En cuanto cerré la puerta de la suite del hotel donde me alojaba escuché unos pasos acercarse a mí. No hacía falta que me girara para saber quién era.
¿Dónde has estado? Suspiré y me di la vuelta. Estaba tan furiosa que parecía que sus ojos se iban a salir de sus órbitas. La ignoré y pasé a su lado en dirección a la habitación. Debería ducharme primero pero el sueño era demasiado fuerte. ¿No vas a decir nada?.
No me apetece discutir Fue todo lo que dije mientras me quitaba la ropa para ponerme más cómoda.
¿Te crees que con sexo se soluciona todo?
¿Qué? Me giré hacia ella de golpe y la miré sorprendida. ¿En qué estaba pensando? Sólo quiero dormir, así que si me lo permites... Añadí deshaciendo la cama para meterme dentro.
¿Estás de broma? Se puso entre la cama y yo. Al parecer no, no me lo iba a permitir Desapareces con tú supuesta 'vieja amiga' toda la noche y vuelves como si nada, ¿y pretendes que te deje dormir? ¿Estás de broma? Cada vez gritaba más. Suspiré y crucé los brazos, descansando mi peso en una pierna.
¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me acosté con ella? Está bien, si eso es lo que quieres oír... sí, lo hice Su mandíbula se tensó y su cara se volvió de un color rosa pálido. Lo siguiente que recuerdo es un ¡plas! y una fuerza que me hizo girar la cabeza hacia un lado. Mi mejilla latía por el dolor. Me había dado fuerte.
¿QUÉ MIERDA TE PASA?! ¿Me has estado mintiendo todo este tiempo que quedabas con esa zorra? ¿Lo único que hacías era revolcarte con ella?
Me acerqué a ella, a sólo centímetros de su cara. No voy a permitir que hables así de Yeo Jin. Tú no la conoces, así que mantén tu boca cerrada Permanecí mirándola a los ojos unos segundos en silencio antes de continuar. Y ahora quiero que recojas todas tus cosas y te vayas de aquí ahora mismo.
Q-quoi? No daba crédito a mis palabras. No había levantado la voz ni un instante, pero lo que había dicho era firme y claro, no quedaba lugar a dudas. Estaba rompiendo con ella.
M-mais... Tartamudeó. Su enfado había desaparecido por completo y una expresión de súplica se podía apreciar en sus ojos.
No había vuelta atrás. Estaba harta de disculparme con ella por cada cosa que hacía. No podía acercarme a ninguna mujer sin ser sometida después a un interrogatorio. No sé si era el cansancio o los miles de pensamientos confusos que daban vueltas en mi cabeza, pero no me importaba lo más mínimo terminar con ella. Lo único por lo que la echaría de menos era por el sexo y aun así todos saben que en el mundo de la moda no es muy difícil encontrar a alguien para eso.
Rien de 'mais'... Vete... ¡YA! Por primera vez elevé mi tono de voz. Se dio la vuelta y empezó a meter las cosas que tenía en el armario en su maleta. Yo me metí en cama sin inmutarme y cerré los ojos. La escuchaba sollozar, pero no me importaba.
Vous! Salope! Dijo tras terminar de cerrar la maleta. Esperé a escuchar la puerta principal de la suite cerrándose para dejar que el sueño me atrapara completamente.
POV OLIVIA
Algo húmedo subió desde mi clavícula a mi mandíbula. Sentí un pellizco. El aire caliente me hacía cosquillas en el cuello. No pude evitar gemir. Quería abrir los ojos, pero no podía, por más que lo intentaba era imposible. Además, esa sensación húmeda no me dejaba concentrarme. Intenté mover las manos, pero tampoco pude. De nuevo esa humedad fue de mi clavícula a mi mandíbula una vez más. Gemí de nuevo. Algo pesado estaba sobre mi cuerpo y no me dejaba moverme. Mis manos estaban sujetas por encima de mi cabeza... ¿unas esposas? No, era demasiado suave, ligero... ¿una tela quizá? Intenté abrir los ojos de nuevo, sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
¿YABOSEYO?
FanfictionLlegué a casa después de trabajar. Estaba muy cansada, últimamente tenía tanto trabajo que no podía evitar hacer horas extras casi todos los días, pero aún así hoy no podía dormir. Mis manos aún temblaban. Mi corazón aún latía con fuerza. Hoy la he...