"DIA CUALQUIERA"
• ARIZONA •
Miércoles era uno de mis peores días, me levante arrastrando mi cuerpo al baño para tomar una ducha y después cambiarme.
Me maquille como casi siempre lo hacía y baje a desayunar.
Mi padre se sentó y platicamos sobre nosotros poniéndonos al día.
Salí corriendo a clases por suerte hoy no había clases de inglés ya que el maestro que teníamos había fallecido y solo estábamos esperando un suplente que espero no llegue pronto.
— Odio el inglés—
Entre al salón esperando la llegada de mi novio, en unos días cumpliríamos 1 año de relación y siento que estoy flotando. El es lindo aunque aveces un poco posesivo pero así me gusta.
— Ya estoy aquí
— Que bueno me da gusto verte — Me acerqué a él depositando un beso en los labios.
— Tu casa ¿Estará libre hoy? — Asentí con una sonrisa y el me beso.
Nos separamos debido al ruido de unas zapatillas entrando al salón.
Era una mujer peli negra, iba con una falda y una blusa un poco escotada y en sus manos llevaba su maletín y un café.
Los murmullos de mis compañeros comenzaron a escucharse hasta el momento en que ella se paro al frente para hablar.
— Buenos días soy la profesora callie y a partir de este momento les impartiré su clase de inglés ¿Alguien de ustedes tiene avanzado el inglés? — estaba apunto de levantar mi mano pero Christopher me pidió que no lo hiciera.
— Bien eso lo hace más fácil ya que con todos llevaré el mismo ritmo— sonrió analizando a cada uno de los que estábamos en el salón.
En toda la lección de hoy solo fue presentaciones para que la nueva maestra nos conociera al terminar la lección ella salió del aula y Christopher me pidió que esperara un poco.
— ¿Qué sucede? — pregunte
— Ella es lesbiana
— ¿Qué? ¿Cómo sabes eso? Ella no lo dijo acaso tienes un radar gay o algo así?
— ¿Enserio no viste como te veía?
— Si pero es normal, nos estaba conociendo
— Ella es lesbiana y tu vas a ayudarme a que mi plan resulte con éxito
— ¿Qué plan? Esto tiene que ver con que no me dejarás decirle que estoy muy avanzada en inglés?
— Si esto es una estrategia
— Si, pero no lo creo probablemente si me hago la mensa ella me mande a otro grupo
— No Arizona, porque tú pedirás su ayuda
— Y yo ¿Qué tengo que hacer?
— Seducirla, enamorarla y todas esas cosas
— ¿Qué? Yo siquiera se como hacer eso además es mujer.
— ¿Y eso que?
— Digo no te pondrás celoso?
— No, porque se que solo es una apuesta
— Christopher no lo sé
— Si no aceptas será mejor que terminemos esto, yo quiero a mi lado a una persona que me siga con mis locuras — El iba a salir del aula pero lo detuve.
— No, no espera esta bien lo haré
— Así me gusta mi amor, este será un hermoso regalo de aniversario.
¿Cómo se suponía que iba hacer eso? Ella se veía tan tranquila y sumamente hermosa y tierna ¿Cómo voy hacerle esto?.
¿Cuál va hacer el propósito de esto?
Seguí pensando y no me concentre en ninguna clase del resto del día.
Al salir busque a Chris y no estaba por ningún lado, en el estacionamiento antes de subir a mi auto vi a la maestra callie la cual se veía algo molesta porque su auto no arrancó.
Me acerqué a ella y pareció relajarse un poco:
— ¿Necesita que la lleve?
— No hace falta yo....
— Vamos la llevó a su casa
— Bien
Ella subió a mi auto y me indicó el camino a su casa, ella vivía en casi no tan cerca de mi casa pero no estábamos tan lejos.
El camino era silencioso para nada incómodo pero de vez en cuando volteaba a verla.
Yo no iba a poder hacerle daño o tal vez si pero aún no estoy segura de que a ella le gusten las mujeres o de si esta soltera.
— Llegamos, es aquí muchas gracias por traerme
— No es nada señorita torres, nos vemos mañana.
— Nos vemos mañana — sonrió y después salió del auto.
Volví a casa y recibí mensajes de Christopher los respondí al instante y me puse hacer la tarea.
Mi mamá me llamo para cenar y baje a comer mi comida favorita.
El tiempo en familia lo pasábamos muy bien, éramos muy unidos y creo que eso era sano para el ambiente.
Aunque mis padres no me apoyen en mi relación con Christopher estoy segura de que algún día lo harán.
•CALLIE•
No recuerdo cuando había sido el mejor día de mi vida, solo recuerdo el dolor que siento desde hace años.
Hoy era mi primer día en una nueva escuela, me había perdido de todo y finalmente había encontrado algo que me mantuviera con vida.
Entre al aula y todos eran alumnos mayores cosa que agradezco porque así es más fácil lidiar con ellos.
Solo tenía que dar 3 clases este día así que no sería nada complicado.
Durante toda la clase veía a un chica que me llamó la atención su nombre es "Arizona" nunca había escuchado que alguien se llamara así pero era de esperarse.
Mi coche se descompuso esta mañana así que no tenia con que irme, camine hasta el estacionamiento para poder salir de la escuela cuando a lo lejos vi un auto acercándose.
Era Arizona yo le dije que no era necesario traerme a casa peor ella insistió en que si.
Mi casa estaba literalmente vacía, estaba gris y sin vida igual no creo que alguien le de vida a lo que ya está marchitado.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOUUU
FanfictionArizona Robbins amante de las películas románticas, y perdidamente "enamorada" de su actual novio. Calliope Torres maestra de ingles, con una dulzura única y cerrada al amor ya que su última pareja le destrozó el corazón. ¿Pero que podría pasar cu...