JK: Me estoy volviendo loco -se agarra el cabello- Estás muerta -llora- Tu estás muerta, esto es imaginación de mi cabeza -llora- Tu me abandonaste porque yo te abandoné primero, tu ya no estás aquí -llora- Tu moriste por mi culpa, tu no existes más -parecía loco, quizás su conciencia le estuvo fallando- Vienes por mi para irme contigo y con mi hijo, y estar los tres juntos en la muerte? Es eso? Princesa, o vienes a tortuarme.
T/N: Llora y se acerca- No, yo no morí nunca, estoy viva, mírame -se agacha a la altura de él- Estoy viva -agarra la mano de Jung Kook y la coloca en su rostro- Ves, me estás tocando -él la miraba con inocencia- Perdóname -lo abraza- Enserio lo lamento mucho, mira como estás por mi culpa -se aleja un poco para mirarlo- Me perdonas?.
KK: Si te perdono -llorando.
T/N: Lo abraza- No has comido verdad?
JK: N-no.
T/N: Quiero que conozcas a alguien, y después te hago algo de comer -sonríe- Ven -lo ayuda a levantarse y se van a la sala.
En la sala.
T/N: Se acerca a Jimin- Dame -Jimin se lo da y ella se acerca a Jung Kook con el bebé en brazos- Él es tu hijo.
JK: Mi bebé? -lo carge con cuidado y sonreí.
T/N: Se parece a ti -lo mira.
JK: si -sonriendo- Como se llama?.
T/N: Se llama Jeon Taeyang -sonríe.
JK: Me gusta el nombre.
T/N: Sonríe- Iré a preparar algo para que comas -le acaricia la mejilla- Te ves demasiado mal -se le llenan los ojos de lágrimas.
Jimin: Debo irme, me llamaron del trabajo.
Minutos después.
T/N: Llega a la sala- Amm, ya está la cena -sonríe.
JK: Perfecto -sonriendo.
T/N: Damelo para que comas -sonríe y agarra a Taeyang.
JK: Okay -sonriendo.
En la cocina.
T/N: Sabe bien?.
JK: Sí
El bebé comienza a llorar.
T/N: Iré a la habitación para darle pecho -avergonzada.
Narra T/N.
Debo irme rápido, si me quedo aquí voy a llorar, aún lo amo, a pesar de todo lo amo mucho.
Minutos después.
T/N: Amm Jung Kook -aparece detrás con el bebé en brazos- Yo debo irme a buscar un hotel, así que ya me voy.
JK: Quédate a dormir aquí ya que también es un poco tarde.
T/N: Lo mira- Yo no quiero molestar, a parte el bebé llora mucho.
JK: No eres molestia para mi y pues mm creo que es mejor que te quedes aqui.
T/N: Esta bien -el bebé comienza a llorar- Ya bebé, Taeyang ya si -lo mira.
JK: Ya intentaste cambiarle el pañal?.
T/N: Ah puede ser, iré a la habitación -se va
En la habitación.
T/N: Taeyang por que lloras ya te cambié el pañal -preocupada
JK: No deja de llorar -entra a la habitación.
T/N: Y si lo alzas? Talvez tus brazos se le hicieron seguros.
JK: Probemos -agarra al bebé.
T/N: Aish mocoso, ahora ya no me quieres -puchero.
JK: Papi es papi -se ríe.
T/N: Te ves lindo con él -lo mira.
JK: Gracias -sonríe.
T/N: No es... Nada -se hace un silencio.
Minutos después.
T/N: Bosteza- Amm, la habitación de visitas está limpia?.
JK: No.
T/N: Amm creo que llamaré a Jimin.
En la llamada.
T/N: Jimin, podrías venir por mi? Estoy en la casa de Jung Kook, esta vez si te esperaré aquí.
Jimin: Discutieron?.
T/N: No para nada, solo que no hay mucho campo.
Jimin: No puedo T/N,
T/N: No te preocupes cuídate -cuelga.
Narra T/N.
Donde me quedaré en la cuarentena después de haber dado a luz? Jimin es capaz de que dejará de trabajar los treinta y nueve días y no pued permitirlo, Jung Kook, jamás lo voy a comprometer, es obvio que ya no hay nada entre nosotros, Taeyang no va a atarlo y no lo voy a atar a mi por mi hijo, seré madre soltera.
T/N: Ay joder debo buscar una puta casa -dice alto, teniendo a un Jung Kook detrás de ella observando la frustración de T/N.
JK: Si quieres te puedes quedar aquí.
T/N: Lo mira- Gracias pero no gracias -se da la vuelta entera para quedar frente a él- Tu y yo no debemos estar juntos, ya no hay nada entre tu y yo, y nuestro hijo es un vínculo entre tu y yo, pero entre tu y yo -suspira- No hay nada de por medio, o me equivoco?.
JK: Bueno si tienes razón.
T/N: Jung Kook, tu has pensado en re hacer tu vida con alguien? -mirando a otro lugar para no llorar.
JK: No
T/N: Lo mira- Te amo -se tapa la boca
JK: Que?.
T/N: No debí decirlo -baja la cabeza- Demasiado descarada decir eso cuando me escondí haciéndoles creer que estaba muerta -lo mira- Creo que ..e iré a un hotel.
JK: No seas loca, ya es de noche, Taeyang puede resfriarse a parte, tu aún estás en cuarentena.
T/N: Iré a pedir un taxi, me quedaré en un hotel, estos días.
JK: Creo que es mejor que te quedes aquí, me iré a limpiar una habitación -le entrega al bebé y se va.
T/N: Le da pecho mientras intenta que se duerma- Duermete y por favor no llores tanto hoy -sonríe viendo a su pequeño hijo.
Horas después narra T/N.
Estaba sentada en el sillón viendo a mi hijo dormido mientras le daba pecho, mientras el tomaba yo me dormía, de un pronto a otro todo estaba oscuro, me dormí con mi hijo en brazos bebiendo de mi pecho
JK: T/N -estaba llegando a la sala y la veo dormida- Mejor no la despierto, odia que lo haga -le da un beso en la frente y se retira dejando las luces prendidas.
Horas después.
El bebé llora.
T/N: Mierda -sentada en el sillón- Ya Taeyang todo está bien le da pecho y el bebé se calma- Vamos a una habitación -se va a la habitación de visitas y estaba sola- Bien vamos -entra y se sienta en la cama.
Horas más tarde.
Narra T/N.
Estaba dormida pero el llanto de mi hijo me despertó cuando lo alcé se calmó y le di de comer, se durmió, lo dejé en la cama con unas almohadas rodeandolo y me fui a bañar, traía ropa en el bolso cuando salí el bebé aún dormía, así que lo alze y lo llevé a bajo para hacer desayuno, me puse el carga bebés y comencé a hacer desayuno, cuando una voz de recién levantado me asustó por lo diferente que sonaba muy pero muy cerca de mi oído, era JungKook.
JK: Hola -apoyando su cabeza en el hombro de ella.
T/N: Se le eriza la piel- Hola.
JK: Como dormiste?.
T/N: Bien mal.
JK: Y por que? -se aleja de ella un poco.
T/N: Este bebé molesta de noche y de día duerme -sonríe dándole aún la espalda.
JK: Y por que no tratas de dormir ahora o no sé y yo cuido de el bebé?.
T/N: Se da la vuelta para mirarlo- Enserio? -teniendolo a centímetros de su cara.
JK: Comamos y ve a descansar.
T/N: Si, gracias amo... Jung Kook.
JK: Y el bebé ya comió?.
T/N: Si.
JK: Perfecto.
Después de un rato terminan de comer.
T/N: Si llora me despiertas para darle de comer, pero primero desayuna si -preocupada.
JK: Ya vete -serio.
T/N: Antes de irme mejor ve a bañarte -se ríe ya que sabe que Kook odia bañarse.
JK: Ayer me bañe así que hoy no.
T/N: Se ríe- Aish eres de no creer -se le acerca- Los malos olores son malos para los bebés.
JK: Aish está bien me iré a bañar.
T/N: Se ríe- Yo espero mientras te bañas.
JK: Aish que pereza estarme bañando todos los días -se mete a bañar y sale después de 10 minutos- Listo.
T/N: Te ves bien -se le llenan los ojos de un brillo donde sus lágrimas se asomaban.
JK: Pasa algo? -preocupado.
T/N: Realmente lamento que todo pasara, fingir mi muerte fue más duro de lo que pensé, mi embarazo fue difícil, entré en depresión estuve a punto de perder a Taeyang -lo mira- De Jimin pude saber como estaba pero de ti no sabía nada -lo mira mientras por sus mejillas ya bajaban lágrimas- Viví fingiendo estos nueve meses para olvidarte, porque por todo lo que pasó mi conclusión fue que tu dejaste de amarme, y cuando me fui de casa y me secuestraron al llegar a la gasolinera y esconderme realmente fue fácil, creí que me habían visto pero no, fue difícil vivir todo eso, y saber que tu estuviste mal me hace sentir mal, solo pensé en mi y no en ti ni en Jimin ni en el mismísimo Taeyang.
Narra JungKook.
Solo la miraba mientras mis lágrimas eran derramadas, no sabía que decir, sin embargo no estaba enojado con ella, pero su pregunta hizo que yo le contestara de inmediato.
T/N: Me olvidaste?.
JK: No princesa, nunca.
T/N: Te parece si intentamos estar juntos? -llora.
JK: S-si -llora.
T/N: Lo besa- Si algo nos molesta por favor, podemos hablarlo sin pelear o insultarnos? -en medio del beso.
JK: Me parece -también en medio del beso.
T/N: Sonríe- No sabes lo feliz que me haces
JK: Te amoo -sonríe.
T/N: Iré a dormir porque me muero del -llora el bebé- Hora de su comida -puchero- Así es la vida -se sienta en el sillón y le da de su pecho- A veces creo que no dormiré durante un tiempo.
JK: Ríe- Creo que así será pero bueno cuando termines vete a dormir y yo cuido de el bebé.
T/N: Lo mira- Tienes que tener cuidado, no lo puedes acostar y dejarlo solo, no puedes dar una vuelta rápido con él en brazos, no puedes caminar tan rápido con él en brazos, no puedes dejarle el pañal sucio por mucho rato -le sonríe- Puedo acostarlo conmigo en la cama.
JK: Tranquila lo voy a cuidar bien.
T/N: Está bien, si ocupas algo me avisas -lo besa.
Narra T/N.
Ya no aguantaba, sus labios me hacían falta, su suavidad, me daba paz, me hacía sentir que ya me pertenecía de nuevo.
Horas más tarde. 4:50 p.m
Narra T/N.
Me desperté, dormí demasiado, todo estaba en silencio así que bajé y me llevé la mejor imagen de mi vida, ver a Jung Kook dormido con Taeyang en su pecho, dormidos los dos, así que tomé una foto y luego me senté con cuidado en el sillón al lado de Jung Kook, como no se dio cuenta le repartía pequeños besos por toda su hermosa cara para así despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.