Especial De Halloween: Entrevistas

367 17 37
                                    

¡Buenas noches queridos lectores, sean bienvenidos al especial de Halloween en su primera edición con Our Little Secret!

(aplausos)

Mi nombre es Rugby y el día de hoy solo porque ustedes lo pidieron, yo no solo seré escritor esta noche, sino seré anfitriona y tendremos a nuestros protagonistas como invitados especiales. Así que sin más demos la bienvenida a Louis Tomlinson y Harry Styles.

(Aplausos de la audiencia mientras los mencionados aparecen y llegan a la sala)

Buenas noches, Harry y Louis, un placer que nos acompañen hoy.

-Gracias a ti, Rugby, por la invitación. Y gracias a la audiencia por hacernos esto posible -agradeció Louis mientras saludaba y Harry sonreía.

Harry, qué pasa, te notamos muy callado.

-¡Ah, nada! -dijo él riendo.

-Está nervioso -dijo Louis.

No hay por qué estar nerviosos, Harry, ellos ya han leído tus palabras tantas veces...

-Es que tengo miedo de hacer más spoilers de los que debería -admitió.

Ya veo, tienes miedo de entrar en modo Tom Holland.

-Sí, ahora con esto de la boda con Louis...

-Hazz... -Louis lo ve amenazante.

-Oh, ¿qué? Ellos no saben si hablo de nuestra boda de dos mil trece o una actual -Harry guiñó el ojo mientras nosotros solo reímos.

Ja, ja, vale, vale. Pero bueno, chicos, qué les parece si empezamos con la pregunta antes de que Harry confiese quién muere en la historia.

-¿Es un chiste? -Louis me miró de la misma manera que a Harry.

Vaya, veo por qué Harry está dominado por ti, Louis, tu mirada realmente asusta.

(risas)

-Así es, no porque él sea el alfa en la historia significa que domine la relación -dijo Louis orgulloso mientras Harry sólo sonreía.

Ya lo vemos, ja, ja, aunque me mires mal Harry, admítelo.

--Va, jaja, lo admito -siguió sonriendo.

Bueno chicos, ya que ha quedado claro esto les tengo una sorpresa. Como saben en este especial mayoría de personajes serán entrevistados pero en este momento, antes de la primera ronda ustedes escogerán quién los acompañará. Hay dos opciones pero ambas son sorpresa así que escojan, uno o dos.

-Dos -le dijo Louis a Harry.

-Se oye bien, ¿entonces esa?

-Sí.

-La dos -dijo Louis.

Bien, queridos lectores, Harry y Louis, demos una bienvenida a Verónica.

(aplausos mientras la mujer sale del backstage y llega a la sala)

Buenas noches, Verónica, ¡te ves muy bien hoy!

-Gracias, Rugby, me he vestido para la ocasión, no todos los días uno es entrevistado -sonreímos todo.

Bien, ya que los tenemos aquí a ustedes empezare, esta es una pregunta sencilla y va para los tres, quien guste responder primero está bien.

¿Qué opinan de su personaje?

-Oh, yo -dijo Verónica-. ¿Puedo? -vio a los chicos, ellos cedieron, yo también-. Vale, mi personaje es uno de los que más me gustan de la novela, porque ha tenido que pasar por muchas cosas, irse de casa desde joven por sus preferencias, tomar riesgos en el bajo mundo, la cirugía a la que estuvo expuesta y esos detalles, e incluso, hubo un tiempo en el que Zain llegó a rechazar la idea de que Verónica vivía en él y que se moría por salir, pero sabía que eso no era lo correcto, Zain no era Zain, él era Verónica atrapada en un cuerpo incorrecto, y gracias a que aceptó y se aferró a eso es que hoy en día ambos han podido brillar siendo uno solo -nos explicó brevemente.

Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora