Han pasado siete años desde que la sociedad de Fiore perdió a los magos más reconocidos de su época, en especial los niños que tenían guardada figuras de cierto mago de fuego que era como su héroe o inspiración para ser un futuro mago, y esto era un sentimiento que un preadolescente Romeo sentía en su ser, en Hargeon mirando solemnemente el océano, vestido con una camisa negra y una chaqueta azul, pantalones negros largos y botas del mismo color de cuero, con una bufanda naranja sobre su cuello, simulando a como Natsu siempre vestía.
Bisca: Deja de mirar el océano Romeo, nuestro trabajo finalizó volvamos al gremio. Una bisca ya adulta mencionó con Alzack también ya un adulto. Ella usaba un sombrero de comboy marrón, con un mini chaleco rojo, con un bikini negro, una falda corta de cuero naranja, además usaba una botas largas de tacos, con muñequeras de tela bordó.
Alzack: Así es, vamos de regreso Romeo, tú padre se preocupara. Recibiendo un suspiro del chico como respuesta para girarse y pasar por medio de ambos, mientras que Bisca recibía una negación del pelinegro para que no diga nada, que usaba un poncho naranja con líneas amarillas en el cuello y en la parte inferior y pantalones de cuero marrón largos con botas de cuero de comboy.
En Magnolia
Macao: Por qué tardará tanto Romeo con Bisca y Alzack. Dejando una jarra de cerveza preocupado en la mesa mostrando que los años no fueron bueno con él, ahora tenia el pelo muy corto peinado hacia atrás y un espeso bigote, siendo también el actual maestro del gremio, el cuarto de Fairy Tail.
Wakaba: Calmate, tus nervios me ponen los pelos de punta. Los años tampoco fueron buenos con Wakaba, ya mostraba indicios de quedarse calvo y tenia una barba más espesa con canas, mientras fumaba de su pipa.
Macao: PERO APENAS TIENES CABELLO.
Max: Estos dos son como niños. Dijo algo agotado con las rabietas y ya también algo mayor, llegando a sus treinta, mirando los pocos magos que había en el gremio ya que algunos habían abandonado Fairy Tail como miembros al ser el peor de todos actualmente.
Warren: Ya no hay trabajo para un gremio tan chico como el nuestro, además mira el tablero si tienen alguna duda. Dijo el mago mental para señalar detrás suyo la pizarra de misiones en donde también se nota como ahora el salón era mucho más pequeño, por qué ahora vivían en un antiguo edificio fuera de la ciudad de Magnolia.
Vijeeter: Ahora calmados, que quiero crear un nuevo paso de baile. El mago bailarín en un rincón se quejó por las molestias que daban sus compañeros mientras intentaba bailar, usaba un traje árabe.
Laki: Ya deberíamos calmarnos, ya saldremos adelante. Dijo intentando mejorar las cosas una belleza de anteojos y cabello lavanda en una cola de caballo y dos mechones que enmarcan al lados de su rostro, Laki había crecido en todo los sentidos, mientras sigue siendo la intelectual, ahora en una mujer muy hermosa, usaba el mismo moño rojo en la cabeza, con una pequeña capa roja sobre sus hombros, mientras usaba un vestido azul oscuro de encaje y zapatos, con medias largas oscuras transparentes.
Jet: Oye Droy ten autocontrol con la comida. Jet con el cabello largo en una cola de caballo en forma de palmera, miro con preocupación a su mejor amigo, Droy que había aumentado demasiado de peso, siendo alguien obeso.
Droy: Me estas diciendo gordo. Se quejó con una pierna de pollo en su mano.
Jet: Por los dioses amigo se un poco como Reedus. Ahora señalaron al chico pintor, mostrando que ahora era alguien esbelto y refinado de un carácter muy calmo.
Reedus: Bueno siempre quise cambiar. Dijo mirando a la nada, rebosando de sabiduría.
Laki: Tal vez Reedus hubiera sido el mejor maestro que tu sabes. Dijo con una gota de sudor al ver como Macao golpeaba su cabeza con Wakaba intentando iniciar una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Dragón de Fuego
FanficLa continuación de nuestro mago de fuego, en donde descubrirán que son el peor gremio del mundo, además los demonios comenzaran su caza en contra de nuestro protagonista para liberar su verdadero poder, en donde el mundo estará en peligro una vez m...