ME GUSTAS
Estoy esperando en el salón de clases a mi profesora, mis compañeros parece que se conocen entre ellos, ya que cada quien esta platicando con alguien, yo observo el salón es un poco rustico con ventanas grandes hay muchas fotografías al redor todas se ven muy profesionales algunas son a color y otras a blanco y negro.
Recargo mi cara sobre mis manos estoy aburrida, espero que en este curso de invierno aprenda algo nuevo.
Por fin la maestra entra al salón de clases todos se van a sus respectivos lugares
-Bienvenidos a todos yo soy la profesora Lee Eun, yo los guiare estas tres semanas en este curso espero que todos nos llevemos bien.
Ella saluda a todas nos empieza a explicar sobre de lo que se va a tratar este curso, nos indica que al final del curso tendremos una breve exposición que se tratara de algo que jamás lograremos entender.
La clase continúo de lo más normal, nos enseño como empezar algo básico en una fotografía, como tomar una fotografía enfocada sin ningún error. La clase es muy entretenida.
-Chicos en el curso de este año va a ver dos exposiciones una a mitad del curso y la otra al final, solo una va a ser en equipo, y la otra va hacer individual es la mas importante ya que vendrán personas muy profesionales e importantes en este mundo de la fotografía así que esforzase, mañana les diré quien será sus compañeros para la primera exposición – suena el timbre indicando que la clase ha terminado, todos guardan sus cosas para salir del salón – bueno por hoy es todo nos vemos mañana chicos.
Salgo del gran edificio y me voy a la parada de autobús ya que voy un poco tarde al trabajo.
Subo al autobús busco en mi bolsa un poco de dinero para pagar y no puedo creer que se me haya olvidado mi billetera dios mío ahora que hago que vergüenza, hay personas atrás de mi tratando de subir al autobús
-Chica vas a pasar o solo te va a quedar ahí parada – me dice el conductor – si claro solo que – en eso recuerdo que tengo la billetera de alguien mas, saco un poco de dinero para pagarle al conductor prometo pagárselo antes de entregársela yo se que esta mal tomar el dinero de alguien mas pero era algo importante.
Llego a mi trabajo y ya se encuentra Jini ya atendiendo a los cliente me apresuro para ayudarla
-Pensé que no llegabas creo que hoy todos se pusieron de acuerdo para salir de cita, hoy solo hay parejas en la cafetería como quisiera que alguien se enamore de mi – Jini suspira y voltea a ver a un pareja que se tomaban de las manos – ¿y tu Sunni no te gustaría enamorarte de alguien?
-No lo se Jini jamás he sentido que es enamorarse de una persona además no creo que alguien pueda gustar de mi soy una persona demasiado aburrida
-Segura que no le gustas a nadie y que tal aquel chico con el cual saliste ese dia o el chico que te defendió en la fiesta – Empecé a toser cuando menciono lo de la fiesta – no creas que no me entere de lo que paso
- Espera quien te conto
- Te recuerdo que yo estaba hay Sunni, por cierto si no fuera por Nam que me dijo que ya te Habías ido, te hubiera seguido buscando como loca por toda la casa, pero que fue lo que paso por que se pelearon
-Es una larga historia Jini pero te prometo que te la contare pero si me acompañas a un lugar después del trabajo
- A donde vamos a ir
ESTÁS LEYENDO
MI CALUROSO INVIERNO (P.JM + M.Y.G )
FanfictionRealmente dos hombres totalmente opuestos, son como el caluroso verano y el frió invierno las dos estaciones del año mas importantes para mi, tengo un gran interés en conocer ambos chicos pero lo único que espero es no salir lastimada o lastimar alg...