capitulo I

2.1K 96 59
                                    

Aclaró primero que nada que aquí Sasuke, Naruto y Sakura se conocen desde pequeños si esto es un poliamor si espero y les guste y aquí ya están los equipos.

°•°○°○°○°♤♡☆◇°○°○°○°•°

Vemos a tres amigos hablando sin problema ya que estaban esperando a su sensei que tenía una hora de retraso.

- dime cerezo tu crees que enserio Itachi aya sido el responsable de la masacre del clan de él teme - pregunto Naruto a Sakura quien solo asintió en respuesta.

- No creo que sea posible ya que Itachi estaba muerto cuando yo llege a el barrio Uchiha - dijo Sasuke sin nada más.

- Talvez se suicidó o no la verdad es lo más cercano que te puedo decir Sasuke-Kun pero es cierto alguien le devio dar la orden de masacrar al clan Uchiha - dijo Sakura pues ella sabía que Itachi no sería capaz de aser tal cosa sin una razón importante.

- Talvez pero mejor dejemos eso de lado y centrémonos en conseguir lo que queremos entendido - pregunto Sakura a sus amigos ella era la más débil pero tenía control total sobre Sasuke y Naruto.

Todo esto era visto por su sensei Kakashi Hatake quien avia escuchado todo desde el principio y si él conocía a Itachi avia sido su amigo y cuando supo de su muerte le dolió bastante.

Kakashi abrió la puerta para recibir las miradas de sus alumnos quienes no desian nada pero si vio que Sasuke y Naruto estaban detrás de Sakura sin mover como esperando una orden por parte de la chica.

- Yega tarde sense - dijo Sakura Asia Kakashi.

- Perdón por la tardanza (vaya esa chica es de carácter muy fuerte veo por que tiene el mando en esa relación) - Kakashi ya avia visto una amistad así y también vivió una.

- Me presento soy Sakura Haruno un gusto - Sakura era muy respetuosa.

Kakashi solo observo como Sakura vio a los chicos quienes rápidamente se presentaron ante el con respecto.

- Me presento soy Sasuke Uchiha - dijo sin interés alguno pero con respecto?

- Un gusto soy Naruto Uzumaki - Naruto mostró interés y se veía emocionado.

- Es un gusto conocerlos soy Kakashi Hatake sere su maestro de aquí en adelante ahora yo será su autoridad entendido? - pregunto Kakashi asia sus alumnos el savia que Sakura era la autoridad para los chicos y si ella se la entregaba ellos lo overecerian.

- Claro Kakashi-sensei - Sakura le avia entregado la autoridad y control de los chicos a él.

- los esperó en el campo de entrenamiento en una hora- dijo para luego irse .

Sakura solo se voltio asia los chicos quienes se pusieron firmes esperando una orden de ella y solo se limitó a darles una orden clara y directa

- Escuchen Kakashi-sensei estará sobre mi eso quiere decir que lo ofrecerán a el sobre mi pero cuando hayamos terminado nuestro trascurso como ninjas yo tomare el mando otra vez entendido?- le pregunto Sakura a sus amigos quines solo asintieron

Así con esa orden se fueron al campo de entrenamiento y vieron que su senseis ya estaba ahí esperándolos con una cara de no muchos amigos

- De acuerdo hoy empieza su e entrenamiento y no será nada fácil entrenadan hasta que se desmallen- eso asusto un poco a nuestros protagonistas ya que nunca habían entrenado hasta ese punto

- De acuerdo cual será el primer entrenamiento Kakashi-sensei? - pregunto Sasuke

- Siganme - dijo Kakashi

♡Dulce anelo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora