Capítulo único

3.6K 425 279
                                    

Nunca y algo.
MiSenju [Mikey x Senju].
Semi-AU + un tanto de OoC.
Capítulo corto y único.

N/A: Creo que me he puesto yo misma la soga al cuello escribiendo sobre esta ship.

Sé la opinión de la mayoría del fandom y no es como si los shippeara locamente. Pero tras explorar posibilidades fanon estos dos serían una gran power couple.

Son interesantes, quise escribir un escenario con ellos (¿?)

Quizás escriba más de ellos quizás no, idk tengo miedo de cómo pueda resultar las cosas.

En fin, drabble Mikey x Senju situado en una de las tantas posibilidades de AU donde Shinichiro puede estar vivo y ambos líderes son simples rivals-to-friends (-to lovers).

.

.

.




Nunca ha mostrado interés en ella.

Eso le dijo una vez Emma mientras se quejaba de Draken《 Parece que sólo le importa Mikey y las peleas》la menor de los Sano había desviado la mirada con molestia cuando le contó aquello.

En ese momento le habría parecido gracioso de no ser porque ella lo entendía a la perfección. Y eso para Senju era molesto.

Algo había en su interior creciendo, cuando se percató de lo que era quiso vomitar y su estómago se negó a aceptar comida. No podía con la idea de que Mikey, quien había sido su rival desde que iban al jardín de infantes podría gustarle.

Patético.

Pero así era, entonces terminó por aceptarlo. Su hermano Takeomi siempre le decía que había que afrontar los problemas de cara, en especial los amorosos. Y luego procedía a poner de ejemplo los veinte –y contando– rechazos seguidos que había tenido el tan afamado Shinichiro Sano.

Un claro ejemplo de como nunca rendirse.

—Mikey salgamos en una cita.

Ella siempre decía eso cuando empezó a llevarse con los de la ToMan después de que su rivalidad con Mikey de alguna forma terminó en una amistad casi camaradas. Para ellos las citas de Senju eran en plan amigos y pensó que eso de alguna manera le ayudaría a que Mikey aceptara.

—Saldré con los chicos.

Ya lo veía venir. Senju sonrió, era una sonrisa de labios sellados y en los que sus pupilas permanecían ocultas bajo sus párpados.

—Otra vez, entiendo.

Manjiro sonrió de la misma forma que Senju y le dio la espalda. La expresión de Senju a espaldas de Mikey era la misma que la de Emma cuando Draken no parecía prestarle atención.

Pero el que persevera alcanza, o eso había escuchado decir a alguien. Así que otra vez, en una noche donde el invierno quería llegar ella lo encontró solo en un parque, al lado de su Babu.

Senju le saludó siendo su saludó correspondido –ojalá sus sentimientos también lo fueran– entonces entre pequeños copos de nieve que comenzaron a descender ella lo volvió a intentar.

—Tengamos una cita.

—Lo siento, no tengo ganas.

Al menos se disculpó, pensó. Pero ya era tarde y no se refería precisamente a la hora. Para Senju, Mikey el invencible era algo más que sólo una persona especial para la ToMan, él era la persona por la que había tenido sentimientos que consideraba tan bonitos y que nunca estaría con ella.

—Senju ¿por qué me invitas tanto a salir? —Mikey le preguntó serenamente, su cabello rubio comenzaba a llenarse de copos de nieve.— Hace mucho no lo haces con los demás.

—Me gustas, de alguna forma me gustas —Senju seguramente tenía también copos de nieve en su cabello, pero dudaba que alguien pudiera verlos.— Pero veo que no es mutuo.

—¿Por qué?

—No juegues conmigo Mikey —ella le vio molesta— Siempre viendo tu espalda, siempre invitándote a salir. Nunca aceptaste, nunca pude conocerte mejor. Y siempre pienso de alguna forma que puede haber algo y no es así.

Ella desliza sus manos en los cálidos bolsillos de su abrigo, su cabello cubre un poco su visión y eso le gusta, así quizás no pueda ver por completo la desilusión en su rostro.

—Buenas noches.

Se despide dándole la espalda, por primera vez es ella quien le da la espalda y se siente tan bien. Se siente tan bien dejarlo allí, aunque su pecho doliera.

—Tengamos una cita, mañana.

Cuando ella le voltea a ver, Mikey sonríe es una sonrisa burlona.

—Lo siento, no tengo ganas.

Ella le mira desafiante, divertida, con esa sonrisa que sólo le dedicaría a su rival. Estaba molesta, se iba asegurar de darle un escarmiento en algún momento por jugar con ella.

—Entonces tendrá que ser hoy —Mikey enciende su motocicleta y le mira, invitándole a subir.

No debería, pero lo hizo. Se subió a la motocicleta de Manjiro y se sujetó fuertemente del asiento. Aquello le pareció divertido al chico.

—¿No preferirías abrazarme? —oh, la burla en su tono era evidente. Senju le miró incrédula.

—De alguna forma tienes que ir pagando.

—Supongo que sí.

La CB205T empieza a rondar, mientras viajan ninguno de los dos hablan, solo se mantienen en silencio mientras el gélido viento les acaricia el rostro. No saben qué decir, porque nunca se imaginaron en esa situación pero sí que sabían que había algo entre ellos que tendrían que aclarar.







Nunca y algo | Mikey & SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora