Ya tengo un fanfic de Mikey en mi perfil, en curso por si les interesa leerlo <3
[ MIYAMURA ]
Después de lo que sucedió ayer, me había pasado la mañana entera pensando en mi beso con Mitsuya, incluso en clase me fue difícil concentrarme. Había venido a casa para terminar algunas tareas antes de que comenzara el turno de hoy en la cafetería. Ahora mismo me encontraba almorzando, Mitsuya estaba sentado frente a mí y almorzando también. ¡Qué nervios! Cuando terminó de comer, se puso de pie y fue directo a lavar su plato. Tomó sus cosas y antes de salir por la puerta principal, me miró.
—Oye, Miya —dijo Mitsuya—. Sobre lo de ayer...
—Ah, sí, ¿qué pasa?
—Me gustas, eso no era una especie de mentira para poder besarte —me explicó—. Tampoco quiero que sientas que debes responder a eso de alguna forma.
Bebí algo de refresco.
—Todo está bien, Mitsuya, no te preocupes —sonreí.
—Menos mal —me sonrió de vuelta.
Luego de despedirse, Mitsuya partió al taller de motocicletas de Draken. Yo me dediqué a echarme en el sofá mientras terminaba mis tareas pendientes en la computadora.
—Buenos días —esa era Shizu. Estaba usando una camisa de Baji.
—Oh, hola —le sonreí.
Ella se sentó en el sofá de al lado.
—¿Qué haces? —preguntó mirando mi computadora— Soy Shizu, por cierto. No nos habían presentado.
—Miyamura —la miré—, es un gusto conocerte. Y sólo es algo de tarea que debo terminar para tener libre el fin de semana.
—Ya veo...
Hubo un silencio de algunos segundos antes de que ella dijera lo siguiente:
—¿Puedo preguntarte una cosa, Miya?
Asentí.
—Tú... —comenzó a decir— Ah... Quizá sea muy imbécil de mi parte, pero...
Ella rascó su nuca.
—Esto es tuyo, ¿no es cierto? —preguntó mostrándome un anillo.
Me levanté rápidamente cuando me lo mostró y entonces lo tomé.
—Gracias, lo estuve buscando como loca —sonreí—. ¿Dónde lo encontraste?
—Estaba en el cuarto de Baji.
Cierto, probablemente se cayó ahí antes de que me mudara a la otra habitación.
—¡Te lo agradezco! No sabes cuánto lo busqué, es mi favorito —dije muy emocionada.
Ella esperó a que volviera a sentarme.
—Si no te molesta que pregunte, ¿qué tipo de relación es la que tienes con Baji? —preguntó.
—Ninguna —contesté—, a decir verdad... sólo es el hecho de que vivimos en la misma casa.
ESTÁS LEYENDO
¡No me jodas, Baji! || Baji Keisuke x OC
Fanfiction―¿Qué haces? ―le pregunté. ―No me voy a quedar aquí con la versión más nueva de Satanás ―soltó ella refiriéndose a mí―. Esta casa ahora mismo es un infierno. ―Esa sólo es una manera más larga de decir que no te puedes resistir a mí ―le dije. ―Eres u...