Capitulo 24 temporada 2.

103 13 45
                                    

Alan miraba a su mamá, la cual estaba alimentando a Akane.

T/n:¿necesitas algo Al?

Alan: mamá… se que esto no me importa pero, deberías de irte a trabajar mientras nos hacemos cargo de Akane.

Aquél niño se acercó a ella y con aquella manta cubrió tanto el pecho de su madre como a su hermana.

T/n: en este tiempo me haré cargo de ustedes, de nada más.

Yugi: mamá, se que estás deprimida por lo de papá y por qué según tu no estuviste con nosotros todo este tiempo, puedes decirnos el motivo, nosotros te escucharemos sin importar que.

T/n:muchas gracias niños… pero en este momento solo seremos nosotros cuatro y de vez en cuando tu papá, ya que no le quitaré el derecho que los vea, eso sería peor.

Aquellos niños estuvieron conviviendo tanto con su padre como madre por mucho tiempo, hasta que los padres de T/n decidieron hacer algo que ni ella misma soporto.

T/n: ¿por qué me quieren quitar a mis hijos?, Estamos bien así… ustedes ya tienen su vida hecha,¿por qué me quieren arruinar mi felicidad?

Mamá:tus condiciones no son las mejores para cuidar a tres niños, además te mencionamos que te cuidariamos nosotros y sin embargo te has negado.

T/n:¿tú por qué crees?, TE LA HAZ PASADO DICIENDOME CUALQUIERA, (cálmate o de lo contrario empeorará el asunto) sabes que, acabo de recordar por qué no quería verlos…

Aquellos niños miraban a Akane y suspiraron.

Alan: creo que es mejor quedarnos con los abuelos.

Yugi: no, ellos insultan a mamá y a papá, siempre los critican y ¿en serio quieres que nos cuiden?.

Aquél chico de cabellera negra de ojos morados, se sentó en el suelo y abrazo sus piernas.

Alan:¿crees que me gusta estar aquí idiota?, lo hago por el bienestar de mamá y papá.

Yugi:¿de papá?, ¿después de todo lo que le hizo a mamá?, ¿lo vas a perdonar idiota?

Alan: hay algo que no te comenté y que por algún lado escuché, pero quiero que te quedes callado, como nuestro padre nos enseñó.

Después de un rato de plática entre aquellos niños, Yugi lo miro impresionado y empezó a negar.

Yugi: eso es imposible, el no sería así y nunca lo a sido.

Alan: has visto como se comporta,¿y aún así lo sigues negando?

Al escuchar un fuerte ruido, Alan decidió bajar, encontrándose con su madre furiosa y a su padre, el cual la había agarrado con mucha fuerza de la cintura para evitar que está atacará a sus padres.

T/n:¿Por que carajos estás aquí?

Killua: sabía que harías una estupidez, además alguien me dijo que no estabas del todo cuerda en estos momentos… si sigues así les darás más motivos, hablamos de esto la última vez que nos reunimos, ¿te acuerdas verdad?

Aquella chica poco a poco se relajo, pero eso no le quitó las ganas de querer seguirles gritando.

Alan:¿esto te deja alguna duda?

Mira a su hermano menor, el cual se había quedado pensativo.

Yugi:¿así que era eso?… entonces no le guardaré ningún rencor a papá, más sin embargo a esa perra si.

Alan: a ella dile todo lo que quieras, total… no terminará bien.

Aquél chico no dudo en sonreír, haciendo que Yugi abrazara a su hermana.

Moriria Por Ti (KilluaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora