Mi nombre es Jade Ishida. Desde que cumplí los 18 años fui mantenida por mi padrastro. Mi padrastro se llama Kataye Ishida, y tiene 43 años. Tiene el apellido de mi papá ya que estaban casados. Mi papá murió en su boda a los 48 años, mi madre, está en la cárcel. Por envenenar a mi padre en su boda... Mi mamá siempre ha sido una psicópata desde que tengo memoria, Kataye conoció a mi papá en la universidad, por lo cuál ellos siempre hablaban. Mi mamá sabía que mi papá sentía algo más que amistad por Kataye, por lo cuál, se volvió una psicópota y no dejaba que mi papá se largara de la casa ni hablara con Kataeye por más de 13 años. Un día, no sé que mosca le picó a mi papá, que empacó mis cosas en una maleta donde apenas cabía una muda de ropa (Eramos pobres para ese tiempo) y nos largamos sin que mi madre se diera cuenta. Bloqueándola de todas las redes sociales, dejándo de hablar con todos para que nadie sepa que nosotros nos fuimos. Excepto, claro, Kataye. Pocos meses después, mi papá porfin aceptó sus sentimientos por Kataye, haciendo que porfin estuvieran juntos. 2 años después de que solo fueran "novios" Mi papá le pidió matrimonio a Kataye. Yo estaba súper emocionada, estaba nerviosa, quería que llegara el día dónde se casaban. Pero... Mi mamá fue invitada por mi abuela. Mi abuela, por otro lado, es una idiota. Ella obligó a mi papá que se casara con mi mamá, solo porque mi mamá es rica. Volviéndo al tema, cómo mi abuela invitó a mi mamá, mi mamá se enojó porque mi papá estaba casándose con Kataye, creando un tipo de idea de como matarlo. Así que sin padre y sin madre, no tenía a dónde ir. Tomé el autobús más cercano y me fuí a mi casa, me quedé sola por unas horas y al rato escuché a alguien tocando el timbre. ¿Quién era? Mi padrastro. Decidió quedarse conmigo ya que no tenía a dónde más ir. Pasan los años, ya tengo 27 y Kataye 52. Somos muy felices los dos viviendo juntos y sobre todo solos.
Ya saben todo de mí y mi familia, empezemos.
Lo último que recuerdo qué pasó antes de que pasara todo;
-¡Hola Kataye!
-Ah, hola. La comida está en el microondas.
-Gracias...-Después de agarrar la comida-
-Así que... ¿Estás sacando cuentas de la renta?
-Si, porfavor no me distraigas.
-Solo quería decirte que voy a buscar un tra-
-Porfavor Jade, ahora no.
-*Baja la cabeza* Claro, disculpa.-Luego de terminar de comer-
-*Abre la puerta* Gracias por la comida.
-¿A dónde vas?
-Pues como te decía, a buscar trabajo.
-Oh, perdón por no dejarte hablar. Que bueno.
-Está bien.
-Bueno, ¡suerte!
-¡Gracias! *Cierra la puerta*-Al llegar al centro de trabajos-
-*Suspira* Yo puedo. Conseguiré este trabajo.
-Al llegar a la oficina-
-Buenas tardes-...¿Jade Ishida?
-Si, b-buenas tardes.
-Tome asiento.
-*Se sienta* ¿Y bueno?
-¿Cuántos años tienes?
-27. *Traga*
-Claro *Lo anota* ¿Trabajos anteriores?
-N-Niguno.
-*Aclara su garganta* ¿Disculpe?
-No he tenido trabajos anteriores.
-*Se ríe* Disculpe, ¿tenía 17 o 27?
-27...
-¿Qué ha hecho todos estos años? ¿Porqué no ha tenido trabajo? *Se ríe a carcajadas*
-*Traga* Es algo difícil, pero-
-Silencio. Continuemos, ¿en qué escuela estudió?
-No fui a la escuela...
-*Se quita sus espejuelos* ¿Y usted sabe escribir? ¿Tan siquiera cuánto es 2+2?
-¡S-Si! Mi padrastro me enseñó en casa, pero no fui a la escuela.
-*Se pone los espejuelos* Vale, tome este papel. *Me da el papel*
-¿P-Para qué es?
-Escriba su nombre y la fecha, porfavor.
-*Traga* Vale.
ESTÁS LEYENDO
Spider-game
ActionJade está muy triste buscando trabajo por todos lados, se para debajo de un árbol peculiar, alguien le pasa por al lado, y se desmaya. Se despierta en su cuarto con un papel a la mano, lo lee y... ¿Spidame? Qué será... Jade llamará a el número que e...