||Cap26||

68 8 0
                                    

Pov Eun
Dicen que después de la tormenta llega la calma y en estos mi calma se llama Kevin. Juyeon hace un par de minutos que se ha ido a buscar a un amigo suyo que puede ayudarnos con el tema de Joshua. Por ese motivo me encuentro sola con Kevin en la sala de estar de mi casa, sentados en el sofá mientras nos abrazamos.

- Eun...ya está todo bien. Pequeña, tranquila, no te va a volver a tocar ese chico, estás a salvo.- Me dice acariciándome la cabeza.

- Me siento tonta, nos he querido escuchar todo este tiempo y ahora la vida me ha dado lo que merezco.- Digo sacando alguna lágrima.

- Eey pequeña no digas eso, mírame.- Me dice mientras me seca las lágrimas.- Tú no tienes la culpa, toda ha sido de el, que ha sabido como engañarte y meterte mil ideas en la cabeza que no eran las verdaderas.

- Lo peor de todo esto, es que hizo que me alejara de ti sin yo darme cuenta de sus intenciones.-

- Preciosa, no vale la pena seguir lamentándose por algo que no has provocado tú. Ya está, solo quiero que me prometas algo. Quiero que te quedes a mi lado y que nos escuches antes de tomar alguna decisión errónea.- Esta vez me dice mirándome directamente a los ojos. Ha vuelto ese brillo tan bonito que tiene cuándo me mira.

- Te lo prometo.- Y sin más tiempo que perder, junto mis labios con los suyos formando un lindo baile de besos. Esa sensación que tanto extrañaba y que quiero sentir a todo momento. Kevin...siempre ha sido el, por muchas discusiones y problemas que surjan entre nosotros, siempre ha sido y sera él.

Pov Juyeon
Ya había pasado más de una semana des del incidente con Joshua. Eun ya lo había denunciado y se encontraba más tranquila después de lo sucedido. Kevin, Hyunaje y yo hemos estado con ella para distraerla y no dejarle pensar en lo que pasó. Jian en estos momentos está de viaje laboral y no puede estar lo mucho que le gustaría, pero cada día llama a Eun para ver como se encuentra. Por otro lado, obviamente ya no trabaja con Joshua y Kevin ha vuelto a quedarse con ella en su casa, lo que nos lleva a que han vuelto a darse otra oportunidad en su relación.

- Ey! En que tanto piensas.- Le digo a Eun mientras nos comemos un helado.

- En lo mucho que he perdido todo este tiempo sin vosotros. Necesito recuperar todo ese tiempo con mis amigos.- Me dice mientras da un mordisco a su helado.

- Hermana, siempre voy a estar contigo ya lo sabes. No es momento de lamentarse nada. Cuándo te acabes el helado nos vamos a jugar un rato a baloncesto.- Le propongo animado.

- A baloncesto?- Bufa- Soy pésima, ya lo sabes. No se me da nada bien.

- Vamos enana, que te lo vas a pasar bien.- Le digo agarrándole de la mano mientras caminamos en dirección a la cancha de baloncesto.

La cancha de baloncesto queda a penas 10 minutos del lugar dónde nos encontramos. Tengo ganas de pasar tiempo con mi mejor amiga, lo que ella no sabe, es que realmente en ese lugar le espera una gran sorpresa.

Pov Kevin
Había quedado con Juyeon en una hora concreta para encontrarme con Eun. Le tengo preparada una sorpresa que espero que le guste y vuelva a ser ella misma. Mientras espero escondido en un rincón escucho como llegan y se ponen a jugar sin saber lo que tengo planeado. Decido esperar 10 minutos y apago las luces. En el lugar no hay nadie, solo se escucha a Eun pidiéndole a Juyeon que vuelva rápido. Es el momento de empezar con mi plan.
Salgo de mi escondite encendiendo una música de fondo mientras le canto Lover de Taylor Swift.
Se sorprende y se emociona al mismo tiempo, lágrimas caen por sus mejillas y cuándo acabo de cantar me acerco a ella , limpio sus lágrimas y le digo.

- Eun, quiero que sepas que para mí, eres la mujer de mi vida, puede que nuestra relación haya tenido algún pequeño altibajo, pero aquí seguimos luchando por nosotros. Eres muy importante para mi. Desde que te conocí en la universidad y gracias a Juyeon, no he podido sacarte de mi mente y de mi vida. Revolucionaste todo mi mundo y has sido cómo un terremoto en mis emociones y sentimientos. Nunca había encontrado el momento de sincerarme contigo de esta manera y creo que hoy es la ocasión perfecta. Eun, quieres volver a estar conmigo? Quieres intentar estar de nuevo con Kevin Moon?

- Kevin...- No puede articular palabra, está asombrada con todo lo que acaba de suceder. Lo único que consigue hacer es susurrar un leve si, mientras asiente con la cabeza y me abraza.

- Te amo pequeña. Te dije que te protegería y eso voy a hacer, por que no voy a permitir que nada ni nadie te quite esa sonrisa que tanto me enamora día a día y que tanto te ilumina.- Esta vez le agarro la cara y le beso.

Por fin puedo decir que soy feliz, que vuelvo a sentirme completo junto a ella. Después de la tormenta llega la calma y mi calma se llama Eun.

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora