Hoseok era peculiar. Lo supe desde el primer momento que lo vi... O bueno, en realidad no desde el primer momento. Cuando lo vi tirado flotando en el río lo primero que pensé fue en que estaba muerto, que estaba viendo un cadáver y, que en cualquier caso, al ser la única en el lugar alguien me podría inculpar de ser una asesina o mala persona por no haberlo salvado.
Un nudo se formó en mi estómago. ¿Había una forma de actuar en situaciones así? Estaba segura de que si llamaba a la policía solo me metería en problemas. Tendría que dar explicaciones, ubicación... ¿Y cómo rayos les decía que me había ido al medio del bosque sin decirle a alguien? Me tomarían por loca y desaparecida, fugitiva incluso. Mi hermano tenía que haber estado como loco intentando contactarme.
"Jihae, no hagas eso". "Jihae, no te comportes así". "Jihae, ya eres una mujer grande". " Jihae, Jihae y más jihae". Yo solo quería vivir tranquila y sin preocupaciones mayores. ¿Por qué tenía que buscar un marido y pensar en hijos? Tan solo tenía veinticinco. Quería viajar, conocer personas y vivir experiencias nuevas, pero no, lo único que quería mi círculo cercano era que consiguiera un hombre con un buen trabajo, que me mantuviera y le agradaran algo los niños pequeños para que tuviéramos los propios.
—¡No te mueras, hombre! ¡No quiero ser testigo de una muerte tan solitaria!
Mis ojos se llenaron de lágrimas ante la desesperación. ¿Tenía los conocimientos básicos para reanimar a alguien? Dejé de pensar y olvidé todo mientras intentaba sacarlo del agua hacia la orilla.
Pero entonces esos párpados que permanecían juntos se separaron y entre finas pestañas pude ver unos iris que me sorprendieron hasta el punto de soltarlo.
¿Acaso yo había muerto para ver esos ojos de ángel?
25/10/21
Aquí vamos de nuevo u.u
ESTÁS LEYENDO
❥The river boy ⁀⋱‿ ♡▕Hơsєơƙ▏⊰ ͒
FanfictionHoseok era el chico del río. Se la pasaba flotando por horas y horas, solo viendo como el tiempo transcurría a su alrededor... Entonces en una de esas ocasiones le encontré, y fue inevitable el no sentir curiosidad por alguien como él. Pero había un...