Elijan cualquier baile
Versión Pro Héroes
Nota: Son pareja y están comprometidxs
🎖All Might o Toshinori Yagi🏆
El te invitaría amablemente a la pista donde había mas de una pareja, obviamente tu aceptaste.
El te tomo delicadamente de la cintura ya que estaba en su forma musculosa y no quería lastimarte y para eso tenia que agachase/encorvarse por tu parte no podías poner tu mano en su hombro por la diferencia de altura. Para solucionar ese inconveniente decidió agárrate de la cintura para levantarte y así poder bailar libremente.
🏆Endeavor o Enji Todoroki🔥
El seria mas directo pero no quitaría la vergüenza, nerviosismo y el liguero sonrojo que adornaba sus mejillas.
Al escuchar que dijiste que si se le quito un gran peso de encima pero al igual que All Might la altura seria nuevamente un problema pero eso no le importaría ya que lo único que quería hacer era bailar con su amadx.
Sus hijos miraban como su padre estaba intentando poder bailar con su madre/padre. Natsuo, Shoto y Fuyumi ya habían aceptado la relación ya que vieron un gran cambio en la actitud de su padre. Pero volviendo con sus padres los vieron felices bailando sin importar las miradas hipócritas de la gente.
🐣Hawks o Keigo Takami 🦅
El estaba esperando tu respuesta y se lo podía ver claramente nervioso
Al escuchar el "si" se calmó un poco pero eso no lo tranquilizaba del todo y si bailaba como mono borracho o si te pisaba el pie. Muchas posibilidades pasaban por su cabeza pero todo se desvaneció al sentir como tomabas su mano se olvidó de todo y así ambos bailaron hasta que duelan los pies.
😴Aizawa Shouta o Eraserhead🐱
El seria demasiado directo, simplemente diría "Vamos a bailar ¿quieres?" Y eso es todo. Obviamente tu aceptaste con mucho gusto mientras tomaban unas cuantas copas de vino
🎤Hizashi Yamada o Present Mic🎵
Seria el mismo caso que Aizawa pero a su manera algo como "Hey Sunflower ¿do you want to do me the honor of dancing this piece with you? Que eso vendría a significar "Hey Sunflower ¿quisieras hacerme el honor de bailar esta pieza conmigo?"
🍱Taishiro Toyamitsu o Fatgum🍥
Al estar tan nervioso su forma regordita se desaparece en cuestión de segundos mientras por dentro se muere de miedo por tu futura respuesta pero todo cambuocuando dijiste que "si". Para el fue un gran alivio y con mucha felicidad te llevo a la pista y comenzaron a bailar.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reacciones y One Shotes
FanfictionEn este libro encontraran reacciones, One shotes, imagines y etc. Se aceptan pedidos