CAP 1

126 2 0
                                    

CONOZCO A STEFAN HACE MAS DE 200 AÑOS , LO VENGO OBSERVANDO DURANTE MUCHOS AÑOS , EL NO ME CONOCE PERO YO SI LO CONOZCO ... Y MUCHO , CONOZCO CADA COSA DE EL .
SUFRIO MUCHO , NADIE SE PUEDE IMAGINAR POR TODO LO QUE PASO . BUENO PARA EMPEZAR TIENE UN SECRETO.
EL ES ... UN ...
EL ES UN VAMPIRO .
BUENO TODOS AQUI LO SOMOS , MUCHOS CREEN QUE LOS VAMPIROS SON ORIGINARIOS DE TRANSILVANIA PERO NO !
LOS VAMPIROS SON ORIGINARIOS DE MYSTIC FALLS ... PERO LA MAYORIA DE LOS VAMPIROS SE FUERON A TRANSILVANIA PORQUE SE ENTERARON QUE ACA EN MYSTIC FALLS HABIA CASADORES DE VAMPIROS . MEJOR SIGAMOS HABLANDO DE STEFAN ...
EL NACIO ACA EN MYSTIC FALLS , SE CRIO JUNTO A SU FAMILIA , ECEPTO CON SU MADRE VA EN REALIDAD SI SE CRIO SOLO QUE SU MAFRE FALLECIO CUANDO STEFAN TENIA 8 AÑOS , DESDE AHI STEFAN Y DAMON (SU HERMANO MAYOR) TUVIERON QUE IR CRECIENDO CON SU PADRE.
PASARON AÑOS Y STEFAN YA TENIA 18 AÑOS , DAMON , SU HERMANO ERA SU MEJOR AMIGO ... HACIAN DE TODO !
TODO EN SUS VIDAS ESTABA BIEN Y TRANQUILO HASTA QUE UN DÍA LLEGO AL VECINDARIO UNA LINDA CHICA EN UN CARRUAJE , ERA HERMOSA Y ... A LOS DOS SALVATORE LES GUSTABA ELLA SE LLAMABA KATERINE.
KATERINE PIERCE ! STEFAN, DAMON Y KATERINE FUERON AMIGOS HASTA UN TIEMPO EN EL CUAL LA RELACION ENTRE ELLA Y DAMON SE PUSO MAS INTENSA .
KATERINE Y DAMON HABIAN TENIDO SEXO POR PRIMERA VEZ , DESPUES DE ESO DAMON LE CONTO A STEFAN LO QUE SUCEDIO ENTRE ELLOS Y STEFAN ... BUENO DIGAMOS QUE EL NO SE SENTIA MUY BIEN AL ESCUCHAR LA NOTICIA . PERO A STEFAN NO LE IMPORTO MUCHO , KETERINE LE GUSTABA PERO EL QUERIA QUE SU HERMANO SEA FELIZ POR MAS QUE A EL LE DUELA.
KATERINE ERA BASTANTE RAPIDA PORQUE A ELLA LE GUSTABA LOS DOS HERMANOS , Y NO DUDO UN MINUTO EN CONQUISTAR A STEFAN , Y LO HISO ! ERA UNA NOCHE OSCURA ... ESTABA LLOVIENDO , STEFAN ESTABA ABURRIDO EN SU HABITACION Y DECIDIO SALIR A CAMINAR CUANDO DE REPENTE ENCONTRO A KATERINE , ESTUVIERON CAMINANDO HASTA QUE ...
¡OPPS ! SE BESARON , Y ... TUVIERON SEXO FUE ALGO APASIONADO TODO ESTABA BIEN HASTA QUE DERREPENTE STEFAN VIO EL ROSTRO DE KATERINE SUS OJOS ESTABAN HINCHADOS DE COLOR ROJOS SUS VENAS RESALTABAN STEFAN SE ASUSTO EL NO ENTENDIA NADA LE PREGUNTO QUE LE PASABA SI SE SENTIA BIEN Y FUE AHI DONDE STEFAN SINTIO UN PEQUEÑO MORDISCO EN SU CUELLO .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora