Episodio 13

63 4 0
                                    

Lo veía ahí parado con el ramo de tulipanes y aunque él no lo sabia, eran sus favoritas. Los sentimientos la invadían, la vibra que Félix le transmite cuando está con él es única. 

- Gracias... - estaba tan encantada con el ramo que al tomarla las llevo a sus fosas nasales, aspirando el fresco aroma - me encantan los tulipanes - le dió una sonrisa enorme.

- perdón por lo directo que seré pero, me gustas mucho - La castaña quedó estática, sus manos estaban entrelazadas sobre la mesa, al verlo, lo primero que pudo hacer fue tomarlas, con intenciones de calmarlo un poco de los nervios que tenía.

- ¿que te pone nervioso?, que no te he dado respuesta o que temes que te rechace

- Las dos, realmente me gustas y mucho, desde ese día en México, por eso te hablé primero, por que me habías llamado la atención... y cuando me dijiste que te ibas de intercambio, se me encogió el corazón de lo triste que estaba - Félix tomo su pecho e imito un gesto de dolor

- Félix... no se si sea lo correcto, pero contigo... mis sentimientos siento que están en orden - Félix quedó sorprendido, tenía sus ojos bien abiertos por la impresión

- Por favor, intentémoslo - tomo nuevamente sus manos y las ganas de la castaña de sonreír eran intensas, así que le dio una sonrisa de oreja a oreja y dijo un pequeño "si"

Pasaron la tarde juntos, después se fueron a un parque donde ambos se sentaron en el pasto, Mila recargada en un tronco de un árbol y Félix enfrente de ella sonriendo felizmente.

El día pasado demasiado rápido, el sol ya se había escondido y la luna ya hacia su presencia.

Félix acompañó a la castaña hasta la puerta de los dormitorios, y se despidió dejando un beso en su frente, deseándole las buenas noches.

En ese momento estaba feliz, estaba feliz de que fuera él, pero de un momento a otro su mente empezó a dibujar el rostro de BangChan, ¿Qué era esto?

Fue Amor... // Imagina Con Skz ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora