¤ESPECIAL. Universo 23¤ Las Cronicas de Black

105 2 0
                                    

^"-": dialogo.
"《》": lugares, etc.
"()" : especificacion.
"_" : intervencion de dialogo.
"**": nota de explicacion.
"^^": mensaje del autor.
"Σ": Desviación Universal (solo lo utilizo para este tipo de Especiales, significa que la historia se separo de los otros Universos)^

Esta historia transcurre en el Universo 23.

Zamas acababa de pelear contra Son Goku y haber perdido. Son Goku, Beerus y Whiss se van despues de haber investigado sobre los anillos del tiempo.
Zamas y Gowas empezarian a tomar te mientras Gowas le platicaba acerca de los Babaranianos que ya estaban extintos y que es el trabajo del Dios Destructor hacer eso, Gowas le muestra los anillos del tiempo y les explica su funcion y de que pueda viajar al futuro, mas no al pasado con ellos. Gowas prepararia un viaje temporal con un anillo del tiempo y al Zamas ser un Kaio del norte no podia acompañar a Gowas, asi que Gowas le entrego un arcillo Pothala que Zamas se pondria en la oreja correspondiente para no fusionarse, viajarian al mil años al futuro, al Planeta Babari, ahi ambos observarian como se desputaba un conflicto entre ellos, uno de los Babarianos intentaria atacarlo pero Zamas repelaria su ataque, incumpliendo las norma que Gowas le menciono, Zamas asesina al Babariano cortandolo por la mitad. Al regresar al Planeta Supremo, Zamas devuelve el pendiente de a su maestro a petición de el y más tarde le preparia el té, para reprender la afirmación de su mentor que puedan aprender de los seres humanos, en su lugar Zamas menciona de que ellos no pueden aprender dado el ejemplo de los Babariano ya mencionados. Gowas intenta explicarle que la justicia está destinada a contrarrestar el mal, a lo que Zamas responde que los seres humanos han utilizado su conocimiento para ensuciar su mundo y que los que tienen el conocimiento son el mal. Gowas advierte que se calme y que los dioses también deben aprender, el aprendiz de Kaio-shin sale a buscarle a su maestro más té reflexionando sobre que el pensamiento no intervencionista es un crimen.
Luego de eso Zamas encuentra a Gowas viendo vídeos del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales en DiosTube. Zamas se sorprende al ver que es Goku quien está luchando en ese torneo. Acto seguido se da cuenta de unos extraños objetos que flotan en el cielo por encima de la arena del torneo y le pregunta a Gowas que son esas cosas y este le explica que esas son las Super Esferas del Dragón. Al oír que conceden cualquier deseo, Zamas se hace aún más curioso. Algún tiempo después, en el planeta de Zunoh, Zamas al interesarse en la información que le brindo Gowas, intimida a Zunoh para que le explique todo lo relacionado con las Super Esferas del Dragón. Una vez intimidado, Zunoh le cuenta todo sobre los misteriosos objetos, pero Zamas no las puede utilizar debido a que no ha pasado un año desde el deseo de Champa. Zamas vuelve al Planeta Sagrado para servirle el té a Gowas, donde los esperan Son Goku, Beerus, Whis y el Supremo Kaio-shin, que vienen a vigilarle con la idea de que este podría asesinar a su maestro. Zamas descubre que Beerus y los demás estaban presentes. Él cortésmente les da la bienvenida a todos a su vez, sorprendido de que el Supremo Kaio-shin del Universo 7 (Sub-Universo 7) esté presente, pero se preguntaria la razón por la que están haciendo todos ahí. Zamas le pregunta si se enteraron de acerca de la persona misteriosa que lleva un Anillo del Tiempo que estaban investigando, pero Beerus dice que han llegado de nuevo por otra razón, en primeras instancias Zamas cree que Goku quiere una revancha con el, Goku negaria aquello, pero Beerus lo interrumpiria con un golpe.
Zamas se volveria aún más sospechoso, ya que dice que él también estaba insatisfecho con su primera lucha con Goku y con mucho gusto tendría otra. Beerus dice que odiaría entrometerse en su hora del té, y de todas formas, se trata sólo de tiempo para la siesta y que será mejor que luchen más tarde. Antes de partir, Whis le presenta a Gowas el Daifuku[¹].

^[¹]pasteles de arroz rellenos de mermelada de frijoles^.

En vez de ir todo el camino de regreso a la Tierra, paran en el espacio, utilizando el cetro de Whis para ver lo que Zamas y Gowas estan haciendo. Beerus podría decir de su breve reunión que Zamas se llena con el impulso de matar a Gowas. Ellos no son capaces de percibirlo, pero al ser un Dios De La Destrucción, Beerus es particularmente sensible a ese tipo de cosas, Whis de igual manera.
En el Planeta Supremo, Gowas encuentra que el daifuku va muy bien con el té, e insta a Zamas que pruebe algunos, pero él declina amablemente. Zamas dice que él cree más en lo que dijo sobre el equilibrio entre el bien y el mal, y está de acuerdo con él ahora. Da vueltas por detrás de Gowas. Goku y compañía sin dejar de observar el cetro Whis pueden ver que está formando su mano en un sable de energía y que se prepara para golpearlo. Goku insta a Beerus para actuar con rapidez, pero es demasiado tarde: Zamas ya ha asesinado a Gowas. Sin embargo, Whis revierte el tiempo antes del ataque.
Ahora tienen todas las pruebas que necesitan para intervenir. Asi que esta vez cuando Zamas va a matarlo, se encuentra con su mano cubierta con un guante felino cortesía de Whis que anula su ataque. Beerus y los demás aparecen y le explican a Gowas sobre cómo Zamas estaba tratando de matarlo. El Supremo Kaio-shin explica en detalle que él deseaba matar a Gowas el fin de robar los Anillos tiempo, usar las Super Esferas del Dragón para convertirse en inmortal, crear una imitación de Goku, y destruir a todos los mortales.
Gowas se sorprende al escuchar que Zamas en realidad no ha dado vuelta a una nueva página, Zamas dice que no tiene necesidad de él, y que está simplemente tratando de hacer cumplir la justicia divina, después de todo. Aún así, se sorprende que podría haber funcionado toda su plan simplemente del hecho de que él quería matar a Gowas. Goku dice que vió el plan de Zamas en acción en el futuro, donde hay un montón de ciudades destruidas y personas muertas. Zamas está feliz de saber que su deseo se hizo realidad, pero Beerus le dice que no se deje llevar y lo destruye rápidamente en un sólo ataque de *Hakai*.

^Hakai es una tecnica divina utilizada por los Dioses de la Destruccion, con ella el usuario puede desintegrar cualquier cosas, dependiendo del nivel de poder del ususario puede o no matar a alguien^

**Beerus dice que cuando un Dios destruye otro Dios interfiere con el espacio-tiempo. Bulma asimismo se pregunta si lo que dijo es correcto, no obstante, Goku dice que si Beerus lo dijo, debe ser verdad, pero Trunks (Del Futuro) tiene sus dudas.

^Intervención inesperada, soy la autora un año más tarde, la razón de porque está historia quedó en el olvido fue que tuve problemas con mi celular anterior, perdí todas las notas sobre la historia y como iba a continuarla, eso me desmotivó bastante y por eso tomé esa decisión; actualmente hay 14 borradores vacios con los títulos de lo que iba a pasar, puedo continuar aquellos, claro que si, no es seguro si pasará el hilo original de la historia ya no está, me emociona el hecho de que mi escritura a mejorado con el paso del tiempo, puede que sea una visión refrescante a la historia, si gustan continuaré la historia. Lo anterior a ésta nota es mi yo de diciembre 2021, terminaré éste capitulo, si les gusta como escribo seguiré. Aquí vamos...
Atte V.C^

Σ
Para la sorpresa de los presentes un sonido férrico, rápido y explosivo azota el lugar, una grita temporal se abrió; una añil luz resplandeciente salió de aquel vórtice impactando en el azabache saiyano, como si de arena se tratase, molecularmente se desintegró, lenta y vorazmente. Un único grito salió del purpura agujero: *Shin-Hakai*.

^Ni siquiera recuerdo como se hacían estás citas, le quitan ritmo al capítulo, seré breve. Shin-Hakai es una evolución del Hakai convencional y evidentemente más fuerte, tiene la capacidad de destruir no solo materia, espacio y también realidad; es virtualmente paradójico^

**Y como sí de papel fuera, hasta el mismo aire empezó a calcinar, casi todos aquellos desafortunados fallecieron instantáneamente, escepto Whis quién se desvanecía lentamente y su visión borrosa lo último que vió fue una rosa figura pronunciando en lengua de dioses, "Yo soy el verdadero ángel".

Fin del capítulo.

^Hey, que tal fans, volví, me demoré 1 año y unos meses, la inspiración llega tarde, estuve salvando mis estudios sobre todo, además de perder todo lo que tenia, no creo que afecte demasiado, ya veré qué hago, estoy escribiendo no tan formal como lo hacía en antaño porque quiero pedirles una disculpa, después de todo extrañaba escribir sobre éste proyecto.
Atte V.C, ustedes me pueden decir Christa. Hasta la próxima fans.
Sin nada más que decir me despido.

Dragon ball Multiverse B&Z. VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora