Chica:bueno creo que eso es todo chicos...
Bonnie:bien entonces nos hemos chicos je.je...
Todos:Adios...
Bonnie:*se va*
Golden:espero que pase rapido esta noche porque...
*le besa la mano*Foxy:*empuja a golden*hey...Atras niño bonito...
Golden:jeje...Si como sea jeje...
Chica:ha....Ha~*sonrojada*
Freddy:jeje...Bueno chicos yo...Ya me voy...
Todos:Okey...
Chica:nos vemos mañana...
Freddy:ejjej...*se va*Luego freddy se va corriendo hasta su casa dirigiendoce a su habitacion muy emocionado y al abrir la puerta vio a un chico durmiendo con cabello de cabello negro,piel blanca y que lucia una polera negra con unos pantalones negros luego cuando se cienta al lado de este despierta deinmediato mirando a Freddy y le dice...
Fred:Tu eres freddy...No?
Freddy:amm...Si quien eres tu?
Fred:amm...Me llamo Fred tu mama me contrato para que me quedara contigo mientras esta afuera...
Freddy:hoo...Ya veo*genial lo que faltaba yo pude averme cuidado solo*Fred:jejeje...Y al parecer tu...aun eres un niñito...
Freddy:CALLATEE!! yo no soy un niño...Y no se porque mi mama te contrato...
Fred:bien...Si tu lo dices jeje*sonrie*
Freddy:uff...*sonrojado*Fred:Como sea...Tu mama me dijo que debias hacer todo lo que yo digo...*se aserca a el*
Freddy:mmh?....¿Eso dijo?
Fred:siii...*sonrie de lado*
Freddy:*lo empuja*dame mi espacio...Si....Fred:bien...*se para*bien yo voy a estar en la habitacion de aldo si necesitas algo...
Freddy:lo dudo...
Fred:jeje...*se va*
Freddy:mmh...Odio a mi mama haga esto...Entonces en eso le suena el telefono al ver el mensaje vio que era un numero desconocido...
En whatsapp
Yo:quien eres?
(?):pues yo soy...Fred...Tu niñero...(Le pone nombre Fred)
Yo:como conseguiste mi numero? :v
Fred:tu mama me lo dio...
Yo:hash
Fred:jejeje...😌
Yo:bno adios...>:V
Fred:ok...adios osito🐻
Yo:NO ME DIGAS ASI!!!!
Fred:jejeje si como sea...😉
Yo:mmm...
(Fred se a desconectado)
Fred:hash...Que acosador...*sonrojado*
Ya cuando habia caido la noche freddy ya se habia dormido cuando fred entro a su habitacion en puros boxers se acosto a su lado abrazandolo uniendolo a su pecho y ahi fue cuando freddy desperto...
Freddy:he?¿F-Fred?
Fred:jeje...parese que adivinaste...
Freddy:YA SUELTAMEEE!!!
Fred:porque lo haria...Ademas recuerta que tu mama me dijo que devias hacer todo lo que yo diga...
Freddy:ha...*diablos es cierto...Que hago ahora?*Entonces fred da vuelta a freddy quedando ensima de el castaño este todo sonrojado tratando de liverar sus manos ya que las tenia sujetadas...
Freddy:Q-Que...piensas hacer?
Fred:solo rejalate si...porque mañana no podras ni levantarte...
Freddy:he?*mierda*Entonces lo empezo a bear desesparadamente introduce su lengua mientras que con sus manos recorrian por todo su cuerpo y ya al se parese un hilo de saliva los unia...
Freddy:high...high*agitado*
Fred:mmh...tan solo un beso te pones asi...Me pregunto como te pondras cuando te la meta ejej...*mira pervertida*
Freddy:NOOO!!? ALEJATEE!!
ESTÁS LEYENDO
El es mio Frededdy
RomanceFreddy un dia despues😀de la practica con su banda se va corriendo hacia su casa cuando😉al llegar ve un chico k se hace se hace llamar Fred k lo iva a cuidar😃mientras ☺k su madre no estava y luego ya despues ellos😄se enamoraron😍convirtiendose en...