Septiembre 17 1976
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Dormitorios masculinos de Slytherin
9:53 a.m.
Regulus Black dormía plácidamente alegre de que fuera sábado y poder descansar de toda la semana. Este se abrazó a su almohada alegre de haber conseguido dormitorio individual. No había razón en particular, simplemente, tuvo suerte. Era, tal vez, la habitación más pequeña en todo el dormitorio, pero tratándose de él, era más que perfecta. Sobra decir que Regulus adoraba su tiempo a solas.
Él sólo aceptaba que dos personas aparte de él interrumpieran su soledad. Brianna, la cual compartía con él esa manía de estar a solas seguido y el tener sus mañanas para dormir. Y luego estaba...
—¡Regulus Arcturus Black! ¡Despierta que se acaba la comida!—exclamó Stella entrando en su habitación sacudiéndolo.
Casi como respuesta automática, su hermano le arrojó la almohada frunciendo el ceño. Stella se hizo a un lado lo mejor que pudo prediciendo el movimiento. Sin embargo, este arrojó una segunda que aterrizó en su rostro.
—Ve y molesta a Sirius, Brianna, Severus o al que quieras menos yo—susurró adormilado aferrándose a la cama—. Son las 7:30.
—Son las 10, van a quitar el desayuno, no es bueno que no desayunes y hay waffles recién hechos—Stella se cruzó de brazos a lo que Regulus se levantó un poco.
—¿Tú no estás castigada?—preguntó su hermano frotando sus ojos y buscando su uniforme.
—Sip, pero convencí a Minnie que me dejara llegar más tarde porque me dolía el estómago y apenas iba a desayunar.
—¿Apenas vas a desayunar?
—No me gusta desayunar sin mi hermano.
—Pero ni comes en mi mesa.
—Pues no normalmente, ya sabes que Evans y los chicos se ponen algo...raros...
—Nos ven como unas pésimas influencias a Sev, a Barty y a mí—Regulus observaba a la nada adormilado—. No incluyo a Bri porque ella sólo está ahí, hubiera puesto a Sev aquí el año pasado por cómo era con Evans, pero ya no vale.
—Sí, pero ellos no ven que ustedes actúan prácticamente como los merodeadores.
—Tal vez por eso nos odia Evans.
—No creo que sea por eso.
—Stella...ella nos odia...de cosa no te odia a ti.
—Es que tengo dulzura y simpatía...y a ella le cae bien Marlene, Mary, Dorcas, Alice y Frank.
—¿A quién no le agrada Alice y Frank?
—A ti...
—...no es mentira...
—¡Vístete rápido!
—Déjame bañarme entonces—Regulus frunció el ceño y fue en dirección al baño.
Stella salió de su habitación y fue a la sala común de Slytherin. Reggie maldecía en voz baja que su hermana supiera la contraseña de las mazmorras y su número de habitación. Sin embargo, le hacía feliz que ella interrumpiera su soledad muchas veces. Él sabía que sin Stella en casa, no podría mucho con sus padres. Estos se habían vuelto más estricto con ambos, pero con él estaban yendo más fuerte incluso al ser su único hijo varón sin ser renegado. Para ellos, él era su última esperanza para mantener el linaje Black.
ESTÁS LEYENDO
La Noble Casa Black
FanficEn la noble casa Black, lo más importante es la pureza de sangre. Sirius, Regulus y Stella Black han sabido desde que eran muy pequeños. El respetar o no aquella ley, dependía de ellos, pero debían atenerse a las consecuencias. Mientras tanto, era...