|58|

320 25 1
                                    

El ambiente era incómodo ya que todos tenían la mirada puesta en mí, además no sabía como la chica Rachel sabía sobre lo que era.

Jason: Ella? Un ángel? -dijo y lo miraron- bueno admito que si luce como un bello ángel -dijo coqueto-

____: Linda por qué dices que soy un ángel?

Rachel: Lo he visto -dijo acercándose- cuando te toqué, vi que tenías alas y poderes.

*Ella tiene algo oscuro*

____: No.

*Cuando nos tocó lo sentí*

Al decir eso la miré, vi una combinación de temor y esperanza en sus ojos.

Dick: Dices que no es de aquí?

Rachel: No.

Jason: Es del cielo entonces.

____: En realidad -me interrumpieron-

Frost: Somos de otra tierra, no la de los ángeles si no otra dimensión como se podría decir.

____: No es otra dimensión, es otra tierra, la teoría del multiverso.

Gar: Espera qué? -dijo y el ascensor se abrió-

Por el ascensor salió una mujer morena con cabello rosa y un conjunto morado brillante.

X: Lamento la demor.

Se detuvo al verme, cuanto más se acercaba más sentía calor.

X: Quién es ella?

Rachel: Cori tranquila ella nos va a ayudar.

Cori: Cómo no sabemos que te va a atrapar para matarte?

____: No soy de esas.

Cori: Eso lo veremos.

Cuando dijo eso su cabello y su cuerpo se encendieron como fuego y sus ojos brillaron de verde y yo bueno hice brillar mis ojos y cambié mi cabello.

Rachel: No, Cori.

La mujer Cori empezó a atacarme cosa que yo respondía con hielo, ambas pelábamos hasta que Dick se nos puso al frente.

Dick: Bien, basta las dos -dijo mirándonos- no estamos aquí para peleas fuertes -dijo y Gar tocó mi hombro-

Gar: Eres meta-humana?

____: Lo fui, ahora no lo sé.

Rachel: Eres un ángel.

____: Soy Ángel Frost o Nevala.

Cori: Frigidus es et adversarius (eres el frío y mi opuesta enemiga).

____: Nolo aliquem laedere, iustus volo redire ad terram meam (No quiero dañar a nadie, solo quisiera volver a mi tierra).

Cori: Rachel necavit (asesinando a Rachel).

____: Non, nisi homines (No, salvar personas).

Ambas nos mirábamos muy serias mientras los demás nos miraban con extrañez.

Gar: O.....k.....? Qué fue eso?

Cori-____: Latín -dijimos sin dejar de mirarnos-

Dick: Cori -dijo y miró una puerta-

Ambos fueron a esa puerta mientras nosotros nos quedamos en la sala.

Narra Barry.

Había tenido todo listo para ir a buscarla, le pedí a Gideon las coordenadas y estaba en la tubería con los demás.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora