[Capítulo 7]

982 97 2
                                    

Han pasado 4 días desde que aparecieron los dos portales ambos cada uno de ellos irradiaba un inmenso poder comparable a las tropas de Elite Del Rey Dragon izuku ha abandonado cada portal de Rango A o menor para enfocarse únicamente en estos dos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 4 días desde que aparecieron los dos portales ambos cada uno de ellos irradiaba un inmenso poder comparable a las tropas de Elite Del Rey Dragon izuku ha abandonado cada portal de Rango A o menor para enfocarse únicamente en estos dos portales de un nivel comparable al monarca, incluso varios cazadores de todo el mundo venían a proporcionar apoyo al igual que los seres sobrenaturales pero en el quinto día hubo un percance entre Basará toujo y Midoriya Izuku ninguno tenía pensado seguir las órdenes del otro algo que dejó en claro que no tendrían una buena amistad durante la batalla algo que a izuku no le interesa, si fuera por el acabaría llendo directo por el Rey de los Dragones dejando atrás a estos sujetos pero atrás de todo esto se encontraba su familia y pareja, izuku sin más opciones tendría que ir en contra de aquel sujeto.

Los líderes de las facciones también estaban allí con un ejército cada uno los 4 Grandes Satanes veían como izuku analizaba el portal tratando de averiguar si realmente era el rey dragon o simplemente uno de sus hombres.

Faltando ya solo 2 días para la [ruptura] de ambos portales izuku se encontraba tenso jamás pensó que volvería a enfrentarse al Rey Dragon uno de los seres más poderosos entre los demás siendo superado únicamente por el Soberano de la muerte quien estaba a niveles por encima de él solo uniendo fuerzas obligaría a usar a su gran ejército pero te cada que te enfrentes a él te aguarda la Muerte algo que debes estar dispuesto a dar para pelear contra cualquiera de los dos.

[Un día antes de la ruptura] [Campamento de cazadores]
Todos estaban preparándose para la peor amenaza para su mundo izuku sabía de primera mano el poder de su enemigo así que no se contendrá si quiere acabar esto rápido, mirando directamente el portal más grande preparado para cualquier cosa decidió invocar la Ira de Kamish sus dagas más Fuerte hasta el momento quienes le ayudaran por segunda vez ante esta amenaza.

Cha Hae-In:No tienes que ponerte tan denso - dijo acercándose -

Izuku: Si es la persona que creo que es no podré proteger a nadie - dijo impresionando a la cazadora - después de todo estoy solo unos escalones por encima de él - menciono inquietando a la pobre chica - sin el corazón negro me veo superado - dijo -

Cha Hae-In:No pienses en eso si? - dijo nerviosa - Podemos hacerlo - dijo - también hay seres sobrenaturales de este mundo apoyando - mirando alrededor - también tenemos a Basará toujo - viendo a la lejanía -

Izuku:Y ninguno está a su nivel - dijo cortante - Solo yo lo estoy al ser el monarca más poderoso gracias a asborn y mi antiguo yo - confesó - 1/9 monarcas - número -

Izuku esperaría pacientemente la ruptura siendo observado por los seres sobrenaturales y Basará toujo quien podía decir con sólo mirarlo Midoriya Izuku es el ser más poderoso de su mundo y verlo tan cortante y con la guardia en alto les daba una idea de quien era su enemigo.

[Soberano De La Muerte] Midoriya Izuku {Sung Ji-woo} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora