¿KHÉ?

10 1 0
                                    

No tenía nombre para el capítulo, a si que KHÉ xDD 

Es el capítulo 13, por si acaso a nadie le importe (?)

Sigue Kay >:'3

-Ay, perdón, ¿duele? no me había dado cuentaaa - y no, tranquilos, no tenía ni punto de ironía, tranquilos (?

-Nooo, no tranquilooo, no duele ni nadaa ¿eeh? a.á- ironías everywhere :'D (? okya

-Bueno, pues como te duele, puedo seguir ¿no?- Dicho eso seguí saltando en su pié, total, a él no le dolía, ¿no?

-Au..vale! déjalo ya!

-Admite que te duele!

-Valee! valee! duele duele! deja ya de saltar! D:-  Dicho eso, paré...wow, yo haciendole caso (?)

-Bueno, solo por que soy bueno, por que si no, seguría 7u7

-Mmmh...seguir..por donde? 7w7

-Uy, pero Kusa! no te han dicho que mal pensar era malo?

-Anda, callate, tu no eres quien para hablar

Después de eso lo dejamos de hablar, para que el pobre se pudiera levantar y así no se hicera daño (?

Narra Kusa >3<

Solo quería darle un abrazo a Kay :c a lo que él se apartó y me caí en el sillón :c Kay aprovechó y se sentó en mi pié, pobre pié, no ve que yo tengo el cerebro en el pié (Kusa, si vez esto, que creo que no, no es por ofender, creo (?)

Después de un rato dijimos de hacer un directo, pero el cuál no se veía muy bien, no nos sirvió :'c, a si que dijimos que lo dejaríamos para la próxima, él se puso con su móvil y yo, mientras tanto, me pude poner en el ordenador :'D a si que aprovecharé (?) Nah, realmente solo miraré hentai y ya, de lolis si es mejor (?)

Ok ya, realmente no uba a ser eso, si no me pillarían, eso ya lo aré cuando no esté con él, a si que por el momento solo estaré con el face, cuando entré no creía que tendría ni tantas notificaciones ni tantos mensajes, creo que los tendré que mirar, pero responder es otra cosa :'3 

Respondí tan solo unos cuantos, los otros los responderé más tarde, supongo. Me puse a ver fotos de cualquier cosa, hasta que me fijé en los dibujos que me hicieron, habían tantos.. qwq daban ganas de abrzar uno por uno a sus creadores, pero neee... un tal de como que paso, ya tengo a Kay para hacerlo ewe, hacer muchas..muchas cosas 7w7 

Miré de reojo a Kay...y se veía tan feliz con el móvil ¿estaría hablando con alguien, el cuál le haría feliz? Y la pregunta del millón ¿Por que estoy celoso? Supongo, que será por que es mi amigo, ¿no? solo eso, eh...

Estaba undido en mis pensamientos hasta que, el ruido del mensaje del facebook me alertó, mirando claro está a ver quien era, y era ella...a si que me puse a hablar con ella, después de un rato me llegó un mensaje de Khamyar, al cuál, claro está respondi y me puse a hablar con ellos dos, después con más y más personas, me sentía bien, puesto que hací podría olvidar un ratos mis sentimientos tanto como mis pensamientos...

SIENTO QUE SEA CORTO, LO HICE CUANDO me tenía que ir a dormir u.u

¿Tu crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora