-Margaret: (Enojada) Sara que diablos te pasa!, porque no valoras lo que tu papa y yo te damos, es tan difícil para ti , solo te pedimos que tengas un buen rendimiento académico en el instituto y ni eso puedes, en cambio Marisol si puede hacerlo , es buena estudiante, tiene muchas capacidades y puede enorgullecer a sus padres , deberías ser como ella, por lo menos un poco.
>
esta es mi vida, si se le puede llamar así, mamá siempre trata de victimizarse con mis actos, no importa lo que haga siempre lo va a ver como algo malo.
Desde la muerte accidental de mi hermano menor no hay quien la soporte, siempre me lo hecha en cara, me dolió mucho la perdida de Jimmy pero eso no es razón para ser como ella.>
-Margaret:Por lo menos me estás prestando atención
-Sara:¿ah? ah si claro
-Margaret: Justo lo que me faltaba, eres una inútil, y ni si quiera me puedes poner atención.
-Sara: ¿De qué hablas? debe ser de las incontadas veces que me comparas con Marisol, de todos los insultos que he tenido que aguantar, que ni siquiera te importo ¿Quieres que le ponga atención a eso?, no gracias ya tengo suficientes problemas.
-Margaret: ¿Qué problemas se puede tener a tu edad?
-Sara: No te imaginas
-Margaret: Has cambiado mucho
-Sara:todo fue tu culpa.
-Julio 14 (2013)
Carta A Mamá
- Cómo rayos quieres que sea la misma , tu me has dañado, solo te pido apoyo, y tu me das la espalda.
''No juzgues por ser la joven que soy ahora, tu te encargaste de compararme con mis ''amigas'' cuando era niña''
>
-GRACIAS POR DAÑAR MI AUTOESTIMA MADRE, YA DEBES ESTAR FELIZ.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with hate.
Подростковая литератураEllos solo buscaban amor, aún cuando eran conscientes de que no existía amor propio. Juntos terminaron destruyendo todo a su paso, incluso a ellos mismos.