Jung Kook -seductora
JK: Hola -la mira con desagrado.
T/M: Como estás guapo?.
JK: Disculpe señora pero tienes que irse.
T/M: Y si no quiero? Por que mejor no dejas a mi hija? Sabes, el hijo que espera ella será un estorbo para ti, no podrás tener tiempo con ella ya que mi estúpida hija se dedicará al mocoso y no a ti -se acerca y se sienta en las piernas de Jung Kook mientras le quita los botones de la camisa- Mejor vente conmigo.
JK: Señora ya vallese.
T/M: No lo haré -lo besa.
T/N: Amor mira estos -los mira- Jung Kook -se le cristalizan los ojos.
JK: Quita a la mamá de T/N- Enserio te lo puedo explicar se que no me vas a creer pero te lo puedo enseñar en la cámaras de Seguridad ella fue la que me beso.
T/M: Di algo hija.
T/N: Eres una maldita zorra, te odio imbécil -le grita a su mamá y sale corriendo.
JK: Se va corriendo detrás de ella- T/N.
T/N: Déjame -corre.
JK: Enserio te lo puedo demostrar que fue ella la que me beso -corriendo.
T/N: Si como tu digas, déjame tran...
Narra T/N.
Iba corriendo pero siento una punzada en mi vientre, mi cuerpo adolorido, si un carro me atropelló, lo único que pude hacer fue poner mi mano en mi vientre, solo escuchaba a Jung Kook llorar pero no entendía lo que dijo, yo solo cerré mis ojos y no supe más.
JK: T/N!!! -grita.
En el hospital.
Doctor: Familiares de la señorita T/N T/A?.
JK: Se levanta de la silla- Soy su novio.
Doctor: La señorita T/N está estable, no perdió mucha sangre, y tuvo un golpe en la espalda pero todo está bien con ella.
JK: Suspira aliviado- Que paso con el bebé? -asustado por lo que pudiera decir el doctor.
Doctor: Está bien, el bebé sigue ahí, puede pasar a verla -Jung Kook entra y la ve mirando la ventana.
JK: T/N -va donde ella llorando.
T/N: Lo mira- Por que lloras? Soy yo la que debería hacerlo -desvía la mirada.
Jk: Enserio no fue mi intención.
T/N: Lo mira- Acércate -él se sienta en la camilla- Sé lo zorra que es mi mamá, así que sé que no es tu culpa, todo esto fue planeado, todo que ese carro me golpeara por eso no fue tan duro el golpe -lo besa- Era una forma de atrapar a la puta. jK:Entonces me perdonas?.
T/N: Si amor.
JK: Sonríe- Como te sientes?.
T/N: Bien, solo que me duele un poco el cuerpo -sonríe- Estoy más que bien porque te tengo a ti -le toda la nariz con el dedo índice.
JK: Te quiero -sonríe.
T/N: Yo no -lo mira y él hace un puchero- Yo te amo -se besan- Como pasó todo esto? Aún no me creo que estoy con el hombre que me ha gustado hace mucho tiempo.
JK: Ni yo -suspira.
Llega Jimin.
Jimin: T/N ya atrapamos a tu mamá, ella fue la que te hizo la llamada.
T/N: Que? -se le cristalizan los ojos y mira a Jung Kook- Ella quería acostarse con JungKook -JungKook solo se quedé callado procesando la información.
T/N termina la llamada y mira a JungKook.
T/N: Por que tienes que ser tan guapo? -se levanta y se va al baño de la habitación
Minutos después.
T/N: Sale- Que me ven?.
Jimin: Alguien está de mal humor por el embarazo.
T/N: No no es el embarazo es culpa de Jung Kook.
JK: Y que yo hice? -confundido.
T/N: Todas quieren contigo por guapo -dramática.
JK: Yo no tengo la culpa de ser guapo -la mira
T/N: Podrías verte peor si quisieras -puchero con el seño fruncido, ella se acerca y lo abraza- Te amo amor.
JK: Yo también te amo -la abraza.
Jimin:Yo también me amo y también soy guapo -puchero.
T/N: Si yo también te amo -lo abraza.
JK: Hace cuanto estás ahí? -confundido.
Jimin: Hace rato -con un tono pesado- Me quedé en la puerta viendo su enamoramiento que empalaga.
T/N: Tu solo estás celoso verdad?.
Jimin: No -desvía la mirada.
T/N: Se ríe- Tu serás el primero en vida, eres mi hermano y el único que me ayudó a huir del infierno en el que vivía -lo abraza.
Jimin: Ay princesa -le da un beso en la frente y la abraza.
T/N: Después de ti está Jung Kook -sonríe.
Jimin: Hasta ahí llego lo lindo -serio.
T/N: Mira a Jimin- Jung Kook puedes dejarme a solas con Jimin -hacuendo contacto visual con Jimin.
JungKook: Claro, iré a pagar -se va
Con T/N y Jimin.
T/N: Te conozco muy bien, y tus ojos piden a gritos algo.
Jimin: Si es verdad -baja la cabeza- Él es mi amigo, pero es mujeriego y saber que él te trataba mal, disque para llamar tu atención me molesta T/N.
T/N: Lo de mujeriego es verdad, pero él ha cambiado mucho, y si es verdad que me trataba mal pero ya no lo hace, y sé que no lo hará.
Jimin: Que te asegura que no lo hará?.
T/N: Que te asegura que si lo hará?.
Jimin: Serio- Estamos con la misma pregunta.
T/N: Dale una oportunidad, sé que Jung Kook es buena persona, me trataba mal verbalmente, pero nunca me pegó -se acuerda que intentó violarla- Y si fue un idiota más se una vez pero nunca me obligó a nada.
Jimin: Si quieres verme llámame, si ocupas ayuda llámame, pero no me pidas que le dé una oportunidad a Jung Kook -sale de la habitación para darle una mirada matadora a Jung Kook mientras se aleja de él.
T/N comienza a ponerse triste intentando no llorar en la habitación.
JK: Estás bien? -preocupado.
T/N: Si -miente- Será que podemos irnos?.
Doctor: A eso venía, pueden retirarse ya que usted ni el bebé están mal.
T/N: Gracias -sonríe- Amor espera que me cambie de ropa.
5 minutos después.
T/N: Vamos.
En el carro.
T/N: Tengo ganas de vomitar -respira profundo.
JK: Toma -le da una bolsa?
T/N: Gracias -la coloca en sus piernas.
En la casa.
T/N: Otra vez -baja rápido y entra a la casa
En el baño con T/N.
T/N: Uh, uh, uh -vomita.
Después de cinco minutos.
T/N: Abre- Estoy bien.
JungKook: Suspira- Está bien -ya que sabia que era por el bebé.
T/N: Iré a cocinar algo, vienes -sin ninguna expresión en su rostro.
Le llega una llamada a T/N.
T/N: Ya vuelvo -se va- Alo?.
Jimin: Tu mamá no fue la que escribió la carta.
T/N: Como sabes?.
Jimin: Tu mamá acaba de decirnos que si te llamó pero la carta nunca la escribió.
T/N: Quiere decir que hay alguien más detrás de esto?.
Jimin: Si -con tono molesto.
T/N: Bueno yo no recuerdo tener algún enemigo solo a las chicas pero ella se fueron así que -interrumpida.
Jimin: Tiene que ser de tu noviecito.
T/N: Jimin, por favor -se le quiebra la voz- Eres mi hermano, sabes que papá no le gustaría que estemos peleando.
Jimin: Es que ya te lo dije, Jung Kook pudo ser mi amigo pero de enterarme que él te trató mal me molesta.
T/N: Pero no pasará más.
Jimin: No lo sé no estoy seguro.
T/N: Jimin-ah...
Jimin: Debo colgar, si ocupas algo llámame -cuelga.
T/N vuelve a la cocina.
T/N: Ya vine.
K: Pasa algo? -preocupado.
T/N: Amm, si al parecer mi mamá no fue la que mandó la carta que te llegó -le acaricia el pelo- Tienes algún tipo de enemigo que te quiera hacer algo?.
JK: No -confundido ya que el se lleva bien con todos.
T/N: Le sigue acariciando el pelo- Puede ser alguno de los hombres que estaban aquel día en la reunión.
JK: No creo, y si fuera de ellos tu te lo buscaste al haberles hablado -le grito pero después se calla y baja la cabeza.
T/N: Solo es una probabilidad -lo agarra del mentón y hace que él lo mire.
Narra T/N.
Al alzar la cabeza de Jung Kook mi cuerpo tuvo un jalón eléctrico al verle los ojos, no eran ojos tiernos, eran unos ojos que reflejaban oscuridad, odio, molestia, era una pequeña pista de que nada estaría bien.
T/N: Jun... Jung Kook -lo mira asustada.
JK: Que? -serio y frío.
T/N: Estás enojado -se aleja- No me lo niegues porque sé que lo estás, tus ojos te delatan con tan solo mirarme -lo mira con miedo.
JK:Si es verdad, por tu andar jugando de zorra, te quieren hacer daño -grita después se calla y baja la cabeza.
T/N: Como me dijiste? -lo mira, él solo se queda callado y sube las escaleras.
T/N: No puede ser, Jimin tenía razón -dice bajo.
KK: Demonios otra vez estoy siendo un idiota -se dice así mismo.
Horas después.
T/N: Lo dijo, lo volvió a decir -dice sentada en el sillón de la sala, mientras se quedaba dormida- Por que me tratas así? -comienza a llorar- Si yo te amo -se queda dormida mientras habían lágrimas en toda su cara.
Narra JK.
Bajé a la sala y encontré a T/N dormida pero con lágrimas, mierda, es tan hermosa y soy capaz de todo por ella, y ella por mi y la sigo lastimando.
Narra T/N.
Estaba dormida, duré solo como 10 minutos, y sentí como una lágrima me hacía cosquillas en la cara así que abrí mis ojos y veo a Jung Kook mirándome solo me levanté dispuesta a caminar pero me sujetó del brazo.
JK: T/N -dice con voz sería y medio cortada.
T/N: Sueltame idiota -se le cristalizan los ojos y se suelta bruscamente del agarre y comienza a caminar.
JK: T/N no fue mi intención gritar te y decirte zorra -antes de que desaparezca de su vista.
T/N: No me importa -se detiene- Creo que no debí venir a vivir contigo -le bajan lágrimas- Pero las zorras siempre buscan un hogar para refugiarse.
JK: T/N.
T/N: Si Jeon, me llamo T/N, no necesito que me mo repitas, descansa -comienza a caminar directo a la habitación.
JK: Dormiré en otra Habitación -triste.
Al día siguiente.
Narra T/N.
Me desperté y Jung Kook no estaba, así que me levanté sin ganas de nada pero me fui a hacer desayuno.
Narra JK
Bajé a la cosina y saludé a T/N.
JK: Hola princesa -saluda tierno con su mano pero ella lo ignora.
JK: Bueno -insiste en entablar una conversación- Irás a trabajar hoy?
T/N: Si Jeon -cortante- Aquí está tu desayuno -se va.
Minutos después.
T/N: Nos vemos en la empresa -fría.
JK: Te vas a ir sola? -preocupado.
T/N: Si, las zorras siempre andan solas, algunas veces con los zorros pero prefieren andar solas -se ríe- O me equivoco?.
JK: Tira la cuchara- Amor perdona.
T/N: Ahorrate las disculpas que me me entran y por aquí me salen por acá -señalando primero el oído derecho y luego el izquierdo- Adiós -sale de la casa.
JungKook terminó y se fue a la empresa.
En la oficina.
Xx: Joven Jeon -hace reverencia.
JK: Hola -también ase reverencia.
Xx: De casualidad la señorita T/N vendrá hoy? Ya que no me avisó que no vendría.
JK: Como? Ella no ha venido? -se acerca un poco al chico dejando ver solo su lado lateral izquierdo.
Xx: No y tampoco contesta los mensajes.
JK: Cancela, todo lo que tengo hoy -se va para el carro- Ah, princesa te habrá pasado algo? -casi llorando.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.